Relajarse

1.1K 95 21
                                    

  Mientras Ferid estaba estresado en casa de Guren con los niños, Guren había decidido faltar a su trabajo ese día, para pasar el tiempo con su mejor amigo, Shinya.

_¿Y?

_Está bien. Una estudiante va a cubrirme- informó Guren guardando su teléfono.

_ ¿Estudiante? Am... ¿en qué trabajas?- se interesó Shinya.

   Es difícil encontrar un trabajo actualmente, en especial si estás estudiando... y que se acomode a tus horarios, ¿a quién no le interesaría?

Sobre el trabajo...

_Trabajo en lo que encuentre, supongo- respondió, Guren, restándole importancia con el movimiento de sus hombros.

_...- Shinya solo lo miró expectante.

Quería saber más.

  Dejaría de mirarlo si hablaba más. Y Guren lo sabía.

_ Aunque.............ese trabajo es para ayudar a los estudiantes- murmuró reviviendo la conversación- La mayoría de los que trabajan son universitarios.

_Oh, genial(?

_Lo es. Muchas veces hasta me regalan la cena y otras comidas allí <3

_De acuerdo... No tienes que poner corazones- murmuró Shinya preocupado, esa no era una reacción normal en Guren.

  Guren carcajeó un poco por lo exagerado que era su amigo, lo que lo preocupó aún más <3

   Desde hace tiempo la personalidad de Guren había cambiado, pues ya no era el chico risueño y amable <3

<3

   Ambos entraron en un círculo vicioso

<3

_La comida se gana mi amor <3

_¡Por dios ya deja de hacer eso, Guren! ¡Mejor piensa en que deberíamos llevar para almorzar (comer)!- lo regañó su amigo albino en los pasillos del supermercado.

_Hmm... creo que una pizza está bien- decidió sin pensar más.

   Le avisó a Shinya con su mirada y se puso en dirección a los pasillos en que había masa para pizza.

_Recuerda que tienes un hijo- se opuso Shinya aún siguiéndolo- ¡No pueden almorzar eso!- negó más alto, viendo que a Guren no le importaba en absoluto.

¿Por qué?

_¿Por qué no? También le gusta- respondió en desacuerdo, tomando una  masa con buen precio.

_No es saludable.

_Tiene verduras...- argumentó el azabache.

   Shinya lo miró confundido.

¿Qué?

¿Guren  en serio  cree que la pizza es saludable?

...

_¿Ahre?, ¿piensas que la pizza es saludable?... ¿siempre comen pizza?- preguntó preocupado.

_Casi siempre No soy un mal padre <3

_Eh~

(^_^*)

   Ferid debió dejar de lado el desorden y llevar a Mika y Yuu al jardín.

   Estaban caminando tomados de la mano, con Mikaela en el medio.

_Oh, Yuu- lo llamó Ferid. Mika también miró- ¿por qué faltaste tanto?- preguntó con interés.

     Mikaela había estado muy triste por él. Tanto que dejó de usar sus juguetes y otras cosas que le gustaban.

_¡Yuu~chan! ¿Por qué faltaste tanto? ¿Tas bien? Puedo llevar tu mochila si quieres, Yuu~chan- se ofreció Mika con su vocecita tierna.

_Estoy bien, Mika. No me pasó nada. Yo puedo llevar mi mochila solo.

_Oh, ¿entonces por qué no pudiste venir, Yūichirō?- preguntó el adulto interesado.

_ A mi papá no le gusta llevarme a veces... tiene que trabajar mucho.

   ¿Faltó por Guren?

_¿Entonces no te enfermaste?

_Nop- respondió Yuu sonriendo.

   Pronto Mika soltó la mano de Ferid y se adelantó con Yuu~chan.

  Tuve a mi Mikaela triste por casi una semana, ¿solo porque no quiso, o no pudo, llevarlo a la escuela?

   ¿Cuanto tiempo más lo habría dejado faltar?

   ¿Qué es lo qué está pensado el papá de Yuu?

   Ferid dejó a los niños en el jardín, comprobó que entraron, y se devolvió a casa confundido.

   "Iba a limpiar la casa de Guren"

Iba...

   Llegó a su casa por las mismas dos calles qué caminó con los niños antes. Empujó la puerta que había dejado abierta y se tiró en el sillón observando toda la suciedad.

   ¿Debería limpiarle la casa?

   Quizás lleva más tiempo así- dudó.

   Yuu no sería capaz de producir tanto desorden en un día.

.

   El pelirrojo había pasado toda la semana enseñándole a sus compañeros a cambio de dinero, después de todo, estaba en su último año de universidad y sorprendentemente sabía todo.

   Imposible.

   No debería pasarme eso. A mí no me va bien. Yo no tengo suerte. Algo está mal~

_Seguro me irá mal.

   Canceló unas cuantas citas de estudio y se dirigió con una sensación rara a la casa del vecino de su amigo.

  _La puerta no está cerrada...

YuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora