Al terminar el recorrido hasta el lugar de el otro recuerdo, vieron que la fotografia estaba diferente a lo que el lugar estaba, era de saberse que con el pasar del tiempo, la casa de entranamiento que era el lugar donde andaban, ya estaba en sus ruinas, pero un peculiar olor fue el que les hizo recordar...
FLASHBACK
—Oooh, entonces los canes celestes no son perros de verdad?— preguntó muy impresionado Izak.
—no Izak, son grandes perros mecanizados pero con voluntad propia, es decir, piensas por ellos mismos y lo mejor aún, ¡uno puede entrar en ellos! —le respondió con entusiasmo Jou.
—woow! Veo que aprendiste mucho en ese viaje que hiciste con Jinny.
—si bastante... oye Izak, que es ese olor tan desagradable?
—es un hongo que solo nace aqui en la casa de entrenamiento. —le respondió Izak haciendo mala cara
—¡pero que feo huele! —dijo el otro ya casi vomitando.
—ignoralo, y mejor dime, paso algo entre Jinny y tu?
FIN DEL RECUERDO
Jou y Izak no quisieron ir donde Pon y mejor se aventuraron en seguir buscando recuerdos por ellos mismos, aun lo estaban buscando cuando un viajero se les acerco y les dijo
—jovenes a que se debe tanta precision, ¿porque tanta fatiga?
En eso llego otro viajero con una gran carreta que llevaba comida y se detuvo ahi mismo.
—¡Ben! —dijo enojado. —No cuestiones a los clientes, ¿jovenes quieren algo?
Izak se animo en agarrar un pan de chocolate pero Jou lo miro, le detuvo la mano, y le dijo que no.
—ooh ya se —les dijo el vendedor. —piensan que esta sucio verdad? Les prometo que esta bastante limpio, comanlo!
Izak se volvio a animar en agarrar el pan pero Jou nuevamente lo detuvo.
—porque no quieres que tu amigo coma?
—maestro, ya vio que llevan en la espalda?—dijo el ayudante del vendedor.
—como no lo supe desde antes...
En eso la carreta con comida desaparecio y el vendedor se torno como a un color rojo, les dijo.
—ustedes son esos heroes que quieren arruinar los planes de Chads! Como su fiel sirviente los detendre!
Convatieron fuerte con la espada, el vendedor que era malo daba un golpe junto con el viajero y Jou le daba otro mientras Izak defendia, despues de un largo rato el vendedor se vio obligado a retirarse.
—Jou... Izak... —les habló Jinny. —el en su momento fue leal a la familia real, al ser debil se torno al lado del mal, ustedes ignoren y sigan su camino.
Siguieron y al fin llegaron, era una estatua de pajaro la miraron fijamente y recordaron...
FLASHBACK
—jamas me lo imagine de ti IZAK! —Decía muy emocionada Lily.
Jinny junto con Jou, estaban un poco más alejados pero igual los miraban.
—miraa Jou! Al fin Izak se le decalro a Lily! —dijo Jinny casi saltando de la alegría.
Izak se le acercaba muy cariñosamente y le decía —Lily, tu siempre me has gustado, solo que nunca habia tenido el valor.
—aayy Jou mira! Le dio unas rosas, yo sabia que ellos tenian algo! —Jinny literalmente saltaba de la emoción.
—Yo ya sabía —dijo Jou viendo al horizonte. —el me habia contado, pero me pidio no contarselo a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Heroes Celestes
AdventureDos heroes que despiertan despues de quinientos años vuelven para devolver la paz, pero lo malo es que no recuerdan nada.