pasado en la mente

2.9K 154 2
                                    

Tomoe narra:
Saldría con ___ del templo seria la oportunidad perfecta para romper el contrato ..... Espera como ella sabia mi nombre si en ningún momento se lo dije ,tampoco el contrato de familiar pero ahhhh debieron ser kotetsu y onikiri pero no pierdo nada preguntandole.
___-dije en tono fuerte
___:que sucede?
-como sabias mi nombre y lo del contrato
___:e-eh me lo contó onikiri
-____no mientas
___:no te estoy mintiendo
Pv ________
Maldición ni yo me la creí
Tomoe: dilo!, por que no me lo dices de una buena vez
____:de-de que hablas ya te dije la verdad
Tomoe: si no lo dices te dejare botada aquí fuera del templo y de una vez te advierto no soy piadoso
____:soy tu ama no puedes
Tomoe:quien dice.
Este se acerco intentando darme otro beso pero le dije
___: tu lo haces y te juro que te arranco los labios de una sola mordida
Tomoe: huyyy que miedo mira como tiemblo.
Maldición me saca de mis casillas lo voy a....
Antes de ponerle la mano en su rostro para golpearlo algo en mi interior me detiene. Tomoe me queda mirando impresionado y me toma de los hombros mirando me a los ojos y solo me dijo en un susurro.
Nanami?
Yo estaba asustada no sabia como reaccionar solo dije con intención de que me soltara:
Quien es Nanami?*obviamente sabia quienes era*
Tomoe me suelta y me da la espalda solo veía como su ser parecía tambalear con el viento su espalda era ancha y como era alto sentía como este iba al compás del viento.
Tomoe pv
Tomoe:ella solo es una parte de mi pasado oscuro el cual no quisiera olvidar jamas.
___:me puedes contar mas sobre ella.
Tomoe:ella fue el amor de mi vida y creo que siempre sera así.
Mire el rostro de ____ estaba totalmente atenta a mis palabras pero había algo raro en ella sentía como si fuera Nanami quien me escuchaba solo la observaba cuidadosamente mientras le contaba un poco de mi pasado pero aun no entiendo por que era así con ella si incluso la detesto pero eso lo dice mi cabeza mi pecho duele aun al ver sus ojos . maldición por que 25años viví con Nanami pero después del incidente que paso volví al templo tuve que esperar para volver a convertirme en un demonio pero 15 años mas solo para que mikage junto con misuki desaparecieran y me dejaran solo en este templo en total son 40 años hasta ahora que esta niña llego, pero aun recuerdo que hací fue que Nanami llego a mi vida para salvarme de aquella maldición de muerte, pero cual es el motivo por el cual otra humana llego a mi vida Mikage aparte de ser un Dios torpe es muy bueno uniendo lazos pero___es mas ni siquiera me agrada y espero que siga así nuestra relación.
TOMOE * me grito*
__:cuenta me que mas paso
.........no seas entrometida esto no te concierne
__: bueno, oye mañana tengo que ir a la universidad donde puedo tomar el bus
-solo toma el bus en la parada que esta al pie del templo y punto
____bajo su mirada al suelo y sus ojos estaban tornándose rojos .
PERO PORQUE siento como si hubiera hecho algo malo
Oye - dije para llamar su atención
Ella me miro y mi corazón empezó a latir fuerte mi mente estaba en blanco solo sentí una fuerte brisa detrás de mi .

Ella se levanto miro al cielo y dijo
__: tomoe el cielo esta hermoso y la luna esta completa.
El viento soplo y su cabello negro se movió al compás de este el cual hizo que me quedara como idiota viéndola

 El viento soplo y su cabello negro se movió al compás de este el cual hizo que me quedara como idiota viéndola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que haré con este sentimiento tan incomodo y absurdo.

Mi familiar (tomoe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora