¡Quiero!

1K 114 18
                                    

   El adorable Mika terminó su desayuno lo más rápido posible.

Estaba más que emocionado de ver a Yuu~chan otra vez, pues Yuu~chan había faltado una semana más o menos.

_Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan... Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan, Yuu~chan esto, Yuu~chan lo otro, Yuu~chan aquí, Yuu~chan allá...

Era todo lo que oía Ferid.

Muchos Yuu~chan...

(^^ ; )

.

   Ferid sonrió con la respuesta del Azabache.

  Al fin vería a Mika sonreír de nuevo. Últimamente Mika actuaba menos alegre de lo normal... Incluso había dejado de jugar con sus peluches y los otros juguetes.

   Le pasaba algo~

_Ya nos juntaremos con Yūichirō, ¿vamos?

(⌒▽⌒)

  Mika sonrió y corrió a la puerta.

_¡Ah! ¡Espera, tío!

_¿?

   Mika se devolvió tirando la mochila al piso(suelo).

_¿Mika?

_¡Ya voy!- contestó el rubio gritando con unos juguetes.

   Al llegar a la puerta se agachó y estiró sus bracitos hasta la mochila que tenía tirada en la entrada, guardó sus juguetes y se colocó la mochila con la ayuda de su tío.

_¡Ahora sí!

...

   Yuu estaba aburrido jugando en la habitación de Guren.

Se encontraba de cabeza con sus pies en la cabecera de la cama y una fuente(pote) de helado derritiéndose entre las sábanas.

Estoy aburrido...

Dio cortas miradas a lo que había en la televisión, y continuó jugando con sus pies.

Riing riiiiing

   El pequeño Yuu dejó lo que estaba haciendo para mirar en dirección a la fuente de sonido.

_¡Yuu~chaaaaan!

¿Mika?

   Caminó dudoso hasta la puerta del cuarto.

__¿Mika?- susurró lo más bajo que pudo, sin querer. Solo el sonido de la televisión le respondía.

_...

_¿Mika?

_¡Yuu~chan!

_¡¿Mika?!

_¡Y-Yuu~chan!

   Corrió hasta la puerta de la entrada de su hogar.

   Sería la primera vez que le abría la puerta a alguien, sin un adulto presente.

_¡Mika!

YuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora