Narra Aura
¿No ira a beber verdad? no pude hacerlo aunque sea verdad que si nos hemos besado pero eso nadie mas lo sabe y tiene que continuar asi.
Veo como Drew acerca su mano al vaso mas proximo que tenia ¡¡NO DREW!!
Derrepente empieza mi telefono a sonar no se quien eres ¡¡PERO GRACIAS!! agarro mi telefono y veo que es Serena.
Aura:Ahora vengo tengo que contestar.-Tras decir eso me levanto y salgo fuera del local para contestar.-Serena no sabes la alegria que me das.
Serena:¿Ah si sucede algo?
Aura:No no no tranquila.-Dije intentando que no se me notara que estaba nerviosa.
Serena:¿Donde estais?
Aura:Estamos en un bar enfrente del museo.
Serena:Vale en 10 minutos estamos alli Ash y yo.
Aura:Vale aqui os esperamos.
Colge y volvi a entrar al local cuando entre me lleve una gran sorpresa al ver que Drew no estaba.
Aura:¿Y Drew?
Mallow:Ha ido al baño.
Maya:¿Quien te ha llamado?
Aura:Era Serena me preguntaba donde estabamos y bueno le he dicho donde estamos asi que esperemos a Ash y a ella aqui y despues nos vamos.
Maya:Vale...etto...ya que Drew se ha ido ¿porque no nos vemos nosotras los chupitos que habeis pedido?
Mallow:¡¡Me parece buena idea!!
Aura:¿Tu no crees que ya has bebido mucho?-Dije con una sonrisa burlona mientras miraba a Mallow.
Mallow:Nunca es suficiente amiga ahora ¡¡bebamonos esto antes de que Drew venga y me regañe!!
Narra Drew
Cuando llege al baño no podia entrar ya que estaba el cerrojo hechado pero por mas que llamara para asegurarme si habia alguien dentro nadie me contestaba.Volvi a intentarlo otra vez.
Polo:¡¡ESTA OCUPADO!!
Drew:¿Polo?
Polo:¿Drew?
Escucho como Polo quita el cerrojo de la puerta y cuando abre me quede muy sorprendido al ver su rostro e...estaba llorando.
Drew:¿Q...que te ha pasado porque estas asi?
Polo:No...no es nada.-Dijo secandose las lagrimas.
Drew:¡¡Venga ya no me digas que no es nada porque estas llorando!!
Polo:¡¡Callate tu no sabes como me siento!! tu...tu no sabes que es que la chica de la que estas enamorado no quiera saber nada mas de ti...
Drew:Esa chica de la que hablas...es Maya ¿verdad?
El solo asintio la verdad es que llevaba tiempo dandome cuenta de que entre ellos 2 habia algo ya que Polo solo miraba a Maya y vi como se ponia celoso de Gary.
Polo:Me siento como una mierda Drew...y no se que hacer ya no quiero seguir jugando con las chicas ya que yo solo quiero a Maya.
No sabia que decir Polo siempre habiamos estado los 3 jugando con las chicas y habia que reconocerlo nos encantaba pero...la llegada de Serena y Maya nos ha cambiado y no solo eso inverstigar lo de Misty nos habia vuelto un poco blandos solo habia que ver a Polo para darse cuenta.Nunca habia visto a Polo asi.
YOU ARE READING
Los Rompecorazones
Fiksi PenggemarRegla #1:Debes Divertirte. Regla #2:No Te Encariñes Demasiado. Regla #3:Debes De Verte Inocente y Puro. Regla #4:Ellas Siempre Lo Daran Todo Por Nosotros No Al Contrario. Estas son las reglas que siguen nuestros "Rompecorazones" para enamorar a las...