El Verdadero Despertar

16 1 0
                                    

Pon: Izak y Jou, ustedes podian separarse asi como estan ahora o podian unir fuerzas y ser uno mas fuerte, pero habia otra cosa que no sabian que lo podian hacer, que es lo que las princesas en su desesperacion hicieron por ultimo.

Jou parecia que ya sabia de que se trataba pero dejo a Pon terminar.

Pon: para derrotar a chads necesitaran tener su verdadero despertar. Chica!! Traeme aquella reliquia.

La chica le llevo a pon la reliquia que les enseño la vez pasada.

Pon: mirenla, no les dije antes, pero esta reliquia no solo mejora la tablet eipol, tambien hara que tengan su verdadero despertar. Si se sientan en ella talvez vean algo.

Ellos se sentaron en la reliquia e inmediatamente se les vino una vision.

VISION
Lily: Jinny... estas segura de... hacer esto?

Jinny: no Lily, la verdad no quiero, he buscado mas posibilidades pero... no encuentro nada.

Lily: Hay otra manera de parar a Chads??

Jinny: Jou y Izak, pero ellos estan en la camara de la vida.

Lily: bueno... si no hay otra opcion creo que... bueno... ay Lily no quiero!!

Jinny: Lily creeme!! Yo tampoco quiero por la misma razon que tu! Al unirnos en esta reliquia, jamas nos podremos separar.

Lily: no podre volver a estar con Izak Jinny!!

Jinny: y Jou!!! No podre volver a estar en sus brazos!! Ellos no querran una sola chica que esta unida!

Lily: dime hermana, como seremos si nos unimos?

Jinny: seremos una combinacion, y hasta que Chads no sea derrotado, tendremos uso de razon por separado.

Lily: oye Jinny, y si los chicos cuandon despierten hacen lo mismo??
FIN DE LA VISION

Pon: bueno ya vieron verdad muchachos? Las princesas ahora son una sola persona, ellas pidieron ser Jinly.

Jou y Izak no estaban tan de acuerdo con unirse de por vida, aunque tambien se pusieron tristes porque Lily y Jinny ya no podrian ser diferentes personas.

Pon: entonces... que me dicen?

Izak y Jou pusieron sus manos derechas en la reliquia. De repente un temblor ocurrio y se provoco un eclipse, tambien habian varios destellos en el cielo y ocurrio uno cientos de veces mas fuerte donde Jou y Izak estaban.

Pon: chica ven, hoy si tendran el despertar en la memoria de ellos, lastima que ya solo sera uno, no se ni como me dirigire a ellos de ahora en adelante jajaja.

Al fin terminaron los destellos y el eclipse termino.

Pon: emmm... Jozak??

Izak y Jou se unificaron y quedaron como una sola persona, vieron a Pon cuando les dijo asi y sonrieron, bueno, sonrio porque solo eran uno.

Pon: puedo llamarte Jozak verdad?

Jozak, que eran Izak y Jou unificados dijeron que si con la cabeza.

Pon: se que lo hicieron, bueno, lo hiciste por Jinly, y despues de todo, los dos estaban enamorados de cada una verdad? Bueno ahora sera lo mismo solo que unificados.

Chica: segun se, hasta que Chads sea derrotado, ustedes bueno, tu seguiras teniendo ambas consciencias por separado.

Pon: asi es, bueno, ya es hora que vayan, digo, vayas al castillo.

En eso la voz de las princesas sonaron por los vientos.

Jinly: lo hicieron, sabia que harian lo mismo que nosotras, seguimos en el castillo, por favor apuren a salvarnos, bueno, apurate a salvarme.

Pon: corre Jozak!! El destino de todos esta en ti, sera casi como un juicio de compañerismo, solo que esta vez dependiendo todos de ti.

Jozak corrio lo mas rapido posible hacia el castillo, se estaba adaptando a ser esa persona, lo que no le parecia mucho era que nunca mas volverian a tener sus cuerpos separados, pero se acordo que si derrotaba a Chads sentiria como una solo persona y se le paso.

Jinly: Jozak!! Entra por los jardines traseros!! Los complices de chads tienen vigiladas las demas entradas.

Jozak como pudo paso por una parte del jardin que no tenia a ningun guardia hasta llegar al bastion central del castillo.

Jinly: bien Jozak, ahora busca la entrada que lleva a la escalera oeste.

Jozak subio y desde una parte bastante elevada del castillo miro a todo el reino de cotacle, ya estaba bastante cerca de llegar al trono donde Chads estaba pero al ver tanto reino no pudo evitar recordar.

RECUERDO FINAL
Izak: oye Jinny, Jou te manda esto.

Jou: Lily, aqui te manda Izak.

Jinny: ustedes dos!! Que acaso no pueden darnos lo que mandan en persona?? Estamos practicamente a la par de cada quien!

Lily: sii! No lo aceptaremos si no nos lo dan cada uno de ustedes en persona!!

Izak: dime Lily, porque al principio no te gustaba llevarte con nosotros.

Lily: no era eso, solo era que no se, algo no andaba bien desde que era una pequeña niña.

Jou: toma Jinny.

Jou se agacho, abrio la cajita y le enseño un anillo de oro a Jinny.

Jou: te casas conmigo Jinny??

Lo hicieron al mismo tiempo con Izak, claro que Izak se lo dijo a Lily. Las dos quedaron sin palabras y simplemete les dieron un gran abrazo.

Izak: significa que si??

Jinny y Lily: claro que si!!

Jinny: hay que preparar todo, wow! De verdad que no habia mejor lugar que aqui, donde se ve todo el reino.

Lily: toda la boda debe planearse!

Jou: estaba pensando hacerla en playa Jarocha.

Izak: la verdad es mejor en playa Beli.

Jinny: y si la hacemos las dos bodas juntas?

Lily: si genial!

Jou: bueno, pero esperemos un tiempo, este gran alboroto de Chads, no nos dejara planear tan libremente las bodas.

Jinny: vamos Jou!! Tenemos las reliquias! Dime, que puede pasar?

Un gran temblor ocurrio y unas sombras seguida de una aun mas grande salio de los suelos del castillo, y todas las reliquias se volvieron en contra de ellos.

Jou: todos por aqui!!

Todos huyeron del castillo, Lily y Izak agarraron para el este y Jinny y Jou para el norte. Antes de separarse Jinny le grito a Lily y Jou a Izak. "Nos volveremos a ver"
FIN DEL RECUERDO FINAL

Heroes CelestesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora