Narra Drew
Aura:Podrias bajarme.-Dijo seriamente.
Drew:Y...¿Si no quiero?-Dije con un tono seductor.
Lillie:Oye Aura pode...
Lillie nos miraba muy sorprendida a los 2 yo rapidamente solte a Aura en el suelo.
Aura:¿Sucede algo Lillie?-Dijo seriamente.
Lillie:Etto...no importa luego si eso hablamos vosotros seguir a lo vuestro.-Tras decir eso se va de la biblioteca rapidamente parecia muy nerviosa.
Aura:Termina tu de ordenar los libros yo...tengo que ir a un sitio.-Tras decir eso se va dejandome alli solo.
Parece algo ¿nerviosa? si nerviosa creeo que Lillie nos haya visto en esa situacion la ha puesto nerviosa.
AL DIA SIGUIENTE
Narra Normal
Es un nuevo dia en el instituto Shiioo para todos los alumnos bueno un buen dia para todos excepto para nuestro amigo Ash ya que lo esta pasando muy mal no habia chica ese dia que no mirara a Ash con desprecio y asco. Y eso a Ash no le gusta para nada. Asique se fue corriendo hacia el patio para no ser asesinado por todas las miradas de las chicas del intituto.
Maya:¿Como se siente ser despreciado por todas las chicas del instituto?-Dijo Maya acercandose a el.
Ash:¡¡Todo es culpa de esa estupida de Aura cuando la vea la voy a matar!!-Dijo muy enfadado.
Maya:Sabes yo creo que no es culpa de esa chica creo que es tu culpa Ash.
Ash:¿Mi culpa?-Dijo seriamente.
Maya:Mi hermana no ha venido hoy a clase por tu culpa.-Dijo seriamente.
Ash:¿Enserio?
Maya:¿Te puedo decir una cosa? pero...prometeme que no le diras a Serena que te lo he contado.
Ash:Te lo prometo.
Maya:Serena acaba de pasar por una ruptura.
Ash:¿Una ruptura?
Maya:Si...veras un chico llamado Kalm era su novio pero este chico la engaño con su mejor amiga y ella lo ha estado pasando muy mal y...
Ash:¿Y que?
Maya:Y tu te pareces mucho a Kalm.
Ash:¡¡Yo no soy como ese Kalm!!-Dijo muy enfadado.
Maya:¿A no? ¿estas seguro? porque tu eres un rompecorazones ¿verdad? has roto el corazon de esa tal Lillie y el de mi hermana.
Ash:Yo y Serena no eramos pareja solo amigos no entiendo porque se pone asi.
Maya:Ash eres muy estupido se pone asi porque tu le recuerdas a Kalm.
Ash:Yo no soy como ese Kalm.
Maya suelta un suspiro y se da la vuelta para irse pero Ash la agarra del brazo.
Ash:E...espera por favor eres la unica chica que me habla no me dejes sola.-Dijo sonrojandose.
Maya:Me quedo con una condicion.-Dijo con una pequeña sonrisa.
Ash:¿Cual?
Maya:Habla con Serena encuanto la veas...por favor.
Ash:Esta bien hablare con ella ¿eres muy cabezona lo sabias?-Dijo revolviendole el pelo.
Maya:Si lo se.-Dijo guiñandole un ojo.
CERCA DE ALLI
Narra Polo
Drew:¿Que se trae Ash con Maya?-Dijo mientras mirabamos a Ash y a Maya.
Ese Ash...¡¡como se atreve!! primero Serena y ahora su hermana Maya luego tengo que hablar con el y decirle un par de cosas...ahora que me fijo es la primera vez que veo reirse a Maya la verdad esque se ve muy linda sonriendo.¡¡ESPERA QUE ESTOY PENSANDO!!
Drew:Polo ¿Estas bien?
Polo:Si...si esto bien ¿porque lo preguntas?
Drew:Porque estas mirando a Ash y a Maya con una cara muy extraña.
Polo:Callate y venga vamos para clase.
Drew:Va...vale.
Y los 2 nos pusimos en camino hacia clase aunque yo solo tenia en mente una cosa. Hablad con Ash y Maya lo antes posible.
EN LA HORA DEL RECREO
Narra Drew
¿Donde se abran metido Ash y Polo?
Derrepente veo pasar a Aura junto a...¡¡mi hermana!!
Drew:¡¡Mallow!!-Grite en mitad el pasillo.
Mallow y Aura se dan la vuelta y encuanto me ven las 2 me miran seriamente.
Drew:Ho...hola.-Dije acercandome a ellas.
Mallow:¿Quieres algo Drew?
Drew:Bu...bueno veras esque os he visto juntas y me he sorprendido un poco.
Aura:¿Tanto te sorprende que hable con tu hermana?
Drew:Un poco la verdad ¿esque estas intentando ganarte a mi hermana?
Aura:Y ¿para que quiero yo ganarme a tu hermana?
Drew:Umm pues porque en un futuro podria ser tu cuñada.-DIje guiñandole un ojo.
Aura:Jajajajaja eso si que es bueno sabes Drew yo jamas dejaria a Brendan por ti.
Drew:A bue...¡¡ESPERA ¿QUIEN ES BRENDAN?!!
Aura:Mi novio estupido.-Tras decir eso se va dejandome a mi muy sorprendido.
Drew:Tu...¿tu lo sabias Mallow?-Dije muy sorprendido.
Mallow:Si lo sabia lleva 1 año con el.
Drew:¡¡Porque no me lo dijiste antes estupida!!
Mallow:Creia que lo sabias.-Tras decir eso se va.
E...enserio tiene novio no entiendo porque tenia que tener novio ella ¡¡PRECISAMENTE ELLA!! ahora entiendo porque ninguno de nosotros 3 consiguio enamorarla porque tenia novio...siento una extraña presion en mi pecho ¿que es esta presion que siento?
YOU ARE READING
Los Rompecorazones
FanfictionRegla #1:Debes Divertirte. Regla #2:No Te Encariñes Demasiado. Regla #3:Debes De Verte Inocente y Puro. Regla #4:Ellas Siempre Lo Daran Todo Por Nosotros No Al Contrario. Estas son las reglas que siguen nuestros "Rompecorazones" para enamorar a las...