Seúl, Corea.
17 de Diciembre, 2017.Park Jinyoung;
Hola bebé, bueno no pensé en la posibilidad de que al escribir esto y que si llegaras a leerla solo significaría una cosa y que sería la última vez que te llamaría de esa manera. La otra posibilidad es que estés husmeando entre mis cosas así que saca ese lindo trasero de aquí y ve a buscarme porque nunca sabremos cuando será el momento de nuestro último beso, pero si en dado caso esta carta te es entregada por mis padres o por cualquier otra persona significa que no pude cumplir la promesa de que jamás volvería a permitir que nadie te lastimara. Te he fallado, mi amor. Y no sabes cuanto lo lamento. Pero si te puedo prometer que donde sea que este te protegeré a cualquier costa y no te preocupes por mi, yo estaré bien. Estaré feliz y yo quiero que hagas lo mismo, encuentra al amor de tu vida y haz tu vida con él, porque claramente yo no lo era, si no, no te hubiera abandonado nunca.
La primera vez que pose la mirada en ti, estabas hecho un ovillo recibiendo golpes a diestra y siniestra, estabas ahí sin estarlo, respirabas porque debías hacerlo no porque lo desearas para vivir. Tu voz fue y será siempre como si escuchara a los mismos ángeles. Tu risa era una dulce melodía que jamás olvidaré, por favor nunca dejes que de nuevo esa sonrisa se pierda, te mereces cada momento por el que estas viviendo, jamás lo dudes.
Jamás dudes que nunca te ame, porque te ame más que a mi propia vida, tampoco quiero que pienses que no confié en ti, pero no quería hacerte cargar por algo que yo habia cometido, ¿Recuerdas que hay secretos que simplemente muchos estamos dispuestos a llevar hasta la tumba?, bueno... Literalmente mi crimen fue llevar a alguien hasta la tumba, cada noche era atormentado por aquella escena, era torturado por mis recuerdos, repitiéndose una y otra vez haciéndome pagar por los crímenes que no habia pagado gracias a mi padre quien movió: Cielo, mar y tierra para que los mejores abogados me defendieran, a pesar de todo jamás se comprobó que yo fuera realmente culpable por aquel accidente, pero no importo. Yo sentía la culpa por ese chico.
Era joven y aprendía a conducir, el chico tenia copas de más o estaba demasiado drogado, no lo sé simplemente sé que habia algo dentro de él que no estaba bien lo que causo que sus cinco sentidos no estuvieran al 100%, recuerdo ir a una velocidad prudente pero eso no importo cuando se coloco frente a mi y salió disparado por los cielos hasta estrellarse contra el frio y duro concreto, jamás olvidaré el sonido de su cráneo estampándose contra la vereda, la sangre inundo aquel lugar. Mate a una persona Jinyoung, pero no era cualquier persona ni mucho menos cualquier chico, mate a mi ex novio. Lo mire ahí tirando en el suelo y no pude hacer nada, no habia más que hacer, él se habia ido y fue por mi culpa.
No importaba a donde me dirigiera, siempre era encontrado por la familia de mi primer novio y se que jamás se detendrían hasta poder ellos descansar en paz sabiendo que yo habia pagado lenta y dolorosamente cada momento de sufrimiento que los hice pasar.
¿Qué si fue mi primer amor?, no, no lo fue. ¿Cómo lo sé?, simplemente era un capricho que tenia al él ser mayor que yo.
Abandone Los Ángeles con la esperanza de poder olvidar mi pasado, mi vida no era del todo sencilla y de verdad llegue a entenderte en formas que jamás te imaginarías. Pero me lo guarde, me guarde cada detalle con la esperanza de que este momento jamás llegaría y ahora nada de eso importa porque sé que tal vez en este momento tu ira y odio este nublando tu juicio, me aferre al hecho de que cuanto te contara esto estaríamos frente a frente, que serías ese hombro en el cual apoyarme, ¿Pero por qué me perdonarías cuando yo ni siquiera me perdonaría nunca lo que hice?. Pero aun así, morí sabiendo que tu me amaste tanto como yo te ame y eso, eso es más que suficiente para que descanse en paz.
Este es el último deseo que pido, te pido a ti Jinyoung, una y otra vez que escapes de toda esa vida que tanto te ha quitado esa luz que pude volver a encender lenta y deliciosamente en cada momento que estuvimos juntos. Escapa y vuelve a empezar tu vida, olvida mi recuerdo y deja el pasado, cuando nos volvamos a encontrar yo estaré con los brazos abiertos dispuestos para amarte en esa otra vida que tanto presume la gente donde se vuelven a encontrar.
Otra cosa más... Solo... No vuelvas a besarte con Jaebum, lo sabré y me pondré furioso.
Nunca supe que era realmente querer a alguien, hasta que te conocí. Deseaba tenerte, saber que eras mío y poder quitar cualquier rastro de dolor que poseyeras, solo así pude tener conocimiento de que era realmente amar a alguien.
Lamento no poder decirte una última vez cuanto te amo, lamento no poder besar tus labios y hacerte el amor más veces, pero me alegra que confiaras en mi lo suficiente para dar ese paso tan grande, jamás te olvidaré bebé.
Pero sobre todo lamento no haber tenido más tiempo para estar contigo, pero en el fondo sabia que no quedaba demasiado tiempo de mi, así que cada momento que pasamos juntos lo disfrute como si fuera el último día.
Me voy sabiendo que en un último momento de mi vida pude disfrutar de los mejores placeres de la vida al conocerte y no borraría nada ni cambiaría nada de nuestros momentos, excepto tal vez cometer ese accidente, si hubiera sabido que te conocería años después créeme que esa noche no hubiera salido nunca para poder decirle al imbécil de mi ex que se pudriera. ¿Irónico no?. Toda mi vida fue arruinada por unas cuantas palabras que no podía decir por teléfono.
Sigue adelante, ama de nuevo y brilla. Sal de Seúl y conoce el mundo. Park Jinyoung, nunca olvides que te amo. Siempre tuyo:
Mark Tuan.
YOU ARE READING
The restaurant guy.
Teen FictionMe da igual. Que estés presente o ausente. Te necesito. Sólo te amo.