Estaba realmente asustada tomoe me había visto con el cabello corto rayos!!!- pensé
Tomoe Acaso ya está lista la cena?- dije tratando de evadirlo pero era notable su cara de sorpresa no sabía cómo actuar ante este momento pero mizuki me tomo del hombro y me dijo *bien ___a comer*
Gracias mitsuki- pensé
Entramos al templo y estoy incómoda por la mirada de tu amor era algo demasiado pero demasiado incómodo intentaba hablar sobre la forma en que me mizuki tratar de educarme como diosa pero era evidente que tomoe no me prestaba atención estaba tan atónito con mi cambio que está incluso cuando lo vi no puedo evitar sonrojarme al verme tomoe puso su mano en mi cabeza trata de medir su temperatura con la mía
Así que eso es lo que tienes- dijo tomoe.
D-de qué hablas tomoe?- Dije Tratando de evitar tartamudear.
Se volvió a sentar y me dijo: tienes fiebre.
Yo no pude evitar sonrojarme porque la verdad me sentía en algo caliente de la cabeza y en eso casi caigo al suelo de no ser por tomoe me hubiese dado un buen golpe.
Mitsuki solamente me miraba el noctua para nada como que si me tuviera algún rencor y odio.
No entiendo la actitud de mizuki solamente trata de entrenarme como diosa o qué?
____- dijo mizuki.
Te encuentras bien?
No lo sé pero sentí hipocresía en sus palabras.
Mizuki: ___ eres demasiado débil sabes?.
Nanami Chan era más fuerte que tú.
Yo enojada trate de pararme para responderle pero mi cuerpo no respondió y simplemente cayó.
Antes de caer a los brazos de tomoe como su mirada era de tristeza y al mismo tiempo de odio .
¿ Qué siente mizuki por mí?.
Fue lo que me pregunté antes de caer dormida.
Narra tomoe:
____ cayó al suelo inconsciente estaba realmente asustado Pero sabía cómo actuar debido a que nanami estuvo conmigo antes y aprendí Cómo tratar a los humanos.
Mizuki: toma de sabes muy bien que ella no es nanami verdad?
Tomoe: no sé pero es una extraña sensación que me da siento que tengo que proteger la de algo o de alguien malo sé muy bien que den a mí está muerta y que resucito en el cuerpo de esta chica pero aún así siento que la quiero.
Mizuki: sabes bien que ya no es nanami verdad ?
creo que la odio
Tomoe: porque dices eso sí desde el principio que estabas emocionado porque ella supuestamente regresado cuerpo de esta chica debería estar agradicido en vez de odiarla.
Mizuki: No lo sé ella no me cae bien ella es fría no es muy amigable que digamos solamente con las chicas no me importa mucho a ella.
Tomoe: no entiendo tu actitud hacia ella ¿porque eres así?.
Mizuki: creo que sería mejor ir en los recuerdos de ella para saber porque es así no?.
Tomoe: Creo que será un buen comienzo para conocer un poco más a fondo.
Mizuki: Y si utilizamos el incienso .
Tomoe: Me parece bien Además quiero saber porque ya no se lleva bien con los hombres y siempre depende de ella mismo Además él porque la abuela le escribió esa última nota.
Mizuki: De qué hablas como eso no lo sabía?.
Tomoe: Hay muchas cosas que no sabes pero La abuela de___ Me dejó algo en claro.
Y eso es que no importa lo ostil que sea su actitud que ella encuentra el amor verdadero es lo único que importa.
Por eso no sé si quererla u odiarla .
ESTÁS LEYENDO
Mi familiar (tomoe y tu)
FanfictionUna chica con sueños de superarse y alcanzar sus metas en la vida gana una beca para estudiar en Japón por 5 años su carrera como administradora de empresas durante su trayecto a Japón se da cuenta que no seria fácil al ser un país de diferente idio...