Guren entro a la sala y se sentó en el primer asiento que vio. Las miradas de sus compañeros se dirigían tanto hacia el peluche, como en su dirección.
Solo habían 2 miradas de burlas, que desaparecieron en cuanto descubrieron que tenía un hijo.
_Oi, pero que lindo conejo, ¡que buen gusto!- elogió un albino sentándose a su lado-¿tú lo compraste?
Guren negó recordando.
_Este se lo compraste tú.
El albino rió mirando a Guren.
_Por eso es tan lindo... ¿Dónde está tu reloj?
_El reloj-
_¡¿Perdiste el reloj?!- preguntó un cejón acercándose.
Guren suspiró, se estiró un poco, ignorando a quien gritaba, y se acostó exhausto en su asiento.
_Trabajé mucho ayer...Piedad~
_El mundo es cruel, Guren... No te daremos piedad- susurró Shinya.
_¡Maldición, Shinya, cállate!
El Ichinose tomó el conejito y lo dejó tendido sobre su mesa, se apoyó sobre él y cargó su peso. Sin poder evitar sentir su aroma...
"Huele a Yuu"
Sonrió.
Guren llevaba bastante tiempo estudiando, trabajando y cuidando a su hijo, solo posible gracias a su carismático vecino.
Ferid
_Mi Mika, ¿estás emocionado para ir a la escuela?
_Nop.
_¿Ni un poco? ¡Es súper divertida!- exageró.
_Ni un poco, tío.
_¿Y si llevas a tu amigo a la escuela?- preguntó esperando sus reacciones tiernas.
_¡¿Llevar a Yuu~chan?!
Los ojos de Mika se abrieron al máximo, brillando más que el mismo cielo.
_¿No quieres?...
_¡Sí, sí quiero! ¡Apúrate, tío!
Mika tomó la mano de Ferid, y lo llevó a duras penas hasta la puerta.
_Mika, primero debes terminarte el desayuno.
_Ah, voy enseguida, espera. ¡No te vayas!- gritó soltando su mano.
Mika corrió a sentarse otra vez, sin dejar de pensar en su amiguito.
Ya voy, Yuu~chan.
ESTÁS LEYENDO
Yuu
FanfictionGuren se convierte en padre joven y... no quiero resumir. _Habrá Mikayuu. _Está en orden cronológico, más o menos. _Planeo que Yuu tenga un hijo. _Fue escrita por desahogo y esas cosas~ _¡Capítulos cortos!