-Ojos....
-Tus ojos...
-Abre tus ojos... despierta Jou
De repente un temblor ocurrió y una especie de torretas empezaron a aparecer en todo el mundo.
-Jou...Jou, ve hacia ese altar ahí encontraras a alguien te aseguro que conoces pero quizás el pasar del tiempo te borrara la memoria.
Jou muy confundido, caminó dentro de la cámara en que estaba, una luz azul tenue era toda la iluminación que había.
-Vamos despierta... - dijo la misma voz misteriosa.
-Abre tus ojos.... Despierta Izak
Como por mera coincidencia, otro temblor azoto al mundo pero esta vez este trajo con el monstruos y enemigos.
-Jou y Izak talvez no lo recuerden pero ustedes son los héroes celestes de Cotacle, - les dijo a ambos la voz misteriosa que se podía identificar que era femenina. - vayan a recoger unas prendas para vestirse y después vayan a recoger aquella tablet, en ella hay poderes que seguramente ustedes no recuerdan pero en su momento ustedes los usaron.
Entonces Jou y Izak se vistieron y
fueron a recoger la tablet.-esa es una tablet eipol, ella les marcara e indicara todo sobre ustedes, lastimosamente no podran pasar juntos.
En eso la tablet se separo en dos con el mismo tamaño pero menor grosor.
- Izak, heroe de la luna, tu espiritu esta dividido en 3 fragmentos, en una arboleda olvidada, en un desierto inhospito, y en un palacio ancestral.
Izak se estremecio del miedo pero al mismo tiempo sentia la necesidad de recuperar su espiritu.
- Jou, heroe del sol, tu espiritu esta dividido tambien en tres partes, una en un volcan activo cronicamente, otra en un inmenso mar, y la ultima, unida con la de Izak en el gran palacio ancestral.
Ambos se quedaron viendo, y asustados siguieron prestando atención.
-Jou, no pasaras con Izak durante el sol brille, y Izak, lo mismo sera mientras la luna brille, sus unicos momentos juntos seran durante el ocaso, donde sol y luna brillan juntos. Ahora es el ocaso, estaran juntos durante un poco tiempo, despues Jou, te uniras al espiritu de Izak, y desapareceras, y Izak, pasara lo mismo contigo al amanecer. Ahora salgan, ustedes son la luz, nuestra luz que deben brillar sobre cotacle una vez mas, ahora vayan.
Jou y Izak fueron corriendo por un gran pasillo que los dirigia a una enorme puerta cromada que de ella emanaba luz del mundo, al salir contemplaron ante sus ojos la inmensidad que los rodeaba, inmensidad que estaba destruida y ya en sus ruinas.
—Hey ustedes dos por aquí!!—
Un señor ya avanzado en edad les hablo a Jou y a Izak para que fueran donde el.—el pasar de los años les ha borrado la memoria no? Dentro de poco el ocaso terminara, veo que siguen confundidos, no es a cualquiera que lo duermen y queda por quinientos años en un sueño profundo. Bien, mañana en el ocaso que vuelvan a estar juntos, les contare mas acerca de ustedes.
En eso Jou se fue desvaneciendo y quedo dentro de Izak. Izak no entendia que estaba pasando y el anciano le dijo
—Izak en sus epocas de gloria no se desvanecian, siempre quedaban los dos, y se unifican en un heroe eclipsal, en donde sol y luna se unian, ahora ve y busca a ver si recuerdas algo de este mundo.
Izak se fue de la pequeña cueva donde estaba el anciano, y empezo a caminar. Quedaba viendo panoramas a ver si recordaba algo, pero no podia recordar nada.
ESTÁS LEYENDO
Heroes Celestes
PertualanganDos heroes que despiertan despues de quinientos años vuelven para devolver la paz, pero lo malo es que no recuerdan nada.