Esto es solo una explicación de porque __ no Cree en El Amor ni en El matrimonio .
Nací El. (Tu cumpleaños)
Mi familia era muy disfuncional Mi padre era un tomador compulsivo y Mi madre sufria mucho tengo hermanos yo soy la mayor y como tal trato de que no sufran lo que yo sufria odio Mi visa solo deseo morir cada dia de Mi maldita vida odio esto mis hermanos y yo solo queremos escapar de esta prision aunque ante la sociedad aparentamos la realidad es que la unica persona que se preocupa Por Mi es Mi madre siempre me apoya y lo unico que hago es seguir Sus consejos tanto mis Tias como Ella tienen relaciones con personas que no Las saben valorar siempre me dicen que debo valerme Por Mi misma que tengo que estudiar para que nadie me pise y no depender de ningun hombre y que mejor es estar sola y eso es Por lo que odio a Los hombres pero a pesar de eso Mi hermano es la persona que mas amo aparte de Mi madre y de mis demás familiares aunque no estoy segura Si en realidad quiero a Mi padre de hecho se que le es infiel a Mi madre y Ella tambien lo sabe cuando Nos enteramos de eso creo no de hecho le cogi fastidio a Los chicos y a Mi padre lo odio El unico Hombre que realmente quiero y protejo es a Mi hermano menor.
Odio a Los hombres no creo en El matrimonio y creo que eso es una farsa para que El supuesto amor se quiebre tal como paso con mis padres no creo en El amor ni en El matrimonio creo que solo es una farsa y Si gane esa beca Fue para escapar de Mi casa aunque me duele dejar a Mi madre y a mis hermanos pero dentro de 5 años regresare y me encargare de Mi familia dudo que en japon encuentre ese sentimiento tan Tonto llamado "amor"
*en la actualidad*
___:tomoe basta deja de molestar no soy Nanami
tomoe : yo se que en ti esta su esencia quiero recuperar su corazon.
__:recuerda la apuesta o ya la perdiste?
Tomoe :eso jamas yo la ganare.
___: Si ganas la apuesta que haras
Tomoe: que no te hare seria la pergunta.
__:*no debi preguntar eso* yo ganare la apuesta ya tengo Mucha ventaja.
Tomoe: ja yo en que momento eh dicho que te quiero?
___:no digas estupideces ya dejame en paz y has algo de comer muero de hambre.
Tomoe: esta bien, oye ayer te llego esto.
*me entrega un paquete con un celular *
__:y esto?
Tomoe: te llego ayer
__:quien sera El remitente.
*abri El paquete y vi una carta escrita en español.
Al leer la carta mis lagrimas rodaban de Mi rostro y solo queria que la tierra me tragara*
Tomoe:___ que te pasa que dice la carta *nunca durante este tiempo e visto llorar a ___ de hecho es muy fria y no demuestra sus sentimientos*.
___:la carta decia:
Hija siento mucho lo que te voy a contar Por medio de este escrito tu abuela murio hace dos dias y su ultimo deseo Fue que te enviáramos El regalo que te compro (El celular)
Era un regalo que Ella tenia para tu pero no pudo entregartelo Por muchos motivos Ella hasta lo ultimo dijo que te Amaba y yo se que es asi tu abuela estaba muy orgullosa Por tus logros y deseaba verte realizada como una profesional pero El destino no lo quiso asi
En El celular esta un diario que Ella dejo escrito para tu leelo y sigue sus consejos y su ultima voluntad para ti.
Te amo mucho con cariño (t/m)
Rapidamente encendí El celular para empezar a leer entre en notas y vi 50 notas que tenia para Mi creo que esa Fue la despedida de Ella hacia Mi mejor lo leere en un lugar tranquilo donde pueda estar en paz.
Tomoe ya no tengo apetito dejalo para mas tarde.
Tomoe: esta bien pero dime que te sucede.
___: tomoe * me acerque a El* Por favor abrazame
Tomoe se acerco a Mi y me abrazo me senti confortada en sus brazos como Si estos fueran El lugar mas tranquilo que puedes haber en El mundo.
Oculte Mi rostro en su pecho y empece a llorar. Senti como El acariciaba Mi cabeza en señal de consolación.
Rayos que me pasa Mi corazón no deja de latir rápidamente siento como Si este fuese a salir de Mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi familiar (tomoe y tu)
ספרות חובביםUna chica con sueños de superarse y alcanzar sus metas en la vida gana una beca para estudiar en Japón por 5 años su carrera como administradora de empresas durante su trayecto a Japón se da cuenta que no seria fácil al ser un país de diferente idio...