AL DÍA SIGUIENTE
Narra DrewNo me puedo creer que este haciendo esto ¡¡enserio voy a robar!! y si nos pillan ¡¡podríamos meternos en un gran lio!!
Serena:Drew ¿estas bien?-Dijo mirándome algo sería.
Drew:Etto...si jejejeje.
Ash:Esto no va a salir bien.
Serena:No ahí de que preocuparse chicos ahora entremos a comisaría y vallamos a ver al comisario.-Dijo con una gran sonrisa.
Drew:Tu estas demasiado tranquila.
Ash:Oye ¿creéis que Polo y los demás irán ganando el partido?
Serena:Pues no lo se.-Tras decir eso Serena entra en la comisaría.
Ash y Drew:¡¡Oye esperamos!!
Rápidamente Ash y yo entramos en la comisaría para alcanzar a Serena.
EN EL ESTADIO DE FÚTBOL
Narra AuraMe pregunto ¿como les estarán yendo las cosas a Serena y a esos 2.
No tuvimos más remedio que dividirnos en 2 grupos ya que Polo y yo teníamos que estar en el partido ya que el jugaba y yo soy la capitana del equipo de animadoras.
Y bueno Maya se quedo con nosotros porque le prometió a Gary que vendría a verlo jugar.Lillie:¿Te sucede algo Aura?-Dijo mirándome con preocupación.
Aura:Tranquila Lillie estoy bien-Dije mostrando una pequeña sonrisa.
Derrepente se escuchó un pitido eso significaba el fin de la primera parte del partido y ahora los jugadores tendrían unos 15 minutos de descanso.
Mire el marcador y vi que íbamos 0-0.???:¡¡Chicas!!
Me gire y vi a Maya junto a la hermana de Drew acercarse a nosotras.
Drew...no se porque pero mi cara empezó a arder al recordar lo que paso ayer en el gimnasio entre Drew y yo.Maya:¿Aura te encuentras bien?
Aura:¿¡Eehh!? s...si claro ¿porque lo preguntas?
Maya:Te veis con la mirada perdida y algo sonrojado ¿no tendrás fiebre?
Aura:E...estoy bien tranquila.
Mallow:Sí te encuentras mal podrías llamar a tus padres o a tu novio para que te venga a recoger y te lleve a casa.
Aura:Estoy bien tranquilas.-Dije mostrándoles mi mejor sonrisa.
Lillie:Chicas ¿porque no vamos las 4 a los vestuarios para animar a los chicos?
Mallow:No es mala idea ¡¡vamos Maya Aura!!
Mallow me agarro de la muñeca y me arrastró rumbo a los vestuarios.
EN COMISARÍA
Narra AshAsh:¿Se puede saber donde nos estas llevando Serena?
Serena:Detras de esa puerta lo descubriréis.-Dijo señalando una puerta grande de color marrón que teníamos a los unos metros de nosotros.
Cuando ya estamos a solo unos centímetros de la puerta Serena de giro y nos miro.
Serena:¿Preparados?
Drew:No mucho las verdad.
Serena:Tranquilos todo esta bajo control.-Dijo guiñando un ojo.
Ash:¿Eh?
Serena:¿Sucede algo Ash?
Ash:N...No.
¡¡Porque demonios me he puesto tan nervioso!! solo me ha guiñado un ojo.
YOU ARE READING
Los Rompecorazones
FanfikceRegla #1:Debes Divertirte. Regla #2:No Te Encariñes Demasiado. Regla #3:Debes De Verte Inocente y Puro. Regla #4:Ellas Siempre Lo Daran Todo Por Nosotros No Al Contrario. Estas son las reglas que siguen nuestros "Rompecorazones" para enamorar a las...