Estaba en un cuarto lleno de kimonos y demás trajes parecía que esta una habitación interminable pero todos los trajes eran hermosos y llamativos pero uno me llamo la atención en especial.
Era un kimono precioso su estampado floreado era enserio algo lindo a la vista una chicapez? Se me acerco y me dijo
Elige uno y preparate para ser llevada a la sala de maquillaje del palacio.
Yo solo elegí el que vi a primera vista.
De pronto las señoras se inclinaron al escuchar la voz de un chico era guapo pero tenia aletas en vez de manos pero su rostro parecía el de un chico como cualquier otro pero a pues no lo niego.
Así que tu eres la nueva Diosa de la tierra, es un gusto mi nombre es kotashima soy hijo de la señora y ama de este palacio me puedes decir tu nombre bella diosa.
Mi-mi nombre?
Kotashima: acaso hay otra diosa mas bella que tu?.
*trague saliva * mi nombre es ____ .
Kotashima:que bonito nombre no eres de Japón verdad?
__: no soy de _____(tp).
Kotashima: eres muy linda*sonrió*
Me sonroje un poco.
Kotashima: kawaii
___: ok me permites irme tengo que cambiarme
Kotashima: claro te espero afuera quiero que seas mi pareja de baile.
___: no lo se ya vengo con mi familiar.
Kotashima: acaso te preocupa eso?
__: no-no es que.
Kotashima me interrumpe.
Kotashima: entonces no hay problema termina de cambiarte y vengo a verte.
__: ok.
Todo ya estaba el traje me quedaba bien el maquillaje no era pesado mas bien ni parecía que me había maquillado me hicieron un peinado alto y vi a alguien entrar a la habitación todos hicieron reverencia y vi una mujer al parecer era la señora Himemiko que a entrado a verme solo al mirarme corrio y me abrazo yo por instinto correspondió el abrazo. Ella lloraba y decía que me extrañaba al parecer ella también era cercana a Nanami la cual de su historia se poco y sobre el niño que tuvo peor me gustaría saber que paso en verdad pero prefiero no meterme en los asuntos de los demás Nanami .
Hablo himemiko sacandome de mis pensamientos
Himemiko: a pesar de que ya no eres la misma se que en el fondo eres Nanami solo yo, Mikage y la serpiente lo saben.
___: no me gusta que me digan que soy Nanami cuando ni siquiera se nada de esa persona .
Himemiko: *rió por lo bajo* ahora eres ___ pero una vez fuiste la gran Diosa de las tierra Momozono Nanami la que ayudaba a cualquier persona pesar de que ese sueño era casi imposible ella era capaz de realizarlo.
Lo siento pero yo no soy Nanami mi nombre es____ y gracias en algo me ayuda saber que en mi vida pasada no era una mala persona.
Nunca lo fuiste -dijo Himemiko.
Es agradable el ambiente del palacio es como si ya hubiera estado aquí.
Himemiko: es por que ya as estado aquí . fue la primera vez que Nanami se dio cuenta de lo que sentía por Tomoe.
__:yo por tomoe no siento nada.
Himemiko:enserio? Sonrió* eso decía Nanami y gracias a ella fue que tuve un hijo con un humano. Pero lamentablemente el ya no esta aquí desde hace 20 años*suspiro y miro al piso.
__: tener un hijo con un humano ? Pero tu eres un demonio como es eso posible.
Himemiko: el es un humano mitad demonio kotashima es una mezcla de un humano y una demonia y si se puede otomari es una prueba de ello.
___:otomari? Quien es?.
Himemiko: es el hijo de Nanami con tomoe, puede que vuelva a nacer.
__: como si ya murió?.
Himemiko : tu puedes tener un hijo con tomoe y sanar la herida que hay en su corazón.
__: no creo que eso se posible ya que el y yo nos llevamos mal - fui interrumpida por un golpe que provenía de afuera himemiko y yo salimos a ver lo que pasaba y era tomoe que al verme se quedo sin habla yo solo Sonreí y le dije.
Cierra la boca se te pueden las moscas.
Tomoe se sonrojo y desvío la mirada.
Iba a hablar y alguien me jalo del brazo era kotashima me llevo a la pista de baile y me tomo por la cintura y empezamos a bailar los dos teníamos una química especial la cual nos conectaba mutuamente la mirada y solo me deje llevar por el sentí como si el estuviera apunto de besarme cuando tomoe me jalo y me atrajo a su cuerpo esta tan pegada a el que parecía como si estuviera protegiendo me de algo pero al ver sus ojos note el coraje las iras que tenia sus ojos estaban en raya y de sus manos salia fuego azul enojado grito.
Tomoe: que crees que haces kotashima?
Himemiko: kotashima vete a tu habitación lo que intentaste hacer estuvo mal hablare contigo mas tarde.
__: tomoe por que estas enojado.
Tomoe: lo estoy y mucho.
__: por estas enojado si mi vida te importa poco.
Tomoe me agarro del brazo y me arrastro con el hacia la salida.
__:tomoe sueltame me lastimas.
Tomoe: no lo haré.
Tomoe sueltame le grite como es mi familiar me soltó pero después de eso me cargo en sus brazos y camino hasta salir del palacio me bajo y me puso en frente suyo.
Tomoe: que es lo que me has hecho?
___: yo no te EH hecho absoluta-- me callo con un beso y me cargo.
Que - que crees que haces idiota.
Tomoe: yo no eres mi diosa y puedo hacerte lo que se me de la gana.
__:de-de que hablas?
Tomoe: ya veras .
Solo veía el suelo por la espalda de tomoe que pasara por que hará esto que me hará ?
Miércoles estoy temblando.
Solo vi un bosque y tratar de ponerme de frente vi una cabaña la cual tomoe abrió la puerta y este me lanzo contra la pared de esta.
ESTÁS LEYENDO
Mi familiar (tomoe y tu)
FanfictionUna chica con sueños de superarse y alcanzar sus metas en la vida gana una beca para estudiar en Japón por 5 años su carrera como administradora de empresas durante su trayecto a Japón se da cuenta que no seria fácil al ser un país de diferente idio...