AVISO:
Puede haber algún pequeño spoiler del manga, pero nada importante. Al comienzo del capítulo resumo lo más brevemente posible el episodio del manga en el que la clase va de excursión al campamento (no es obligatorio leerlo, pero lo recomiendo para enterarse bien del capítulo completo)
__________
Hace unas semanas, los estudiantes del primer curso de la UA fueron a un campamento a desarrollar sus habilidades. A pesar de que los profesores eligieron un lugar bastante apartado para evitar la aparición de posibles villanos, el plan salió mal. Decidieron que All Might no iría, pero aún así, los profesores y estudiantes fueron descubiertos por la Liga de villanos, a cuya cabeza se sitúa el maniático Tomura Shigaraki. Durante aquel encuentro, los héroes se encontraron con numerosos peligros y fueron atacados por nuevos villanos: Dabi, un misterioso chico con costuras en su rostro, y una extraña chica que se obsesionó bastante con Midoriya: Himiko Toga.
En aquel momento, los villanos secuestraron a Bakugou para intentar ponerlo de su lado, pero no funcionó, pues la voluntad de hierro de Katsuki es inquebrantable. Midoriya, obsesionado con salvarlo, acudió junto con Kirishima y otros a la ayuda de su amigo. No se lo hubiera perdonado si le hubiese pasado algo...
Actualmente...
Una vez más, Bakugou y Midoriya se reúnen por la tarde en la casa de los Katsuki. Antes de hacer los ejercicios de entrenamiento, Midoriya se pregunta qué tal estará Bakugou. Aunque sabe que su amigo sobrelleva cualquier cosa, realmente estaba muy preocupado cuando lo secuestraron.
-Kacchan...
Con un simple vistazo, Bakugou sabe las intenciones de Midoriya. Llevan ya un tiempo juntos desde que Midoriya ganó aquel reto y él cedió a que practicaran juntos, además de las clases y la infancia que compartieron, así que, más o menos, conoce bastante a Izuku, a pesar de que últimamente se le ve cambiado: decidido, dispuesto a ganar. Por una parte le gusta ese cambio, y por otra le asquea porque podría llegar a su nivel.
-Si vas a preguntar sobre el campamento...Estoy bien.
Bakugou dice esas palabras con una relajación que no es común en él. Quizá no está tan bien como parece.
-Pensé que estarías molesto...
Bakugou mira ahora a Midoriya y realmente pretende averiguar el significado detrás de esas palabras. Fue Kirishima quien le dio su mano para salir de aquel lugar, así que sería con él con quien tendría que estar molesto, ¿no? ¿Entonces...?
-Me refiero a los villanos...Porque intentaron convertirte en uno de ellos. Sé muy bien que tú quieres ser un héroe, porque aprecias a All Might tanto como yo.
¿Por qué siempre lee sus pensamientos? ¿Por qué siempre sabe lo que le incordia? Incluso sus gustos, tan escondidos a veces, son tan claros para Midoriya...
-Puede ser.
Midoriya duda, ¿a qué se refiere exactamente Kacchan?
-Puede ser que esté molesto por eso-confiesa Katsuki-¿Ya estás contento?-Katsuki utiliza el tono de voz elevado de siempre.
-Sí.-Midoriya sonríe ampliamente, está muy feliz. -Kacchan... Me gusta que me cuentes tus problemas de vez en cuando...-Esto último lo dice en un susurro, pero Bakugou lo oye bien.
-Pff...Cállate.
Entonces, sin previo aviso, Katsuki se acerca a Izuku, alzando su brazo como si fuera a darle un puñetazo. En ese momento en el que Midoriya se queda estático, nota como la mano de Kacchan le da un suave golpe en la espalda. Katsuki se separa de él y vuelve a los ejercicios.
Midoriya, aún interrogante, se pregunta si eso puede considerarse como una especie de muestra de cariño. Durante el resto de la tarde, el chico no deja de sonreír.
En los arbustos del jardín, unos ojos sádicos miran al joven de pelo verde con disimulo. La boca de la chica babea cuando lo ve caerse o ser golpeado por Bakugou. ¡Está tan guapo cuando sangra!
ESTÁS LEYENDO
La retorcida mente de Bakugou - KatsuDeku
Fanfic¿Qué son Bakugou y Midoriya? ¿Amigos de la infancia? ¿Enemigos? ¿Simples conocidos? Para Bakugou, esta pregunta no tiene respuesta. Sabe que siente un odio enorme hacia Midoriya, pero realmente no comprende el motivo: ¿Competitividad? ¿Miedo a fraca...