Capitulo 20

806 42 10
                                    

POR LA TARDE EN CASA DE MIETTE

Narra Maya

Maya:No se que hacemos aqui...-Dije mirando a mi hermana seriamente.

Serena:Oh vamos Maya cambia esa cara estamos en una fiesta.-Dijo con una gran sonrisa.

Maya:Tsk...necesito tomar el aire.-Tras decir eso empeze a caminar en direccion al jardin de la casa de MIette.

Serena:Se te ha pegado un poco la personalidad de Polo ¿no?

No hize caso al comentario de Serena y segui mi camino hacia el jardin.Pero cuando estaba apunto de salir Miette habia gritado mi nombre y se habia acercado a mi.

Maya:¿Quieres algo?-Dije mirandola con cara de pocos amigos.

Miette:Eh tranquila chica solo quiero hablar contigo desde que nos conocimos me miras con esa casa ¿acaso te he hecho algo para que estes asi?

Maya:Dejame en paz.-Dije mientras me apartaba de ella y salia hacia el jardin.

Miette:Estas asi por Polo ¿verdad?

Me detube al escuchar a Miette ¡¡ella no sabe como me siento!! he conocido a una de las ex-novias de Polo y ya no nos hablamos.

Miette:No tienes porque estar celosa de mi lo que sucedio entre Polo y yo es pasado.

Maya:Que casualidad porque lo mio con Polo tambien es pasado.

Miette:Creo que no eres consciente de lo que estas haciendo.

Maya:Perdonda pero no te entiendo.

Miette:Polo esta algo...¿afectado? si afectado por vuestra ruptura.

Maya:No eramos novios sabes.

Miette:No erais novios pero bien que te metiste en su cama.

Me quede muy sorprendida ¿¡como sabe ella que Polo y yo tubimos sexo!?

Miette:Polo me lo conto y mientras me lo contaba pude ver que su mirada estaba algo apagada...chica no se que le has hecho pero esta muy pero muy enamorado de ti asique no lo dejes escapar.-Tras decir eso se marcho del jardin.

El...no puede estar enamorado de mi es un Rompecorazones y ya que tubo sexo conmigo ya no me quiere para nada solo soy como Miette pasado.


EN EL SALON DE LA CASA DE MIETTE

Narra Serena

Bailaba junto a Aura al ritmo de la musica la verdad es que me lo estoy pasando genial derrepente Ash se acerco a nosotras con 2 vasos.

Ash:Tomar chicas estareis sedientas de tanto bailar.

Las 2 agarramos cada una un vaso.

Aura:¿No le habras hechado nada raro no?-Dijo arqueando una ceja.

Ash:Si le hechado mucho alcohol para que los 2 esteis borrachas enseguida.-Dijo con una gran sonrisa.

Serena:¿Enserio?-Dije muy sorprendida.

Ash:Es broma Serena le he hechado lo justo de alcohol aunque creo que Aura ya esta algo borracha.

Aura miraba a Ash seriamente mientras bebia el contenido del vaso de Ash nos habia traido.

Miette:¡¡Serena!!

Derrepente habia aparecido Miette junto a nosotros y me dio un abrazo.

Serena:Mi...Miette.

Los RompecorazonesWhere stories live. Discover now