Hay en que cosa me EH metido pero que es lo que Tomoe quería hacer en esa cabaña lo mejor sera dormir y evitar que ese pensamiento siga en mi cabeza ahhhh están pesado iré a caminar un rato fuera del templo.
*después de la disputa entre Tomoe y yo en las afueras de esa cabaña me trajo al templo a pesar de que eran las 3 am no podía dormir*
Trate de caminar un poco y vi una sombra cruzar entre las hojas del cerezo que hay por el templo regrese al templo y tome mi celular y encendí la linterna para poder ver mejor al no ver nada me senté en el borde del pasillo del templo a contemplar la luna y estaba totalmente hipnotizada por esta.
Tomoe pv
No podía dormir por la apuesta de hecho me sigo preguntando el por que de esa tonta apuesta aunque se que la ganare pero que le haré no mas bien que no le haré por que tiene un cuerpo incluso mejor que el de caminar Nanami pero que estoy diciendo ahhhhh esta chica me esta volviendo loco pero *suspiros * ay que te haré pequeña ja. No aguantaras lo que te haré .
Algo me saco de mis pensamientos pero que rayos es el olor de la serpiente es Mizuki si es el su olor desagradable cubrió el ambiente mejor iré a ver a ___.
Fui a ver a ___ a su habitación y no estaba fui al pasillo y la vi contemplar la luna su figura era cubierta por aquella luz blanca que emitía la luna se veía hermosa creo que a este paso la apuesta la ganara ella maldición creo que ya sera mejor que me valla pero antes encontrare a la serpiente .
*busque por casi todo el templo y no había nada regrese donde estaba ___ y la escuche hablando con alguien al parecer era Mizuki iba a acercarme pero de pronto escuche a ____ pronunciar el nombre de Nanami me escondí a escuchar la conversa de ellos.
_____ pv
Después de un tiempo observando la luna vi una serpiente blanca pasarse por mis pies no me dio miedo solo trate de alejarla pero esta solo se hizo a un lado y se convirtió en un hombre yo me quede sorprendida al ver el drástico cambio de una pequeña serpiente a un hombre de unos 30 cm mas alto que yo este se acerco y me pregunto.
-Nanami me recuerdas?
___: cuantas veces tengo que decirlo no soy Nanami soy ___ no me gusta que me confundan ya me tiene cansada esto.
Así que ya no me recuerdas.
Claro que te recuerdo- salio solo de mi boca odio esto enserio.
-a ver como me llamo?.
Mizuki - tape mi boca
-vez lo vez que si eres Nanami-chan.
__: ya ya basta de esto enserio.
Mizuki: ok ya no te volveré a decir Nanami pero tu nombre era ____ mas me gusta Nanami.
__:ya callate que fastidio.
Mizuki: no te pareces en nada a Nanami-chan .
__:eso es obvio yo no soy ella.
Mizuki: pero tu destino es estar con Tomoe y tener un hijo con el no es así
____: eso lo decido yo nadie mas decide algo que me pertenece y cada quien forma su destino.
Mizuki: yo se que tu ya sientes algo por Tomoe y eso no lo puedes negar.
___:ya lo dije una vez y lo diré de nuevo no creo en el amor.
----------------------0------------------SOrry no subí cap por el comeback como en la historia de yato y tu si yo soy la que no durmió por ver el comeback pero valió la pena por ver a mis bbs bay
ESTÁS LEYENDO
Mi familiar (tomoe y tu)
FanfictionUna chica con sueños de superarse y alcanzar sus metas en la vida gana una beca para estudiar en Japón por 5 años su carrera como administradora de empresas durante su trayecto a Japón se da cuenta que no seria fácil al ser un país de diferente idio...