(Después de dejar a los niños con Mikage ya que quería enseñarles a ser guardianes del templo a una edad ya mas adulta).
Narra T/N.
Tomoe: oye, te traje a casa para que hagamos otra cosa, no para que te pongas a ver dramas coreanos -dice en zorro viendo como pongo por 5 vez goblin de mi esposo imaginario Kim Shin.
T/N: Quien dice que debo hacerte caso cuando tu quieres algo? Eres mi esposo no mis padres, y lo pero que ni a ellos les suelo hacer caso.
Tomoe: ahhhhhhh así vamos entonces? Bien me parece perfecto, hoy no cocino yo, veras que comerás.
T/N: tengo dinero y comprare cualquier comida basura.
Tomoe: ni creas que te dejare usar mi dinero.
T/N: soy una mujer que trabajo y guardo dinero antes, durante e incluso después de estar contigo mi vida, obvio tengo dinero hasta para pagarte la risa.
Tomoe: a ver la contraseña de tu cuenta.
T/N: -valio por que no me se- es secreta, eso no se dice.
Tomoe: no te acuerdas de ella verdad? -si, sonríe zorro abusivo-.
T/N: eso no importa, además es mejor, estoy a dieta y si no como y hago ejercicio seria mejor.
Tomoe: quien te dijo que te pongas a dieta? a mi me gusta tu cuerpo tal y como esta, incluso tus pechos crecieron mas desde la ultima vez -zorro pervertido-
T/N: si no quieres que haga dieta y todavía valoras tu entrepierna por lo ultimo es mejor que me des de comer y te calles, recuerda que tenemos hijos.
Tomoe: Señora mía usted es muy reservada cuando se trata de estos temas, pero una vez abajo mío se te olvida todo no es así?
T/N: Eres un idiota muchas veces, te lo recuerdo de nuevo, mi amor? -digo poniendo de pie dispuesta a pegarle-
Tomoe: tócame y será tu fin, placentero pero tu fin -dice sonriendo de manera muy sínica, odio que sonría así, me pone mal.-
T/N: cuanto tomaran los niños en llegar? -pregunto a la vez que tomoe sonrie-
Tomoe: lo suficiente como para que recuerdes lo mucho que te amo, quiero fundirme en tu cuerpo. -dice a la vez que me carga y me lleva a la habitación...-
Hola hasta aca el cap, mañana subo lo demas xd- no me maten chau y Stream PTD Y SUTTER SOTY.
ESTÁS LEYENDO
Mi familiar (tomoe y tu)
أدب الهواةUna chica con sueños de superarse y alcanzar sus metas en la vida gana una beca para estudiar en Japón por 5 años su carrera como administradora de empresas durante su trayecto a Japón se da cuenta que no seria fácil al ser un país de diferente idio...