Canciones a los Sabios

20 1 0
                                    

Izak y Jou al fin se volvieron a reunir, se alegraron en terminar toda su aventura, en especial porque ya tenian poca pocion para estar juntos, decidieron irse donde Pon a contarle todo, y echando leches fueron a verla.

Pon: si ya veo que recuperaron los caninos, eso ya es realmente bastante!! Ahora creo que deben saber algo sobre los sabios.

En eso llego la chica y les dijo.

Chica: mientras recuperaban los caninos, me encargue de recopilar informacion sobre los sabios y escribi una cancion para cada uno de ellos.

Pon: bien!! Bueno Jou y Izak, que mejor manera de saber sobre los sabios?

Chica: pero solo me inspiro mientras miro el canino que maneja.

Pon: entonces vayan todos donde esta cada canino y cuentales a Jou y Izak!

Se fueron, primero llegaron a ver a Fiolis.

Chica: bueno, Herok, gran lider dondo que siempre busco la paz por todo cotacle, escucha pues las palabra dirigidas a tu memoria.

CANCION A HEROK
Lily: entonces, quieres manejar a Fiolis Herok?

Herok: quienes mas tienen esta tarea?

Lily: emm, solo se de ti y Centel, los demas es deber de Jinny.

Herok: bueno con gusto!! Es especial porque el gran Herok no teme a nada!!

Lily: Jajaja, todos le tememos a algo Herok! Es completamente normal!!

Herok: yo no princesa!! Soy super valiente!!

Lily: que es eso?

Herok: seguramente es algun animalito, no hay de que temer!

Lily: ve a ver, puede ser algun enemigo!!

Herok: a ver... aaaayyyy pero que coño!!!!

Lily: que paso Herok?!!... JAJAJAJAJAJA solo es  un ratonsito!!

Herok: eso es una abominacion!!!

Lily: jajajaja
FIN DE LA CANCION

Chica: a que no era gracioso convivir con Herok?? Bueno, vamos a otro canini para poder cantarles a los sabios!!

Izak y Jou rieron por todo el camino con la cancion de Herok hasta llegar a Coralis, ahi la chica volvio a ver el canino.

Chica: Kaifa, aun con tu amor imposible siempre serviste sin negarte ni una vez, en honor a tu memoria escucha la cancion que te prepare.

CANCION A KAIFA
Kaifa: hola princesa!!

Jinny: Kaifa mi amiga!! Como estas?? Lista para controlar a Coralis?

Kaifa: mm no se, me da miedo princesa, no he dejado a mi padre ni a Jethro nunca.

Jinny: porfavor, te necesitamos, hazlo por todos nosotros!

Jethro: oye Kaifa!!! Donde estas??

Kaifa: Jethro no te preocupes por mi!! Estoy bastante grande ya!!

Jinny: no hubieras sido tan dura Kaifa.

Kaifa: princesa, cuando me vaya con Coralis, el quedara mal sin mi, he de irlo acostumbrando.

Jinny: muy bien!!! Osea que si aceptas!! Gracias Kaifa!! Gracias enserio!!
FIN DE LA CANCION

Chica: ya solo nos faltan dos sabios mas, aceleremos el paso muchachos!!

Izak le pregunto que significaba eso del amor imposible a Jou pero este le dijo que no sabia nada, hasta que al fin llegaron a Estatis, que estaba volando por cierto.

Chica: oh Centel, siempre con valor y decision! Solo tu orgullo y prepotencia te bajaba puntos, pero eso no te quito de ser un gran sabio! Escucha pues estas notas dirigidas a ti.

CANCION A CENTEL
Centel: aah no puedo conseguirlo! Tengo que lograrlo para que Lily vea que soy yo el que debe llevar la espada y no ese tal Izak! Aparte que no quiero que Lily se fije en el!!

Lily: hey centel!!!!

Centel: oh no ahi viene!! Bien concentrado que tengo que impresionarla!

Lily: hola centel gusto en verte!! Dime, listo para decidirte si quieres manejar a estatis?

Centel: hola princesa!! Mire lo que he estado practicando!!

Centel le demostro a Lily todo lo que podia hacer con la espada.

Lily: impresionante!! Se ve que tienes talento para manejar un canino Centel!!

Centel: princesa... este... yo preferiria ser quien blanda la espada.

Lily: oh centel, la espada decide por si sola quien la blandira.

Centel: ya veo.. entonces... supongo que acepto hacer el segundo plano.

Lily: genial!! Gracias por poder confiar contigo!! Bien me tengo que ir cuidate y gracias de nuevo!! Adios!

Centel: no puede ser! Pero, aun puedo conquistarla, si claro desde un canino!! Claro que no!! Lastima que el que tiene muelas, no puede morder.
FIN DE LA CANCION

Chica: ese Centel... bueno vamos al ultimo canino!! Ya casi terminamos muchachos!! Apuremonos!!

Izak y Jou entendian ya muchas cosas mas, y se animaron en seguir escuchando las canciones, estaban hasta tristes mas bien porque era la  ultima que escucharian.

Chica: bien.. saben? Mi favorito de todos los caninos es Entonis!! Entonces mi querida Urvosah, escucha estas palabras que con mucha dedicacion te las compuse en forma de cancion!

CANCION A URVOSAH
Jinny: Urvosah gran matriarca Jekubo, en nombre del reino de cotacle, vengo a pedirle su ayuda con Entonis.

Urvosah: Jinny, princesa de Cotacle, mi servicio estara siempre fiel a su reino, acepto la gran tarea.

Salieron todos hacia el Jardin trasero del palacio de la ciudad Jekubo.

Jinny: Jajaja, nunca te habia visto tan seria como en la ceremonia Urvosah!!

Urvosah: ni yo a ti princesa jajaja, y como van las cosas con Jou eh??

Jinny: pues he sido dura con el amiga, pero es que yo a la distancia siento lo que siente por mi, pero nunca me dice nada!!

Urvosah: princesa! El la ama, tengalo por seguro!... un segundo... ustedes dos vengan para aca!!!

Dos guerreras se acercaron.

Urvosah: a diferencia de su cobardia, yo no ataco por la espalda, vamos enfrentenme!!!

Resultaba que eran traidoras, y estaban atentando contra la vida de Jinny y Urvosah, pero Urvosah saco una espada y las mato.

Urvosah: espero aprendieran la leccion!!

Jinny: de Jou ya ni hablar eh??

Urvosah: JAJAJAJA tu siempre comica amiga jajajaja
FIN DE  LA CANCION

Chica: pues ya saben mas sobre los sabios verdad? Ahora volvamos donde la abuela Pon.

Ellos volvieron bastante rapido, ya era de noche pero llegaron sabos y salvos.

Pon: ya estan en su recta Final, Chads ya casi acaba!! Solo deben recordar su unificacion total. Al hacerlo, Chads ya tendra sus momentos contados.

Heroes CelestesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora