Capítulo 36

594 38 32
                                    

EN CASA DE DREW
Narra Serena

Serena:¡¡DREW!!

Drew:Serena guau ¿y ese cambio de look?

Serena:No es el momento de fijarse en mi look necesito hablar con vosotros.

Drew:¿Vosotros?

Serena:Si quiero hablar contigo y con Maya Polo y Aura.-La verdad estaba un poco nerviosa ya que no sabia como iba a reaccionar Aura tras lo que le voy a decir.

Drew:Calmate Serena en tu estado no es bueno que estes tan nerviosa.

Miette:Serena Drew tiene razón calmate.

Serena:Miette ¿donde estabas?

Miette:Pu...pues yo...

Drew:¿Te encuentras bien? te ves algo pálida.

Mire a Miette mejor y es verdad estaba algo pálida y miraba a Drew con una mirada algo triste.

Serena:Creo que no ha sido buena idea traerte hasta aquí corriendo estas palida mejor voy a traerte algo de beber.

Drew:Ya voy yo tu quedate aquí con ella.-Tras decir eso Drew se marcha.

Miette:Serena yo...

Polo:Hola chicas ¿que...? guau Serena te ves muy linda con ese cambio de look

Serena:Gra...gracias.-Dijo mientras notaba mi cara arder por las palabras de Polo.

Maya:Miette hola cuanto tiempo oye ¿estas bien te veo algo triste?

Drew:Toma Miette-Dijo acercándose a nosotros con un vaso de agua.

Miette:Gracias.-Dijo agarrando el vaso y bebiendo su contenido de un tirón.

Serena:Oye ¿donde esta Aura? sin ella no puedo decir lo que tengo que decir.

Derrepente escuche un fuerte sollozo y vi como Miette empezaba a llorar.

Polo:Miette ¿que te pasa porque lloras?

Miette:Yo...yo...

Maya:Miette calmate respira y dinos que pasa.

Miette:Aura se ha citado con el asesino de Ash.

Serena Drew Maya y Polo:¡¡QUE!!

Miette no dejaba de llorar y yo rápidamente le di un abrazo.

Serena:Miette tranquilizate y explicanoslo todo desde el principio.

Deje de abrazarla y seguidamente ella se seca las lagrimas.

Miette:Aura ha estado investigando a vuestras espaldas el asesinato de Ash por eso vino a mi ciudad para hablar con el forense que había allí porque antes ese forense trabaja en esta ciudad y fue el que tenia que haberle hecho la autopsia a Misty.

Polo:¿Porque no nos dijo nada?

Miette:No quería que nadie más muriera como Ash.

Drew:¿Pero porque se ha citado con el asesino? acaso quiere morir.

Miette:Drew el...tiene a tu hermana.

Serena:¿Cómo que tiene a su hermana?

Miette:Le ha mandado un mensaje diciendo que tenia a Mallow y que fuera a la estación antigua ella sola si no mataría a Mallow.

Drew dio un golpe en la mesa haciendo que todos los de la fiesta se girarán y nos miraran a nosotros.

Lillie:¿Pasa algo chicos?

Los RompecorazonesWhere stories live. Discover now