—Jou, Pon te este esperando, aguarda tu regreso desde hace quinientos años, seria feo hacerla esperar aun mas.
Jou corrio a ver a Pon, en la puerta habia una joven rubia de ojos amarillos como la miel y de estatura media, Jou quedo impresionado al pensar que esa podia ser Pon, pero recordo que ella ya estaba vieja por ende no podia ser ella.
—tu debes ser Jou— dijo la joven viéndolo de pies a cabeza —pasa, pasa, la abuela te estaba esperando. Aunque mas bien podrias ser Izak, bueno no se, tu solo entra.
La chica hablaba a mil palabras por minuto, Jou entro y miro a una viejesita sentada en una silla mecedora, ella lo miro y le sonrio.
—muchacho, que destino el que tienes por delante junto a tu compañero. —le dijo la anciana.
Pon le dio una pocion a Jou y le dijo que se la beberia, de repente comenzo a aparecer Izak.
Pon se levanto y les dijo. —esa pocion es para que esten juntos por un tiempesito aun cuando no ocurra el ocaso, que dentro de poco ocurrira, tengo tanto que contarles...
Pon quedo viendo hacia atras y le comenzo a contar otra gran parte de la historia.
HISTORIA CONTADA POR PON
"Justo antes de la catastrofe, Jinny tambien tenia su otro lado, tal como ustedes uno de el sol y otro de la luna, pues ella tenia a Lily, es como decir, Jinny era la de el sol, y Lily la de la luna, solo que Lily pidio ser guardada en secreto solo a aquellos perteneciente de la familia real se les podia hablar de ella, ambas estudiaban los fragmentos heroicos, los cuales son los que consiguieron en los juicios, Jinny estudiaba el estruendo del trueno y el zafiro ancestral, ambos poderes tuyos Jou, descubrio que el estruendo del trueno no era mas que un sonido hecho por ti que podia derrotar a miles de enemigos a la vez, y el zafiro ancestral introduce todas las posibilidades que pueden ocurrir si algo se lleva a cabo. En cambio a Lily le gustaba mas estudiar el neon azul y el medallon de la luna, el neon azul se vio que era un artefacto bioluminicente de restoracion de salud, la cual restablecia la salud de una persona, o le daba las condiciones optimas para vivir comodamente, y el medallon tenia el poder de frenar dos de cada tres lunas de sangre, al descubrir todo esto ellas fueron inmediatamente donde ustedes, y se los dieron, les encomendaron hacer un buen uso de ellos, ustedes fueron entrenados para la catastrofe, ya sabiamos que ocurriria, pero nos tomo por sorpresa y no pudimos ponernos a la defensiva tal como teniamos planeado, Chads se apodero de todo lo nuestro, y lastimosamente todavia lo esta, Izak tus partes de espiritu ya no estan en los lugares que Jinny te dijo, Chads descubrio todo y los llevo al interior de los caninos celestes, junto con las tuyas Jou, ahora los dos deben ir al mismo lugar para recuperar parte de ella, lastimodamente Chads las dividio en un fragmento mas, es decir ahora son cuatro partes.
En un lago inmenso esta el canino celeste Rockis Coralis.
En un volcan esta otro llamado Esvanses Fiolis.
En un bosque prohibido a la huminidad esta otro que es Fulfies Entonis.
Y en el cielo se encuentra Vartolus Estatis.
Jou las tuyas tambien ahora estan unidas a las de Izak en el mismo lugar, los caninos celestes tambien conocidos como Perrazos, ahora estan del lado de Chads, su mision es hacerlas que sean nuestras ahora."
—tambien deben saber otra cosa, en sus tablets, en la galeria hay 7 imagenes en cada una de ellas, son imagenes que las tomaron con Jinny o con Lily, deberian verlas y tratar de recordar para que se acuerden bien de ellas dos.— les dijo Pon mostrándoles a ellos las imágenes.
En eso Pon saco un pequeño papelito que se los leyo a Izak y Jou, este decia.
"Ustedes dos que portan la espada celeste, alzenla al cielo y veran el gran poder que imbuira la espada."
—este papel lo escribio Lily antes de unirse a Jinny, y me lo confio para darselos a ustedes el dia que despertaran, ahora si quieren pueden hacer lo que se les dice aqui.
Izak y Jou obedecieron, al levantar su espada hacia los cielos, esta se lleno de una luz dorada y ellos vieron algo en ella...
VISION
— espera el dia en que mi padre te
reclame. —dijo Jinny dejando la espada en el suelo.La espada tiro un pequeño destello y una voz grave que no se sabe de donde venia le hablo a Jinny.
—como espara prosperar, princesa de cotacle?
—la Espada Celeste sera nuestra salvacion dentro de algun tiempo. —dijo esta muy convencida.
—pero princesa, acaso eso es seguro?
—la verdad no lo se, tengo miedo, pero ya no tengo otra alternativa. —le respondío desviando su mirada.
—y usted princesa Lily, como proseguira su destino? —preguntó la voz ronca misteriosa.
—no lo se, pero con Jinny haremos todo lo que este a nuestro alcance. —dijo esta muy convencida también.
—tu, voz misteriosa que sale de la espada, cuando Jou venga por la espada dile que yo lo...
—princesa, las palabras, las que vienen del corazon, es mejor decirlas en persona, y no por mensaje... ¿No cree usted? —dijo la voz interrumpiendola.
Lily tímidamente añadió. —yo iba a pedirle lo mismo, pero su consejo es verdad.
—vuestra merced queda en libre albendrio ahora, esperare a que el rey me reclame.
FIN DE LA VISION
—ahora ya saben que ha pasado hace quinientos años, salven a las princesas.
Jou y Izak se reunieron en un pequeño restaurante a planear si prefieren recordar bien a Jinny y a Lily, o recuperar sus espiritus.
— Izak y Jou, al oeste de este pueblo, en el desvio hacia priveland se encuentra una de las fotos para recordar, a la derecha la tuya Jou y a la izquierda la tuya Izak. —dijo esa voz que no sabían de quién era.— Y si, ya habrán deducido que soy Lily.
Ambos fueron al lugar que les dijo Lily, el camino fue largo, y no habian descansado nada, decidieron pasar el lugar y quedarse en priveland, aprovecharon para platicar gracias a la pocion que Pon les dio. Y al dia siguiente se marcharon hacia el lugar de las fotografias.
ESTÁS LEYENDO
Heroes Celestes
PertualanganDos heroes que despiertan despues de quinientos años vuelven para devolver la paz, pero lo malo es que no recuerdan nada.