Me fui a dormir mañana habían clases en la U y debía ir ya que seria mi primer día
6:35 am .
Me levanto para vestirme y me pongo esto:Soy una chica bastante reservada y no me gusta mostrar mucho .
Tomoe ya estaba despierto lo único que me dijo fue
Tomoe: ____ ponte esto:
Me dio una bandana con orejas de perro
___: gracias tomoe , pero así estoy bien.
Tomoe: si no quieres no te obligare pero no te quejes si sientes mi presencia
....tomoe no se si me odia o solo me fastidia para burlarse de, mi ay que molestia!
__: me voy.
Tomoe : adiós
Fui a la U habían muchas personas y muchos chicos apuestos pero vine a estudiar no a casarme de hecho ni creo en el matrimonio.
De pronto un chico de cabello entre rojo y rosado se acerco a mi y me pregunto en que clase iría yo le dije .
__: a la de manejo de empresa y tu, oh perdón me puedes decir primero tu nombre.
"Mi nombre es kurusaki y cual es tu nombre"
Mi nombre es _____ no soy de este país soy de _____ pero bueno cuenta me a que clase vas.
Kurusaki: voy también a la clase de manejo de empresa .
__: en ese caso te veo luego adio- me interrumpió
Kurusaki: me puedes acompañar a tomar un café mas luego.
__: claro, nos vemos
Inicio la ceremonia de inicio de clases y todos tienen expectativas de su comienzo como universitarios.
Solo apenas ponía atención a la ceremonia hasta que vi que kurusaki se presento en el escenario y dio el discurso de apertura del año lectivo ya que era el alumno con mejor puntuación en los exámenes de ingreso. Eso quiere decir que yo era la segunda .
Todos ingresamos a nuestras respectivas aulas de clases y el maestro se presento las clases transcurrieron normalmente a excepción de que kurusaki me quedaba viendo como idiota le hacia señas con las manos para que dejara de hacerlo pero aun así perecía idiota.
Terminaron las clase y kurusaki estaba rodeado por chicas. Según escuche yo el es el hijo de un famoso cantante y no quería ser odiada tan pronto tome mis cosas y me fui del sitio sin decirle nada a kurusaki .
Llegue al templo y veo a tomos sentado onikiri eligiendo telas y poniendola delante de mi para ver si el color de esta combinaba con mi piel
Tomoe: hoy es la fiesta de tè en el palacio en la noche.
__: el gorrión mensajero me dijo que podía ir como mas cómoda me sienta y yo no soy de este país nunca EH usado un kimono japones en mi vida
Tomoe : * no se que plan tiene himemiko pero tratare de que ___ lleve kimono*.
__ tienes que llevar puesto una ya que todos los invitados lo harán
___: no se ponerme uno*asiento la cabeza mirando al suelo*
Tomoe: yo te lo pondré .
__: *se sonroja * acaso estas demente sabes lo que estas diciendo verdad?
Tomoe : se lo que estoy diciendo pero no te preocupes nunca me fijaría en el cuerpo de una humana como tu.
___: eres un zorro estúpido hay iré como yo quiera y punto se acabo este dilema.
* tomoe me mira con cara de odio, pero no me importa ja parece un niño llorón.*
El la noche mire el cielo y veía las estrellas y la luna amo la noche y amo la luna y las estrellas creo que si fuera posible seria astronauta pero no me llama mucho la atencion.
Fui vestida de manera casual con esto:Yo soy muy reservada como había dicho anteriormente pero se vestirme bien.
Tomoe y yo no cruzábamos palabra y había un silencio incomodo entre los dos hasta que el me mira y me dice.
Tomoe: ___ te ves bien.
____: gracias tomoe *le dije de la manera mas fría posible.*
Tomoe: que te pasa te dije que te ves bien.
___: uy lo siento señor modista
Tomoe: que te ocurre.
___: no es nada.
Tomoe: acaso estas molesta por que dije que no me fijaría en una humana como tu jajajaja vaya que infantil eres.
__: ja ni que estuvieras tan bueno idiota no es por eso aun estoy molesta por lo de la mañana eso es todo.
Tomoe: así? Entonces no te moslesta que baile con otras mujeres no humanas en la fiesta .
__: no me molesta en lo absoluta y ya deja de estar hecho el idiota conmigo si no te castigaré .
Tomoe : uy que miedo * tomo mi rostro* que me puede hacer una niña como tu.
___: no me dejas elección * saque un collar que vi en el almacén del templo el cual servía para sellar espíritus cuando este se porte mal y se lo puse en el cuello* no te puedes quitar el collar es una orden si no me haces caso solo digo las palabras zorro malo y sentirás como si todo tu cuerpo se viene abajo.
Tomoe: que me hiciste maldita.
___: zorro malo
Tomoe cae al suelo de cara.
No pude evitar reír gracias a un libro que me mostró kotetsu esta tarde aprendí a hacer que me respetara y lo mejor que no puede quitarse el collar habían muchos conjuros hasta uno incluía desnudarlo pero no quería ver tal cosa y como yo vi inuyasha me parecía muy cómico que estos pelearan así y decidí optar por este conjuro y vaya que fue un éxito gracias kotetsu.
Habíamos llegado a la fiesta y todos tenian kimonos yo era la única que no tenia uno maldición que haré
Se acercaron unas mujeres pescado diciendo que mi traje y mi maquillaje esperaban
Yo estaba mas que confundida y tomoe con cara de ya lo sabia .
Ellas solo me llevaron a un cuarto enorme lleno de trajes típicos japoneses.Este cap tendrá 2da parte pero no se si me de el tiempo a subir por ahora ( estúpidos exámenes ) pero tratare de hacerlo bueno con esto me despido sayonara.
las quiero
ESTÁS LEYENDO
Mi familiar (tomoe y tu)
FanfictionUna chica con sueños de superarse y alcanzar sus metas en la vida gana una beca para estudiar en Japón por 5 años su carrera como administradora de empresas durante su trayecto a Japón se da cuenta que no seria fácil al ser un país de diferente idio...