Capitulo 8: Fuego, ácido y sangre

15 2 0
                                    

En cuanto James se enteró de todo comenzamos a reclutar a los chicos de S.E . Nunca había visto a James tan nervioso, se había gastado toda su plata en cigarrillos y alcohol. Fui a ver a Otto y estaba llorando, no porque tuviera miedo, el estuvo desde los 90's en este lugar, es su casa, somos su familia.

Sam: Que pasa Otto?

Otto ( A punto de llorar) Nada, solo no quiero dejar este lugar, pero tampoco quiero que los siga acosando esta manga de imbéciles.

Sam: Pero pensalo, al irte se caerá un pilar de S.E . Te gustaría dejar a todas las personas irrelevantes al descubierto?

Otto: Pero ellos me buscan a mi, no a ellos.

Sam: No te buscan, tampoco te seguirán. Ellos buscan quitarte del medio, al irte solo le facilitaras el trabajo. Que pensarán los demás?

Otto (Asumiendo): Que los abandoné, que me fui por miedo, que me escapé.

Sam: Exacto, la intención no vale. Ponete en tu mejor posición de pelea y enseñale lo que aprendiste estos 20 años en S.E.

Otto: Muchas gracias, Sam. Solo espero que no se enteren de tu existencia.

Sam: No saben que existo?

Otto: Sos irrelevante para ellos, un emopunky mas. Solo espera a que se enteren de todo lo que hiciste y por todo lo que pasaste, Van a hacer lo posible para lincharte.

Sam: Debería aprovechar mi posición, no crees?

Otto: Eres invisible a sus ojos, pero eres de las personas mas valientes y fuertes que conozco. Eres lo suficientemente tonto para hacer lo que sea, pero no tanto como para cagarla por completo.

Sam: No entiendo, que quieres decir?

Otto: Eres nuestra salvación, haceme sentir orgulloso.

Sam (lo abraza): Bienvenido a Somewhere else, Otto.

Fui a buscar a Kimey y vino llorando con una nota en la mano (Una hoja arrancada de una biblia) en ella decía

" Sus hombres serán esclavizados, sus mujeres serán utilizadas y violadas. Preparense para la nueva era, una era limpia y libre de maldad y pecados. En nombre de Dios serán llevados a donde corresponde...

Kimey- alcohol

              Rojo y negro "

Busqué por todos lados a ver si habían mas cartas. Era muy loco pero parecía todo fríamente calculado, las primeras cartas fueron apareciendo antes de que Havok violara a Renata. Como si las hubiese puesto Havok, como si Havok hubiese sabido que todo se iba a terminar.

Encontré mi carta afuera de mi espacio, me perturbaba la idea de que lunáticos religiosos tengan la intención de matar a un grupo de personas con el fin de purificar el mundo. Se que no harían mucho al matarnos ya que somos un grupo demasiado chico, pero es lo máximo que pueden hacer. Aunque estoy muy tranquilo, somos muchos mas, por eso es que hay que estar todos unidos, estos tipos se meten de todos lados. En mi carta decía

" No sos nadie, no importa que tan valiente e impulsivo seas. Sos solo un novato y no vales la pena.
Nadie te quiere, si no fuera por ese recurso que tienes no serías nada.
Ya no te salvarás ni de vos mismo.
                Sam- Sam.
             
                   Rojo y negro. "

Fui a ver a James y le dije que vayamos a ver el cuerpo de Havok, con el tiempo que lleva hay que cambiar el ácido y deshacernos de los residuos.

Fuimos y nos encontramos un tipo que estaba viendo lo que quedaba de Havok, no estaba seguro de quien era hasta que nos miró con los ojos llenos de lágrimas y un arma en la mano.
Apuntó hacia James y yo corrí hacia el, cuando logró dispararle a James empujé ese tipo y calló contra el recipiente de ácido. Se empapó toda su ropa con ácido y tuvo que quitarse la ropa hasta quedar en bóxer.

Sam CaulfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora