Jozak quedo viendo la entrada al trono y noto una luz extraña que parpadeaba el entro de inmediato y escucho la voz de Jinly.
Jinly: lo siento Jozak, no puedo estar deteniendo mas a Chads, confio en ti!
Hubo una gran explosion y comenzaron a caer escombros del castillo, en eso otra explosion paso pero esta vez era mas fuerte y del techo cayo Chads con una gran capa roja puesta encima de su traje ajustado con agujeros en forma de diamante. Al caer Chads, al piso donde estaba parado Jozak este tambien se destrozo y los dos comenzaron a caer. Al fin calleron en un gran lago subterraneo con poca agua.
Chads: esto es lo que querias no? Arruinar mis planes!! Solo queria a Cotacle!!
Jozak, desempuño la espada y esta le hablo.
Espada Celeste: daremos todo! Es el fin de Chads!
Jozak dio un brinco de la sorpresa pero rapido volvio a ponerle atencion a Chads.
Chads: si crees vencerme, te digo que estas muy equivocado, mejor unete a mi, y te perdonare la vida.
Jozak se le tiro con la espada a Chads pero este sin inmutarse se la esquivo.
Chads: vamos!! No mejoraste en nada!! Ahora ya me dejaste claro que no nos uniremos!! Espera... ustedes no eran dos? Eso no importa, bueno si no quieres unirteme, VERAS MI DESEO!!
Chads se convirtio en la sombra del agua y comenzo a batallar con Jozak, Jozak gracias a Jou recordaba bien la tecnica que utilizo con esa sombra y de una media vuelta la corto por mitad.
Entonces Chads volvio a recuperar su sombra, pego un grito y se convirtio en la sombra del fuego, esta vez fue gracias a Izak que recordaron la tecnica de como vencerle, ejecutaron dos veces y volvio a su forma original, esta vez dio tres vueltas por el lago y le gritaba palabras soeces a Jozak.
Despues tomo la forma de la sombra de la naturaleza y volvio a comenzar a atacar a Jozak, esta vez la diferencia y el arranque de ira con que Chads atacaba era mas notorio, se estaba dificultando mas, Jozak dio un brinco, luego escalo por la espalda de la sombra y le enterro la espada en la cabeza.
La sombra desaparecio y volvio a aparecer Chads, tiro varios cuchillos y bombas pero Jozak fue listo y todos se los esquivo, aunque nonle pudo atacar, entonces Chads dio un grito ensordecedor y se convirtio en la sombra de los vientos.
Jozak ya estaba bastante debil, aunque ya habia derrotado a las sombras siendo Jou y Izak, no era lo mismo luchar contra el legitimo Chads, Jozak hizo un trabajo aun mas duro que el anterior, pero al fin dio un gran salto y un rayo le cayo a la espada, esta lo absorvio y se la clavaron en el pecho a Chads, este recibio tremenda descarga y pego un gran grito haciendo que hasta el le dolieran los oidos.
Chads volvio a su forma original y cayo incado.Chads: noo!!! Nooooo!!!! NOOOO!! tu no puedes vencerme a mi, el rey del mal!!! Solo te dedicas a estropear mis planes una, y otra, y otra, y otra vez!! Pero ya basta!! Hasta aqui llega todo!! Veras mi verdadero poder!!!
Chads comenzo a cubrirse de tornados negros y con luces estrañas destellando a su alrededor, cuando todo esto paro ya se pudo ver bien a Chads, esta vez era todo un fenomeno con una parte de la sombra del fuego, otra que del agua, otra del viento, otra de la naturaleza, otra su forma natural, y con un tamaño mostruoso, Jozak se miraba completamente perdido, pero en eso Jinly tiro un gran destello al cielo y todos los sabio miraron entonces cada uno comenzo a hacer su parte.
___ ____ ___ ____ ___ ____ ___ __Centel: es hora de mi venganza!! Chads preparate para ser consumido. (Levanto su mano derecha hacia el castillo y Estatis tiro un rayo mucho mas grande y potente que el que ya tiraba)
Kaifa: usare todo el poder que me queda, Jozak!! No te rindas!!! (Simulo un abrazo y Coralis dio un brinco y tiro misiles y proyectiles)
Herok: es hora que Chads reciba su merecido, animo muchacho!! (Dio un gran puñetazo entre sus dos puños y Fiolis dio una voltereta y tiro rayos de electricidad y mas laseres a Chads)
Urvosah: Chads has llegado al final de tu vida, princesa aguanta un poco mas! (Dio un chasquido de dedos y Entonis tiro rayos ultravioleta e infrarrojos contra chads)
___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___
Todos estos ataques calleron al mismo tiempo contra Chads, este gritaba y no encontraba que hacer de la desesperacion de semejante dolor que sentia, hasta que volvio a optar su forma original.
Chads: malditos canes celestes!! Malditos sabios!! Seguro ya te hubiera derrotado insolente!! Pero bien, te dare una batalla mas, donde... ya se!!
Ambos se teletransportaron a una gran pradera aislada de toda persona, chads creo un circulo de fuego y se convirtio en un perro de un tamaño colosal, muchisimo mas grande que lo que hizo antes.
Jinly: Jozak, Chads... es un mal que persigue la perdicion del mundo desde tiempos inmemoriales, la historia siempre habla de el, ahora, te confio la tablet eipol PRO, esta te ayudara a vencerlo de una vez por todas.
Chads termino de transformarse y Jozak mira la tablet, este miro la funcion de eclipsar y aprovecho todo lo que pudo con la nueva tablet, chads atacaba con rayos ultrafuertes que Jozak tambien se pretegia con una funcion de la nueva tablet.
Jinly: Jozak aclipsalo!! Usa el sol y la luna vamos!!
Jozak quedo viendo al cielo y de repente todo lo que estaba alrededor quedo como pausado.
Jozak: ooh grandes cuerpos celestes, sol y luna, les pido su ayudo y les pido ustedes se hagan uno solo para vencer a Chads.
El sol y la Luna crearon un eclipse y tiraron los rayos mas potentes que hayan existido en la frente de chads. Chads pego un grito que se escucho por todo el mundo, y este quedo como un hilito de humo queirendo escapar, de un gran destello en el cielo, aparecio Jinly embuida de una luz dorada y creo una capsula azul donde atrapo a Chads y lo consumio a tal punto que se hizo invisible aun para un microscopio.
Jozak corrio hacia donde estaba Jinly y paro un poco antes de llegar donde ella.Jinly: tiempos sin escuchar tu voz Jozak, dime... te acuerdas de mi???
Un tiempo despues
Jinly: hoy iremos a ver a Pon, debe estar desesperada por saber que paso estos quinientos años.
Jinly abrio un papelito que tenia en una bolsa y lo leyo "acuerdate que fuiste en un tiempo Lily y Jinny"
Jinly: Jozak, me da lastima no poder acordarme nada si fui Jinny y Lily antes, es decir, tu tambien debiste ser dos antes, te acuerdas sobre algo?
Jozak dijo que no con la cabeza.
Jinly: la perdida de esos recuerdos debieron ser gracias a la derrota de Chads.
Jinly se subio a su caballa y Jozak al de el.
Jinly: pero sabes? Yo... Ya lo supere.
Jinly y Jozak se dieron un gran abrazo y un beso realmente prolongado y se fueron juntos a caballo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Heroes Celestes
AdventureDos heroes que despiertan despues de quinientos años vuelven para devolver la paz, pero lo malo es que no recuerdan nada.