El pequeño Yūichirō se levantó de la cama y trotó hasta la cocina, específicamente hacia el lugar donde guardaban el helado. Sonrió alegre cuando descubrió que la fría delicia estaba a su altura.
_¡Yomi !
Arrugó sus ojitos, mientras reía feliz. Tomó con cuidado el pesado envase, y se sirvió lo más que pudo en un plato grande, los que se guardaban en el cajón de abajo.
Estaba sirviéndose el helado, cuando notó que era muy débil. Sin importar cuando tratara, su cuchara verde de la famosa serie "Mi hermano es un vampiro", se seguía doblando.
_¡No se puede! ¡El helado está muy duro!
Rendido, Yuu tomó el gran envase y caminó hasta la cama otra vez. Dejando un leve desorden en la cocina.
_Ay, está frío- se quejó viendo su serie favorita de la mañana.
.
Por otro lado, Guren estaba exhausto de su día en la escuela, había pasado todo el día de ayer trabajando, por lo que había terminado su ensayo muy tarde durante la noche.
_Es un zombie, ríndete, Shinya- sugirió Goshi, otro de los amigos del grupo de Guren.
_No sean tan crueles, pasó todo el día anterior cuidando a su hijo- los calló Sayuri.
_Ah, pero es su culpa por no pedir ayuda- continuó enfadada la pelirroja.
Los amigos de Guren se habían reunido alrededor de su asiento a hablar. Entendían que él estaba cansado, y aunque no hablara nada, lo seguían teniendo presente al conversar.
En ese momento llevaban un buen rato discutiendo sobre si despertarlo o no. Había ganado "despertarlo", pero no podían. Estaba demasiado cansado como para mantenerse despierto.
¿Estará bien despertarlo?
¿Guren?
_¡Guren!- lo llamó Mito- por dios, ¿a qué hora se durmió?- preguntó al aire.
_Guren, vamos- trataban de despertarlo sus amigos.
¿Qué tan difícil es?
_Eh~ Guren... tu celular lleva un rato sonando- murmuró Shinya.Ring ring~ Ring ring
_Debe ser importante si aún no le cortan...
Shinya aguantó un sonrojo y metió su mano en el bolsillo del pantalón de Guren, en busca del ruidoso aparato.
Ferid Bathory
Contestar
¿Un hombre? Debe ser solo su vecino preguntando algo sobre su hijo- pensó acumulando sus celos.
Saludó dudoso a la persona del otro lado, pero esta se sentía distante. Los demás del grupo esperaban a que Shinya les informara lo que quería la persona del teléfono.
_No me dice nada, está hablando con alguien- informó.
_¿No te dice nada?
Shinya levantó su mano para que se callaran.
Al fin los saludaba la persona. Habían risas infantiles de fondo, así que le habían contestado con un tono muy alegre.
_¡Hola! Guren está algo-
_Debe de estar exhausto ahora, ya sé. Aunque era de esperar después de su aguante anoche- ¿disculpa?- Me sorprende, de todas formas, solo le quería preguntar si podía llevar a su hijo al jardín de infantes.
_Oh, claro- ¿tiene sus llaves?- Guren, Guren, oi Gureeen.
_¿Qué? ¡¿Qué quieres?!
Reaccionó Guren buscando su celular.
_Tu hijo-
¡Yūichirō!
_¡Yuu!- exclamó interrumpiéndolo, mientras le arrebataba el celular.
¿Qué le pasó?
Guren arrebató el aparato de las manos de su amigo y contestó.
_¿Yuu?.... Ah, Hola Ferid. Está bien. Sí. ¿Solo?... Oh, ok. Gracias.
Sus amigos estaban al tanto de la llamada.
_¿Quién era?- preguntaron apenas cortó.
_Un vecino y la niñera de Yuu.
_¿Hiciste algo con él ayer?
_Casi nada, estaba cansado.
_Dormiste solo, ¿verdad?
_Ayer no. Dormí con-
Una sonora cachetada calló sus palabras, la culpable murmuró una disculpa ininteligible antes de irse corriendo del lugar. Los demás del grupo la siguieron detrás.
Guren era inalcanzable aún después de "terminar" con su novia. Todos se esforzaban en aceptar eso, pero era difícil...
Mito no podía controlar sus acciones cuando sentía celos.
_Gurennnn.
Shinya sintió sus ojos aguarse y por un momento su alegre rostro se deformó.
_Mi cara...- comentó Guren ignorándolo.
_...
_No estoy saliendo con nadie. Yuu estaba asustado y lo acompañé.
_¿Ayer?
Guren asintió aún tocandose la cara.
_Jaja y ¿p-por que me cuentas eso?
No lo sé
_No quería que pensaras que estoy con alguien.
_¿Puedo ir a tu casa hoy?
_Trae algo para comer.
La sonrisa de Shinya se ensanchó como siempre que estaba al lado de Guren, y le quitó el peluche.
_¡De verdad es un muy lindo peluche!- elogió feliz- ¡muy buen gusto!
Guren rió con su alegre amigo.
ESTÁS LEYENDO
Yuu
FanfictionGuren se convierte en padre joven y... no quiero resumir. _Habrá Mikayuu. _Está en orden cronológico, más o menos. _Planeo que Yuu tenga un hijo. _Fue escrita por desahogo y esas cosas~ _¡Capítulos cortos!