acercandome al zorro

1K 81 2
                                    

Rompi el incomodo silencio entre los dos.
____: Tomoe quien era ese espiritu o demonio y que fue lo que hizo con...
Tomoe: no la menciones por favor.
___: a quién?. A ...
Tomoe: no la menciones y cierra la boca.
___: tomoe no me callare solo por que tu lo dices.
Tomoe: o te callas o rompo el contrato como tu familiar.
___: que pasaria conmigo si te alejas no puedes dejar el templo ni a mi despues de lo que paso.
Tomoe: CALLATE NO ENTIENDES ESA PALABRA!!!!.
___:o-oye no tienes por que gritarme. Sabes que yo puedo curarme sola vete de aqui y dejame sola.
Tomoe: como quieras- dice lanzandole las vendas y retirandose.
___: tomoe!.
Tomoe: que quieres no dijiste que me large.
__: tomoe yo- yo te necesito!!!!
Tomoe: para que quieres que me quede a tu lado si varias veces has demostrado tu odio por mi.
___: te equivocas yo jamas te eh odiado bueno hay ocasiones donde queria matarte pero nunca te eh odiado incluso desde el principio aclare que tenia un cierto vinculo que por una extraña razon me une a ti.
tomoe quiero que estes a mi lado mientras sea una diosa ya que quizás dentro de unos años tenga que volver a mi pais natal y quisiera que me ayudes a ser mejor cada dia mientras cuide de este templo.
Tomoe: tu no te iras de japon ya que algo me dice que te quedaras y es algo muy fuerte.
__: algo como que, ya pareces abuela con tus presentimientos.
Tomoe: eres una infantil y de lo que hablo es de tus sentimientos.
___: tomoe yo no creo en eso y lo sabes.
tomoe: cuando tenias 12 no decias lo mismo.
___: de que hablas bakka!!.
Tomoe: de que a pesar que el cuerpo sea distinto sigue siendo la misma Nanami.
___:de que hablas?
Tomoe:de nada olvidalo.
Mejor me voy.
___:tomoe quedate a mi lado.
tomoe:creo que gane la apuesta.
____: te equivocas es solo que tengo miedo de ese demonio.
Tomoe:oye no has soñado conmigo ultimamente?.
___:se puede saber de que hablas?
-Tomoe toma mi rostro y lo acerca mas al suyo.
Quiero saber si tienes un recuerdo lejano conmigo nada mas.
__:acaso tienes poderes para poder meterte en mis recuerdos?.
Tomoe:no claro que no.
___:ya tienes tu respuesta. Pero tu pregunta no tuvo sentido desde el inicio.
Tomoe: segura?.
__:si, de que me serviría mentirte?
Tomoe:*todo se derrumbo dentro de mi dentro de miii!!! Jajaja okno:v* al parecer no recuerda la promesa. Me duele.
___: tomoe quedate a mi lado por favor.
Tomoe:que?.
___:quiero tenerte a mi lado no quiero que te vayas del templo.
Tomoe: y eso?
___: tengo miedo de que pase algo no lo se pero mi pecho no para de latir y no puedo estar lejos de ti despues de lo que paso con es@ tipa o tipo.
tomoe: porque le dices asi si es mujer.
___:te equivocas esa cosa puede transformarse en lo que sea tomando un poco de la sangre de su victima por asi decirlo.
Tomoe: maldicion esa cosa dijo que te iba a hacer daño?.
__:si dijo que tenia el poder de transformar en hombre y ya sabes el resto. Pero eso no importa quiero saber como fue que tu familia ...
Tomoe no me dejo terminar, me tomo del brazo y me jalo hacia el. En un abrazo calido y lleno de un raro sentimiento. Y si mi corazon latia a 1000 por hora y apuesto que si pudiera ver mi rostro creo que estaria muerta de la verguenza.
__:t-to-tomoe que haces* logre articular*.
Tomoe: solo quedate a mi lado y salvame de mi mismo.
___: pero que es lo que necesitas para que te salve?.
Tomoe: *sin dejar de abrazarme* tu amor.
Mi corazon estallo como un juego de fuegos artificiales ni hablar de mi rostro.
__:t-t-to-mo-e que estas diciendo acaso estas hebrio? .
Tomoe: si estubiera borracho haria esto?.

Se fue acercando lentamente hasta quedar frente a frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se fue acercando lentamente hasta quedar frente a frente.
DEFINITIVAMENTE ESTE SENTIMIENTO JAMAS LO SENTÍ MI CORAZÓN NO CREO QUE AGUANTE MAS.
tome a tomoe por el cuello y uni mis labios con los de el.
Ya estaba ya perdi la apuesta me da igual. Ahora que lo pienso Waley tenia razon creo que amo a tomoe " quien lo diria estoy enamorada como una tonta cuando llenaba mi boca de mentiras al decir que no creía en el amor. Y esto me jugo en contra.
Me separe de tomoe y este me estaba viendo con esos ojos azules brillantes y profundos como la primera vez que lo vi. Una sonrisa se escapo de ese rostro perfecto por asi decirlo "aunque es verdad".
___:*aprete las manos en forma de puño* tomoe buenas noches vete a dormir!!!!!.
Tomoe: estas loca? Ya me perteneces. Y no hare caso me quedare aqui contigo ademas porque estas roja? Dijo mirandome con una tonta sonrisa perfecta en sus labios espera que perfecta miercoles este sentimiento ya me esta afectando.
Tomoe:que piensas tanto _____? Acaso olvidaste la apuesta?.
___: tomoe yo....
Tomoe: nada ahora eres mia no tienes derecho a tirarte hacia tras. Pero en este instante no quiero nada mas que solo abrazarte +PEQUEÑA+

Mi familiar (tomoe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora