Capitulo 4: Ella

19 1 1
                                    

Miré hacia arriba y había una chica de pelo corto, lacio y alborotado, Llevaba una remera de "The Descendents", una pollera negra y unos borcegos altos negros. Tenía una cara hermosa, ojos achinados y delineados con unas pestañas grandes y una boquita diminuta, como una muñeca de porcelana estilo punk o algo así.

Me agarró de la mano y me levantó bruscamente, me abrazó y me dijo - Sana sana, colita de rana, si no sana hoy, jodete- y me volvió a tirar mientras reía como loca.
-
Sam: Hola, como te llamas?

???: Que mierda te importa?

Sam: Como sea, me llamo Sam

???= Ese nombre parece de retrasado o autista, yo que sé

Sam= Es que mis padres eran primos.

???= Me chupa un huevo, o un ovario en todo caso. Mejor acomodate y ve que podes hacer para ganarte la vida, los chicos de allá te pueden conseguir algo.
-
Fui hacia donde estaban esos tales chicos y me dijeron, riéndose entre dientes, que tenia que ir a ver a un vendedor de drogas en un barrio estilo monoblock atrás de la escuela técnica. Salí de S.E (Somewhere else) y ví que venía esa chica corriendo, me quedé esperándola y cuando llegó me dijo -No confío en ellos, no se a donde te podrían llevar.- No lo podía creer se había preocupado por mi.

Después de un silencio incomodo me dijo -James me habló de vos, dijo que tenías potencial, y que trabajas muy bien bajo presión.- No se que estará planeando James, pero espero que sepa lo que hace. Llegando a destino le dije -Perdón por lo de Benito- Me miró con cara de culo y me dijo -Ese tipo era un baboso y ya no servía para nada, pero al menos hizo que te reencuentres con tu querido novio-

Había un tipo esperándonos y le dije que venimos de parte de Havok, el tipo me miro mal y sacó una navaja. Ella estaba frente mío y el tipo la quiso apuñalar, pero por suerte pudo esquivar el golpe aunque le dejó un tajo en el antebrazo. Fui corriendo hacia el tipo, di unos pasos en zigzag y le pateé el costado de la rodilla. El tipo estaba de rodillas, yo estaba a sus espaldas, le agarré de los brazos y le pegué un rodillazo en la espalda. Cuando cayó al suelo soltó la navaja, vino esta chica y le cortó los tendones de los tobillos. La miraba y pensaba "Como me puede interesar una chica tan mal de la cabeza?"

No podíamos llegar a S.E con esta chica herida, así que decidí colarnos en mi casa mientras mi familia no está. Fuimos, rompimos una ventana, nos metimos por ahí y fuimos directo al botiquín. Busqué gasas, iodo, agua oxigenada y Platsul-A. Empecé a curar su herida, me miró sonriente y me dijo -James no se equivocaba. Tampoco lo tomes a cumplido que después no te voy a poder quitar de encima- después de un rato dijo -vos me quitarías de encima tuyo?- se me subió el color rojo a la cara, había sido la erección mas bizarra de mi vida. Termine de vendarle y le dije -Ya está- con voz temblorosa. Me miró fijo y con cara de perversión, (Debo admitir que era una chica muy espontánea y que me daba miedo saber que es capaz de hacer) se acercó y me mordió uno de los labios hasta hacerlo sangrar. Me daba miedo pensar en ella, quizás solo este jugando conmigo. Escuchamos un ruido y salimos por la misma ventana que entramos, miramos hacia la casa y estaba toda mi familia ahí, escapé a tiempo.

Estuvimos hablando todo el camino de regreso a S.E hasta que le volví a preguntar su nombre y me dijo que lo tendré que averiguar por mi cuenta, pero que casi nadie lo sabe. Llegamos a S.E y ahí estaba Havok y sus secuaces con cara de sorprendidos -Que le ocurrió al vendedor?- preguntó Havok, -Digamos que no va a volver a caminar- le respondí mostrándole la navaja llena de sangre seca. Vino ella corriendo y lo empujó a Havok tirándolo al piso, luego Havok se levantó y le pegó una piña en la cara, -Eso te pasa por defender a tu nuevo novio- le dijo Havok. Un calor dentro mío me quemaba el alma, no quería matarlo pero si darle una paliza.

Fui lentamente y me paré enfrente de el, le pegué una piña en la nariz y se juntó una multitud de gente alrededor nuestro. Me pegó una puñetazo en el estomago, caí de rodillas y me pegó un piña en la cara. Se quiso subir arriba mío, pero le pegué una patada en los huevos dejándolo dolorido en el piso. Fui lentamente y le puse su brazo izquierdo atrás de su espalda flexionándolo hasta que su mano tocó su nuca - Me rindo, perdón, perdón- dijo Havok casi llorando. Me levanté y Havok me metió la traba, cuando se levantó vino James y le pegó un puñetazo en la cara diciéndole -No sabes cuando rendirte, verdad hijo de puta?-.

Havok se fue a su espacio con un ojo hinchado y sus amigos comenzaron a gastarlo hasta la puerta, mientras tanto James, la chica misteriosa y yo estuvimos hablando un rato largo. James dijo que podríamos hacer una reunión en la casa de un amigo suyo llamado Alvaro, a lo que ella contestó - Si, el me va a llevar, no es así? No tenía idea de que era lo que ella estaba planeando, pero no me quería bajar.

Sam CaulfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora