13. Salvados

5.7K 781 89
                                    

Katsuki siente rabia, mucha rabia, cuando se ve a sí mismo (es decir, a Toga) besando a Midoriya. No sabe cómo sentirse. ¿Le molesta esa chica? ¿Que Midoriya se quede quieto? ¿Que suplanten su identidad? ¿El beso?
Solo sabe que se siente débil y frustrado. Sus músculos aún están entumecidos, pero el enfado hace que se mueva lo más rápido posible. ¿Está protegiendo a Deku o lo hace simplemente por su descontento con esa chica?

Agarra el pie de Toga (con la forma del propio Katsuki), aprieta con fuerza y tira. Toga resbala y pierde el equilibro, soltando un gemido de dolor.

—¡Oye!

Los dos Katsuki quedan cara a cara. Midoriya, apartado, sigue inmóvil y ahora sonrojado. Toga y Bakugou pelean, aunque la chica sigue con la forma de Kacchan y Midoriya no es capaz de concentrarse.

—¡Deku, idiota! ¡Haz algo!

Los ojos de Kacchan son inconfundibles para él, y distingue a su amigo rápidamente. Zarandea la cabeza para distraerse y pasa a la acción, arremetiendo contra Toga con todas sus fuerzas. Mientras, el verdadero Katsuki empieza de nuevo a quedarse sin fuerzas.

La pelea dura bastante y tanto Toga como Deku caen al suelo exhaustos. Además Deku pierde sangre a causa de los rasguños de la navaja de Toga. Bakugou, que no pudo hacer mucho durante la pelea, decide cargar con Midoriya, que se ha quedado inconsciente. Lo mira detenidamente y suelta un suspiro involuntario. Tiene unas pecas...graciosas, y cara de niño, pero es muy fuerte.

Minutos después, cuando acomoda a Izuku en sus espaldas y es capaz de aguantar su peso (¿Desde cuándo tiene tanto músculo este crío?), sale de allí y se va a un parque bastante apartado por si Toga llegara a seguirlos. Seguidamente llama a Kirishima para que traiga ayuda y vengan a buscarlos.

—¡No me hagas preguntas y ven aquí!—cuelga.

Apoya el cuerpo extendido de Midoriya en un banco y él se pone en la esquina del mismo. Mira a Deku fijamente y se queda pensativo. No sabe cómo sentirse: enfadado, impotente, admirado...Pero, por una vez, sabe que, al menos en ese instante, no odia a Midoriya.


N/A:

Solo digo que...¡perdón por la tardanza! No tuve ganas de escribir hasta ahora. Aún así, gracias por estar ahí <3 ¡Pronto nuevo capítulo! (y más extenso)

La retorcida mente de Bakugou - KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora