__: para de jugar...
Es enserio? Lo decía en serio? Quiere que la haga mía?.
Yo: con gusto mi diosa -la termine de desnudar y ahí estaba siendo tan hermosa como siempre aunque no lo demostraba con su carácter- siempre lo escondiste?- me miro expectante pero con su rostro rojo.
__: a...a que te refieres?- se trababa un poco al parecer esta nerviosa.
Yo: tu cuerpo es hermoso- no mentía a pesar de que sus pechos no eran tan grandes se podía decir que eran normales y con eso bastaba.
__: tomoe no digas eso me avergüenzo
Yo: así que eres tan inocente?
__:como? - sonrei ante su pregunta y sentí algo pulsar mi miembro
Yo: no te muevas o sufrirás las consecuencias de tus actos__: de que hablas si no eh hecho nada? -en verdad no hizo nada pero solo su actitud me ponía demasiado excitado.
La cargue y la acosté en el suelo para proceder en lo que queria, hacerla mia, separe sus piernas y me puse entre estas.
__: tomoe espera. -la mire- me parece injusto yo estoy casi sin nada y tu estas vestido- hace un puchero gracioso y tierno a la vez.
Yo: quieres hacerme el favor? - ella asintió y me fue sacando poco a poco el traje que tenia (kimono)- se tapó los ojos y vi como se puso roja, saque su manos de su rostro.- no te tapes solo mireme a los ojos.
Ella me obedeció y miro directo a los ojos, sus hermosos ojos lo que mas me llamo la atención desde que la vi entrar por la puerta del templo.
La bese y pase mi erección por su intimidad sacando suspiros por parte de ella.
__: tomoe se gentil. -cerro sus ojos.
Yo: lo seré amor-la bese y empecé a entrar poco a poco en ella, sus venidos eran retenidos en mis labios y mientras seguía entrando vi como salían sus lágrimas, rompió el beso.
__:a~aahhh to...tomoe -gemía bajo de mi. Joder era un sueño? Se sentía tan bien estando en su interior y al estar completamente dentro me quede un momento si moverme y empecé a secar sus Lagrimas y darle mimos para atenuar en algo su dolor.
__:tomoe ya puedes moverte- dijo con algo de dificultad.
Yo: bien - empecé a dar embestidas lentas pero profundas viendo como se retorcía bajo de mi su rostro rojo por la excitacion.
__:ma...mas rápido a~~hhhhh Tomoe!!!!!!
Empecé a embestirla mas rápido ya no podía aguantar estar en el lugar tan estrecho me encantaba estar de esta manera con ella.
Yo: ___ -dije su nombre y ella solo gemia, hizo su cabeza hacia atrás y vi su hermoso cuello el cual mordi haciéndola gritar de placer y dolor a la vez simplemente esta mujer me encanta.
Seguía embistiendo y ella rodeaba mi cintura con sus piernas y enrollaba con sus brazos mi cuello teniendo el mayor contacto posible entre nuestros cuerpos. Simplemente perfecto.
__:me v...vengo a~ahhhh gimió por ultima vez aparentando mi miembro en su interior haciendo repetir su accion en mi.
La tome entre mis brazos y la cargue hasta la bañera...+--------------------------------------------------------------
Hola, si si ya no me maten acá les deje el lemon klma xd
Las amoWueno me despido con este meme de jackson xd
Cualquier cosa comenten yo las leo también xd
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Mi familiar (tomoe y tu)
FanfictionUna chica con sueños de superarse y alcanzar sus metas en la vida gana una beca para estudiar en Japón por 5 años su carrera como administradora de empresas durante su trayecto a Japón se da cuenta que no seria fácil al ser un país de diferente idio...