NEVER EVER

865 48 6
                                    

Wendy Darling siempre pensó que, al tomar la mano de Peter Pan, estaba venciendo sus miedos. Estaba escapando de sus demonios y buscando la seguridad detrás de un ángel, aquel que la protegería de su mayor enemigo, ese que cada noche le amenazaba con estar presente en sus pesadillas: El crecer.

Siempre creyó que había encontrado a un salvador, un ser maravilloso, un héroe digno de protagonizar sus cuentos. Y así sería por el resto de sus vidas... o al menos eso era lo que ella se decía a sí misma antes de que aquellos malvados piratas, dirigidos por el capitán J. Garfio, la raptaran y la apartaran de su héroe de cuentos favorito para siempre.

INFORMACIÓN DE LA OBRA.
Estado: Disponible/ En proceso.
Género: Fantasía/Fanfic/Re-telling.

Neverland AU

Los personajes principales NO SON MÍOS, le pertenecen a J.M Barrie (a excepción de algunos que sí son de mi autoría).

Para darle más sentido a la trama, algunas veces encontraremos el apellido de Hook o el mote de Garfio en la historia. Esto es intencional.


Aclaración: NO planteo una relación Capitán Garfio "adulto", Wendy Darling "niña" en lo absoluto. Considero que para nada se debe normalizar y plantear un fanfic con esa temática inaceptable. En este fanfic el personaje del Capitán Garfio tendrá distintas características, aspectos y distinto contexto y trasfondo al del clásico para darle sentido a la obra. Lo mismo sucede con el personaje de Wendy Darling. Le pido amablemente al lector discreción y respeto.


NEVER EVER | Peter Pan retelling.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora