promesa, a tu lado siempre

695 49 1
                                    

narra ___.

Todo estaba oscuro no veía nada, ni siquiera mi propia nariz, no se cuanto tiempo paso pero me sentía asustada y solo quería ver a Tomoe y a mis bebes, pero me sente en el piso, estaba aun cansada y mi cuerpo se siente mal tras la operación, hasta que escuche cascabeles y levante mi mirada, una blanca mariposa estaba casi frente a mi, me levante y me dispuse a seguirla, corrí lo mas rápido que pude tratando de alcanzarla pero de me hacia difícil, el lugar se iba aclarando y vi poco a poco lo que paso en mi vida, Sonreí al ver un recuerdo perdido de cuando era niña, Tomoe ya sabía de mi e incluso me pidió matrimonio a esa edad, es un tonto loco, incluso lo prometí, estoy al borde de las lágrimas por no saber como regresar, llore por un largo rato y sentí una mano en mi hombro, Migake-sama ERA EL, lo abrace con tanta fuerza y llore pidiendo ayuda.

Mikage: crees que ya es el fin de todo?

__: no, por supuesto que no, aun tengo que cumplir mi promesa, quiero estar con tomoe el reto de mi vida, por que lo amo

Mikage: te ayudare- sonrió y tomo mi mano llevándome por un camino cubierto de una luz dorada y hermosa, el desapareció pero yo abrí los ojos, escuche la máquina del hospital marcando los pasos de mi corazón, tomoe estaba a mi lado sosteniendo mi mano y estaba dormido , su rostro estaba algo demacrado, nunca se separó de mi, mis lágrimas bajaron y pase mi otra mano por la cabeza de Tomoe, el despertó y me abrazo, casi me ahoga pero lo quería sentir , quería hacerle saber que no era un sueño y que estaba viva, que era yo, mas no una ilusión.

__: tomoe cumpliré la promesa de matrimonio.

El quedo impactado pero sonrió y me quito la mascara de oxigeno para besarme, es bueno estar de vuelta.
Sentí algo caliente mojar mis mejillas, Tomoe lloraba y eso me sorprendió demasiado, el nunca llora, lo abrace y acaricie sus orejas, y bese su cabello, pero me acorde de algo importante.

__: TOMOE LOS NIÑOS? - pregunte asustada.

Tomoe: calmate ellos están bien con tu mamá a su cargo, los dos son hermosos __ te amo gracias por volver, estaba angustiado por que habías dormido 1 mes completo .
El no exageraba estaba muy delgada y sabia que había pasado mucho tiempo.

__: quiero salir de aquí y ver a nuestros hijos y estar para toda la vida

Tomoe: yo también quiero estar contigo siempre.

--------------------------------------------------------

1 año después.

Narra___ .

Pasaron muchas cosas en ese año, a la semana después de despertar me dieron el alta y me hicieron análisis y todas esas cosas para evitar cualquier complicación, también realizarle exámenes a los a los niños los cuales saltamos unos que otros que pueden que descubran que no son normales del todo, lo bueno es que tienen salud buena lo cual es importante, los dos son ángeles y no lloran mucho a menos de que tengan hambre o quieren que les cambie el pañal, la primera semana que estuve con ellos no se si eran las copias de tomoe versión niño o eran mis pequeños, Sonreí por que por lo menos el niño saco el color castaño oscuro de mi cabello, la niña de parecía demasiado a tomoe pero en si los dos eran muy lindos me pregunto como sera de celoso tomoe cuando Misaki tenga novio, sonrió solo de pensarlo, después de que los niños cumplieron 3 meses viajamos a Japón, todos los conocieron y al parecer misuki sonrió al ver a los pequeños, lo abrace y el extrañamente lloro, Sonreí y lo abrace un poco mas, para que se sienta reconfortado un poco mas, mire a tomoe el cual parecía estar algo molesto pero con la mirada le dije que no piense mal o habría abstinencia un mes, aunque me es casi imposible por la vida "activa" de tomoe que casi no deja dormir.

actualmente estamos en el recorrido de matrimonio, todos nos han dado su bendición y mis niños están con tomoe, su princesa como le dice a Misaki esta demasiado emocionada, es muy alegre, inteligente y carismática, en cambio Misuke es algo frío y reservado, me recuerda un poco a mi pero también se que tomoe lo es diría que es una combinación de los dos, aunque siendo pequeño se preocupa mucho por nosotros, cuando aprendió a caminar se apoyaba un poco en mi, entre el y Tomoe suelen pelear quien duerme a mi lado ganando el, es muy gracioso y tesoro cada momento a su lado.

Llegando al altar frente a mikage, el cual nos casara, me dio un pequeño beso en la frente y sonrei, durante la ceremonia vi a todos reunidos okununishi- sama estaba ahí, sabia perfectamente que humanos y demonios no pueden estar juntos y me imaginó que convertirá a Tomoe en humano.

Terminando toda la ceremonia Tomoe me abrazo y me dijo: Por fin serás mía de nuevo...

Recordé cuando le dijo eso a Nanami y Sonreí, después de todo, el amor volvió a superar la muerte de nuevo, vi a una mujer que jamas había visto, esta se acerco a tomoe y lo beso casi en mi cara, ok estoy muy enojada, hasta que esta grito:

akurao: TOMOE HERMANO, A PASADO TIEMPO!!!!!- lo abraza-

Tomoe: akurao creí que no vendrias -la abrazo y yo lo miro enojada pero no le presto atención y Misuke toma mi mano y me sonríe, me agacho a su altura y me besa la frente.

Misuke: Mami estas mas linda de lo nolmal -aun no puede pronunciar bien la 'r' pero aun así es adorable.

__: eres mas lindo de lo que yo soy amor -lo cargue y fui donde estaba Otoiko con Misaki, el cual estaba cargándola y riendo con ella, al parecer Misaki se encargo muy bien de caerle bien a Otoiko y a los demas.

La noche transcurrió bien salí un rato a ver la luna, no sentí la presencia de tomoe sino hasta que esta detrás de mi, voltie a seguir viendo la luna, aun estoy algo molesta por ese beso.

Tomoe: estas celosa de mi hermano?.

__: es hombre?! Pensé que era mujer.

Tomoe: físicamente es mujer pero aun piensa como hombre, deberías saber lo que paso con Akurao.

__: Akurao era aquella mujer? Por que te beso entonces si supuestamente es hombre de pensamiento...

Tomoe: lo hacíamos antes, no deberías sentirte celosa pequeña tonta.

__: tonta tu mismo, iré a ver a los niños.

Tomoe: no te vas a ningún lado- me toma del brazo y me acorrala en la pared cercana a la ventana- tenemos muchas cosas pendientes esta noche y toda la semana, los niños se quedaran en el templo- se me erizo la piel cuando este se acerco y dejo un beso en mi cuello.

Sera una larga noche...

Después de la boda , la noche perfecta termina en la luna de miel, despedimos a los niños y salimos camino al aeropuerto iríamos a Corea del Sur a pasar una semana ahí, serian unas vacaciones tranquilas, bueno hasta que toque lo que tenga que tocar, no quiero quedar embarazada de nuevo así que me inyecto para evitar eso, tengo miedo de morir en el caso de dar a luz.

Quiero que el tiempo que este viva transcurra bien aunque Okununishi-sama no me dejo bien en claro lo que pasaría con tomoe pero se que el se convertirá en humano de nuevo y eso me tranquiliza un poco ya que envejecere a su lado, y eso es todo lo que quiero, aunque seguiré estudiando en Japón debido a que en mi país no salio lo que quería y simplemente reiniciaría la Universidad ahí, mi madre no quiso venir prefirió quedarse con mis hermanos y eso lo respeto aunque mi padre... Quisiera que este bien no?

-el regalo de Mikage era ver a mi padre de nuevo, el estaba bien y trabaja en otra parte y vi también que tenia otra familia, no lo voy a odiar ya que eso me hacia algo feliz, ver que el esta feliz me reconfortaba y no pude evitar soltar lágrimas.

La noche con tomoe fue linda el lo tenia todo preparado y fue intenso y romántico a la vez, al final  después de todo lo que pasamos estamos juntos y mas unidos que nunca, nuestros pequeños son felices y yo tambien , todos ganamos.

Y todo inicio con un contrato- soy tu ama y tu eres mi familiar.

FIN.

----------------------------------------------------------------------------

Mi familiar (tomoe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora