Jou y Izak recogieron la espada despues de leer la carta, esta emano un destello, de inmediato ellos recordaron algo..
FLASHBACK
—al fin volvieron de la guerra estaba muy preocupada por ustedes.—Dijo Jinny corriendo a recibir a Izak y a Jou.
—Jinny, ¿porque te preocupas?, ellos tienen la espada celeste, los dos pueden usarla al mismo tiempo y se vuelve el doble de potente. —dijo el Rey riendo un poco.
—padre pero ellos siempre son muy atrevidos, nunca tienen cuidado de ellos mismo. —le dijo la princesa preocupada a su padre.
—ay Jinny, siempre que se trata de Jou y Izak te alteras mucho.
—jajaja, vamos Jinny, acepta que no puedes vivir sin mi. —dijo Jou riéndose y dándole un pequeño abrazo.
—acepto que no puedo vivir sin ustedes dos. —dijo la princesa con sus mejillas ruborizandose.
FIN DEL RECUERDO
Izak y Jou lograron abrir el aura que los rodeaba en la gran cordillera y salieron al mundo exterior y dejaron la cordillera, para ellos fue impresionante ver tanta bastocidad.
—Jou, Izak —dijo Jinny— yo soy la voz misteriosa, el ocaso terminara pronto, antes que termine les dire algo, al norte de aqui esta la villa Koho, ahi esta Pon, ella les dara nuevas indicaciones, dense prisa, aun hay esperanzas.
Jou desaparecio y solo quedo Izak. El fue al norte tal como Jinny le habia dicho, ahora el ya recordaba varias cosas, pero se seguia preguntando para que era el neon azul o el medallon de la luna, tambien tenia sus dudas de las cosas que Jou encontro. El camino para el norte se hacia cada vez mas helado y Izak comenzo a sentir frio.
—Izak—le hablo Jinny— Izak, el neon azul tambien es una fuente de calor, usala.
Izak obedecio y se la puso entre la camisa y el pantalon para calentar todo el cuerpo, de repente vio una luna extraña, luna que estaba teñida de un color tipo rojo sangre, se puso nervioso y solo penso en poner el medallon de la luna a ver que pasaba, al ponerla una luz lo dejo ciego y una terrible revelacion paso ante sus ojos, Jou misteriosamente aparecio en ese momento y la miraron juntos...
REVELACION
—lo que ven ahora es el eclipse de sangre—hablo otra voz misteriosa, también bastante femenina—cuando la luna se tiñe de sangre el poder de Chads llega a su cenit, cuando este fenomeno acurre, las almas de los monstruos que quedaron herrantes vuelven a su cuerpo, esta es una de las señales que tuvimos en la catastrofe hace quinientos años, cuando las señales comiencen a aparecer es que el resurgir de chads esta cerca, yo sigo atrapada en el palacio en una lucha sin fin contra Chads, tengan cuidado y vamos un ultimo intento, aun hay esperanzas.
Jou volvio a desaparecer, Izak quedo con las ganas de comentar lo que le sucedio, pero no tuvo a Jou para decircelo, el solo aparecio para ver la revelación y mas ahora que era otra voz y no la de Jinny.
Un vagabundo paso a la par de Izak y por accidente lo empujo, Izak se molesto y se le acerco a el.
—perdoname viajero, no fue mi intencion.—le dijo el vagabundo.
En eso otro viajero llego y le dijo enojado al vagabundo.
—tu!—le dijo el viajero sacándose una espada.
—¿que pasa viajero? —le preguntó el vagabundo desconcertado.
—este otro viajero ya bien sabes quien es.—le respondió con ira.
—no tengo idea de que hablas.—le dijo este fingiendo demencia.
—vamos no te hagas! Sabes bien la importancia de el.
El Vagabundo se molestó y dio un grito de furia— mocoso insolente!
El vagabundo saco una espada y de una solo rebanada corto por mitad al viajero que estaba defendiendo a Izak. Izak se puso muy nervioso y dio unos pasos hacia atras.
—eres imbecil!—le dijo este a Izak— Solo vienes a destruir mis planes.
El vagabundo dio la espalda a Izak y cuando ya no miraba este desempuño la espada celeste y se coloco en posicion de batalla.
—mis oidos me fallan o ¿acabas de desempuñar una espada?—dijo el vagabundo volteando un poco la cabeza hacia atrás.
El se dio la vuelta y quedo viendo a Izak, Izak dio otros pasos hacia atras, ya bastante asustado y arrepentido de lo que hizo.
—no es mera casualidad que nos encontremos, ya es obra del destino, los dos tenemos el mismo fin pero con diferente punto de vista.
Izak estaba confundido y no sabia que responder o hacer, este solo bajo la guardia.
—¡ay! Perdoname, pero que mal educado soy, ¿donde estan mis modales? permiteme presentarme.
En eso el vagabundo se quito las ropas y quedo con unas prendas blancas brillantes ajustadas y con agujeros en forma de diamante por todo el cuerpo, tenia el pelo blanco que le tapaba un ojo, sus ojos eran grises, una lengua de serpiente y un cuerpo parecido al de una mujer.
—soy Chads, el rey del mal.—dijo el que parecía vagabundo.
Izak quedo perplejo, quedo en shock, Chad siguio diciendo cosas, pero Izak de la impresion ni lo escuchaba.
—¿me estas escuchando estorbo bueno para nada? —dijo Chads dándose cuenta que no lo escuchaba.
Izak reacciono y lo comenzo a prestar atencion.
—lo que te decia, yo ando en busca de este reino, y practicamente ya es mio, los guardianes, los caninos celestes, las estructuras, todo es mio, ustedes ya no tienen chance.
Esto enfurecio a Izak, y le hizo tomar acopio de valor y le dio un espadazo, pero para nada porque este se lo esquivo.
—como osas enfrentarte asi contra el rey del mal!? Sabes que? Me enfrentare a ti, pero no te matare, eso si, te dare la mayor paliza que recibiras en tu vida.
Chads y Izak se enfrentaron, Izak le daba espadazos al azar porque este no recordaba bien el arte de pelear, igual, Chads se defendia de cada uno de ellos, Chads solo estaba usando sus manos, no uso ni la espada, y aun asi, Izak se miraba en apuros, el amanecer llego y aun estaban peleando, Izak desaparecio y Jou siguio con la pelea, no tenia idea de lo que pasaba pero siguio con la batalla, en un descuido Jou le ensarto la espada a Chads en la nariz y este se aparto.
—¡mocoso ingrato! ¡como pudiste! eeeh? Un momento... tu no eres a quien vi... ya entiendo! el debilitamiento de poder no los hace estar juntos.
Jou estaba sin saber ni una pizca de que ocurria.
—por ustedes imbeciles ya no siento la precencia de Jinny ni Lily por estos lados, solo fue una perdida de tiempo haberme puesto a jugar con ustedes. —dijo este dando un lenguetazo tipo las serpientes.
Chads desaparecio y Jou siguio hacia el norte sin tener la mas minima idea de que era lo que sucedia.
— Jou... Jou, con quien acabas de estar era Chads, la maldad que esta afectando a cotacle, fuiste muy valiente al enfrentarte a el de esa manera, por eso siempre confie en ti, ahora sigue tu camino esa entrada que ves ahi enfrente es la villa Koho, en la ultima casa es donde Pon vive, apurate en ir Jou, para el ocaso ya debes de estar alli, apurate, el tiempo se acaba... confio en ti.
Jou volvió a parecerle raro esa otra voz, no era Jinny, no entendía de quien más podía ser.
ESTÁS LEYENDO
Heroes Celestes
AventuraDos heroes que despiertan despues de quinientos años vuelven para devolver la paz, pero lo malo es que no recuerdan nada.