La Espada Celeste

40 3 0
                                    

Izak, despues de reunirse con Jou y el anciano en el ocaso, se le fue encomendado buscar unos tesoros, él fue hacia el primero con algo de miedo,  en el camino hubieron varios fenomenos naturales, hubo una gran ventisca que casi lo deja incrustado en un arbol, pero siguio adelante, cuando ya llego miro un pedestal parecido al que vio en donde recordo su primer recuerdo, ya sabia que hacer y coloco su tablet eipol en el.

-Izak - dijo la voz.

-Izak, al colocar tu tablet eipol el juicio se abrio, ahora puedes entrar en el y buscar uno de los tesoros que el anciano te pidio.

Izak entro al juicio por medio de un pequeño elevador.

—a ti ¡oh heroe! que entras a este juicio—dijo una voz muy ronca que se escuchaba dentro de toda la estructura. —aceptalo como desafio para fortalecerte en nombre del reino de cotacle.

Izak recordo por fin que eran los juicios, y eso le dio animos para completarlo, el juicio consistia en aprender a dominar un poder gravitacional, poder que solo Izak  podia controlar gracias a su relacion con la luna, al finalizar el juicio encontro una especie de capsula donde estaba el juez.

—al culminar el juicio has demostrado ser un verdadero heroe, ahora he de darte esto para cumplir por completo con mi cometido.

El juez le hizo entrega a Izak de un neon azul, este lo guardo en su bolsillo.

—que los vientos te sean siempre favorables.

Izak salio del juicio por otro elevador y vio con mas atencion el neon azul que el juez le dio, al verlo algo regreso en su memoria...

FLASHBACK

—mira Jou — dijo Izak —este neon me lo regalo mi madre antes de hacerme heroe.

—esta muy bonito, tiene algun poder? —preguntó Jou viéndolo muy detenidamente.

—si, puede iluminar senderos oscuros.

—Izak, entonces con este vamos a poder entrar a cuevas sin nada de luz.

—estas seguro Jou?

—por supuesto, que mal podria pasar?—le respondió con un poco de confianza propia.

FIN DEL RECUERDO

-Izak

-Izak, como recordaste, ese neon te puede iluminar, aun en lugares que la luz sea nula, y una vez mas recordaste que si eres un heroe.

A Izak esta vez la curiosidad por saber de quien era la voz se convirtio gigante, no paraba de preguntarselo a si mismo, aun le faltaba ir a un lugar mas, decidio apresurarse porque no faltaba mucho para el amanecer, mas tarde, volvio a sentir el cuchillo en el corazon, pero esta vez mas suave.

-Izak - dijo la voz femenina - tu poder esta al maximo ahora, como te estas volviendo a acostumbrar no sentiste tanto dolor como el de la vez pasada, pero aunque tengas el poder, no bajes la guardia.

Izak siguio adelante su camino, eran ya las dos de la mañana cuando llego al otro lugar que se le fue encomendado, hizo el mismo procedimiento para entrar.

Al entrar se encontraba otro juez el cual le dijo...

—oh a ti heroe iluminado por el destino, recibe este juicio como ofrenda a tu valia.

Izak como es de saberse, termino el juicio y el juez le dijo...

— al terminarlo has vuelto a demostrar tu valor, para que mi destino llegue a su fin he de darte esto.

A Izak le dio un medallon con forma de luna, este lo vio pero no le encontro nada peculiar.

—cuidate y salva a cotacle. —le dijo el juez desapareciendo.

Heroes CelestesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora