_¡¿Un hijo?!
La mano de Guren se dirigió a su ceja causando presión.
_Y-Yo...
Su esposa no sabía qué decir. Aún eran estudiantes; no podían cuidarlo,
¿Q-Qué iban a decir?
_Guren, yo-
Mahiru bajó su vista a la vida que ahora había en su pancita, y sintió su labio temblar de forma involuntaria.
_Lo siento...
El pelinegro salió de sus pensamientos y caminó hacia su esposa con todavía inseguridad.
Los labios de ambos temblaban. No tenían idea de que hacer, aún eran estudiantes, ni siquiera habían pensado en casarse.
Guren le dio un abrazo y se mantuvo en esa posición, solo transmitiendo su apoyo y amor.
_Lo siento, y-yo... no creo que pueda- sollozó la chica.
Guren apretó sus dientes en espera de unas palabras con sentido que empezaban a acumularse en su boca.
_No te disculpes- le susurró en su oído- no te voy a dejar, tampoco a nuestro hijo- agregó colocando su mano en la pancita aún plana de su novia.
La chica sonrió más calmada y antes de decirle algo, sintió una fuerte presión en su pecho. Agarró la camisa de su novio y ahogó su llanto.
_Te amo, Mahiru.
_Yo más, Guren.
No es cierto~
Se abrazaron con tantos sentimientos mezclados, que no había ninguna palabra sin expresarse.
Miedo.
Inseguridad.
Seguridad.
Alivio.
Felicidad...
Y la más obvia, amor.
Ninguno de los dos continuó llorando, por alguna razón, les pareció imposible a sus cuerpos.
El fuerte nudo en el pecho no desaparecía, pero el amor que recibían hacia que diera igual.
_Te amo, amor.
_Yo más, corazón. ♡
ESTÁS LEYENDO
Yuu
FanfictionGuren se convierte en padre joven y... no quiero resumir. _Habrá Mikayuu. _Está en orden cronológico, más o menos. _Planeo que Yuu tenga un hijo. _Fue escrita por desahogo y esas cosas~ _¡Capítulos cortos!