Entonis, canino del bosque

16 1 3
                                    

Jou para llegar mas rapido tomo un atajo del lago hasta de un solo al bosque, a Jou le gustaba la naturaleza asi que estaba bastante emocionado por llegar hasta la estancia de la tribu Jekubo.

Viajera: oye tu chico!!

Jou miro a una viajera pelirroja y se acerco a ella.

Viajera: vas hacia ciudad Jekubo verdad?

Jou le dijo que si.

Viajera: yo se que tendras que volver a verme, ves esa casita? Ahi vivo yo, solo toca la puerta y te abrire.

La viajera se fue y Jou siguio su camino, a lo lejos logro ver la ciudad jekubo y en el bosque resono un fuerte ladrido, Jou dedujo que era Entonis, y en efecto, ya habia destruido miles de hectareas de bosque en pocecion de chads. Al llegar a la ciudad, Jou tranquilo estaba entrando cuando una de las guardias lo empujo y lo amenazo con una gran espada.

Guardia: no puedes entrar a la ciudad, solo las mujeres tienen derecho a hacerlo.

Jou inmediatamente se acordo de la viajera que le dijo que la visitara asi que inmediatamente fue a verla.

Viajera: Hola querido, te dije que vendrias a buscarme verdad? Bueno me llamo Ayrine, y tu?

Jou noto algo raro en Ayrine pero no le dijo nada.

Ayrine: que pasa querido? Acaso me ves algo raro?....

Jou inmediatamente se le vino un recuerdo.

RECUERDO
Jou: Jinny, dime... esa mentada Ayrine no es mala verdad?

Jinny: jaja claro que no Jou, porque? estas nervioso de conocer a la hija de la matriarca de los jekubo?

Jou: no claro que no, solo que nunca pense que fuera tan tenprana esta desicion.

Jinny: jajaja no Jou, solo la conoceremos, mi padre me mando a regalarle un obsequio por su nacimiento.

Jou: ojala ella ya fuera mayor para...

Jinny: JOU!!! A que te refieres!!!

Jou: jajajaja es broma Jinny jajaja.
FIN DEL RECUERDO

Ayrine: oye despierta muchacho!

Jou quedo ido recordando y le dijo a Ayrine que sabia quien era ella.

Ayrine: oh si? Entonces tu debes ser Jou verdad? Veras soy vidente y mire que tendrias que venir aqui, pero no mire que me conocias!! Oye es un gusto verte! Pense que jamas despertarias jajaja.

Jou ya entro en confianza con Ayrine.

Ayrine: veras, ya no estoy tan joven, ya tengo 502 años, estoy a un poco mas de la mitad de mi vida.

Ayrine y Jou comenzaron a caminar hasta el cuarto en la casa de Ayrine.

Ayrine: bueno, no conoci a mi madre, pero la que quedo cuidandome me conto sobre ella y sobre ti, si yo soy la matriarca de los jekubo.

Jou aprovecho y le conto sus intenciones de entrar y recuperar a Entonis.

Ayrine: oh pero claro que te lo agradeceria, es mas, la que me cuido cuando mi madre murio, se esta haciendo pasar por la matriarca para protegerme de Entonis.

Jou le dijo que con mas motivos entrarian a Entonis.

Ayrine: Jou pero no te dejaran pasar en la ciudad, ya se!! Te dare una prenda que pertenecio a mi madre.

Ayrine saco un traje de guerrera que utilizo su madre y le dijo a Jou que si se lo ponia lo podian dejar pasar pensando que era mujer, Jou al ver ese traje inmediatamente se le vino un recuerdo.

Heroes CelestesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora