Narra____
Tomoe yo.Tomoe yo.
tomoe yo.
tomoe yo.
las palabras resonaban en mi mente no se como hablar con tomoe sobre esto no tengo la suficiente valentía para hacerlo sera que solo soy una cobarde o dolo sera que ¿lo amo tanto? valla ahora miren me una idiota que no creía en el amor y ahora se lamenta por no poder estar a su lado por que se que algún día tendré que volver a mi país y dejar todo este asunto atrás.
pero ,pero , pero,
y tomoe ?
sera verdad que los humanos con el tiempo olvidamos estos sentimientos? ¿el tiempo sanara el dolor que siento? no lo se creo que nunca amare a alguien como ame a tomoe ya que el a sido mi primer amor ¿o me equivoco?.
recuerdo cuando era niña alguien , un extraño entro a mi habitación para consolarme y prometí casarme con el. VAYA TONTA.
me decía a mi misma por prometer eso siendo niña . la mas tonta del mundo.
teniendo 19 años y recordando la promesa de matrimonio con un extraño al cual nisiquiera recuerdo su rostro que infantil ¿no?
siendo mayor de edad y no saber lo que siento es lo peor del mundo un acertijo sin resolver una paradoja sin duda alguna es lo que a convertido este sentimiento hacia TOMOE.
su nombre aun resuena mi mente y mi corazón que creí inexistente .
narra tomoe.
estoy realmente enojado con___ es una bipolar primero dice que me ama y luego que olvide todo que clase de mujer es esta acaso esta dudando de lo que siente por que si es así aclarare sus dudas de la mejor forma ahora recuerdo que para hacerlo tendré que besarla y luego lo que pase....__ esta vez no escaparas.
*se levanta de donde estaba sentado con las tanuki *
Hermana Mizutama me tengo que ir pero antes quiero saber algo.
mizutama: que es lo que deseas saber tomoe-sama.
-cual es la forma de demostrale a una persona tu amor para que deje de dudar de una buena vez.
mizutama: la unica forma es hacer lo que sabes hacer.
- a que te refieres.
mizutama: tu sabras que hacer cuando la tengas frente a ti.
*esta señora me dejo con mas dudas de las que tenia*
- me marcho gracias por todo.
*salgo y me dirijo de nuevo al templo necesito quitarle esa duda a __.
al llegar veo a ___ hablando pero con quien ? quien sera esa persona? o sera que por esta persona duda de su amor por mi ash!!!!! no la entiendo .
pensé que el haber pasado un tiempo convertido en humano me ayudaría a comprender a los humanos y a entenderlos un poco ya veo que estoy y siempre estuve equivocado, totalmente equivocado.
___!!!!! *grite tratando de contener mi enojo pero al ver la persona con la que hablaba me quede frio*.
narra____.
al tener estos sentimientos confusos quise buscar una respuesta pero no hacia mas que pensar en tomoe.
--quieres ayuda?
*me levante rapidamente al escuchar una voz era la voz de una mujer y me era familiar*
¿quien eres?--trate de decir debido a que el ambiente en el templo se habia puesto pesado.
----yo soy quien te ayudara a salir de tu duda.
¿de que hablas? sino te muestras no tendre confianza en ti quiero verte sino¿ como podre saber si eres alguien en que pueda tomar confianza y reflexionar tus palabras?
--- yo soy la persona que vive en ti
-de que hablas?
soy Nanami.
-----------------------------------------------
si lo se me desaparecí pero volví wey. jajajajaja XD ok no bueno tengo una mala noticia y una wuena.
la mala estoy actualizando en la sala de compu del cole XD recién por que estaré en exámenes y no actualizare un buennnn tiempo putos exámenes jajaja .
la buena que despues de estos hay vacaciones ehhhhh aprovechare para ver mis shinos XD ok no pero despues actualizare mas seguido bueno hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi familiar (tomoe y tu)
FanfictionUna chica con sueños de superarse y alcanzar sus metas en la vida gana una beca para estudiar en Japón por 5 años su carrera como administradora de empresas durante su trayecto a Japón se da cuenta que no seria fácil al ser un país de diferente idio...