Capitulo 35

625 41 35
                                    

Narra Aura


-Mensaje De Mallow-

Si Quieres Volver A Ver A Tu Amiga Ven A La Estacion Antigua Tu Sola Si Veo Que Vienes Acompañada Mato A Tu Amiga

Sentia como mis piernas temblaban no...¡¡NO PUEDE SER!! por mas que volviera a leer una y otra vez el mensaje no me iba a servir de consuelo Mallow...secuestrada y estoy muy segura que quien tiene a Mallow es el asesino de Ash y Misty porque me ha citado en el lugar donde encontramos el cuerpo de Ash.

¡¡Tengo que ir hacia la estacion rapidamente!! tengo que impedir que le haga daño a Mallow.Rapidamente sali del jardin sin ser vista por los que estaban en el interior de la casa y me dirigi hacia la salida pero cuando llegue me encontre con Miette y Serena que iban a llamar a la puerta.

Serena:¡¡Aura!! menos mal que te encuentro tengo que hablar con todos vosotros ¡¡es urgente!!

Aura:¿Y ese cambio de look Serena?-Dije algo sorprendida.

No esperaba para nada que Serena se cortara el pelo la verdad le quedaba muy bien.

Serena:Luego tendremos tiempo de hablar de mi cambio de look ahora necesito hablar contigo y tambien con Drew Polo y mi hermana.

Aura:Claro entra por el jardin a la casa yo enseguida te alcanzo ya que tengo que hablar con Miette un segundo.

Serena:Vale dentro te veo.-Tras decir eso se va dejandonos a mi y a Miette solas.

Miette:¿Te sucede algo Aura? estas muy palida.

Aura:Miette necesito tu ayuda ve...veras creo que el asesino de Ash a secuestrado a Mallow.

Miette:¡¡QUE!!-Dijo mirandome muy sorprendida.

Aura:No tengo tiempo para explicarte mucho pero pienso ir a salvarla.

Miette:¡¡NO PIENSO DEJARTE IR SOLA!!

Aura:Sshh baja la voz no quiero que Drew se entere.

Miette:Pero es su hermana tiene derecho a saberlo.

Aura:Miette tienes que protemerme que no se lo diras ni a el ni a los demas.

Miette:Pe...pe...pero Aura....puedes morir...-Dijo mientras me miraba algo preocupada.

Pude notar que tenia los ojos cristalinos es muy amable por su parte preocuparse por mi pero no quiero que nadie mas muera asique tengo que protegerlos aunque me cueste la vida.

Aura:No voy a morir porque si en 1 hora no he contactado contigo llamaras a la policia y le diras que vallan a la estacion antigua.

Miette:¡¡Pero llamemos a la policia ya!!

Aura:¡¡No!! primero tengo que poner a salvo a Mallow.

Miette:Aura...

Miette se lanza rapidamente hacia mi y me abraza.

Aura:Tengo prisa Miette.-Dije separandome de ella.-Adios.

Y me aleje de la puerta de la casa todo lo rapido que pude tengo que llegar lo antes posible.


EN EL INTERIOR DE LA CASA

Narra Polo

Drew:¿A donde vas Polo?

Polo:Al baño ¿acaso quieres acompañarme?-Dije con una sonrisa picara.

Drew me mira seriamente y despues se aleja de mi creo que aun sigue molesto por averle interrumpido con Aura o se abra molestado por lo que le he dicho este chico ya no se le puede hacer ninguna broma.

Los RompecorazonesWhere stories live. Discover now