Narra Drew
Encuanto escuche esas palabras de Aura deje de besar a Lillie ella me miraba algo sonrojada.Rapidamente me separe de su lado y me dirige al jardin en busca de Aura mientras salia escuche a Polo decir "¿A donde vas?" pero no le responde tenia que ir junto a Aura y hablar con ella.
Cuando sali la vi a lo lejos recargada sobre un arbol de brazos crujados sin pensarlo 2 veces me acerque a ella.
Drew:Aura.-Dije cuando estaba enfrente de ella.
Aura:¿Que quieres?-Dijo mirandome con cara de pocos amigos.
Drew:No tienes porque estar molesta no fue mi culpa si no de Miette.
Aura:¿¡Yo molesta!? no digas tonterias Drew a mi me da igual con quien te beses.
Drew:Entonces porque tengo la sensacion de que estas celosa.-Dije con una sonrisa picara.
Aura:¿¡Yo celosa!? por favor parece ser que no recuerdas que yo tengo no---.
Pero rapidamente la arrincone dando un fuerte golpe en el arbol no queria escuchar que ella tenia novio que ella tenia a Brendan.
Aura:Drew...-Dijo mirandome sorprendida.
Drew:Aura yo...-Dije mientras agarraba su rostro entre mis manos y me acercaba mas a ella.
Aura:Dr...Drew pa...para por favor...-Dijo sonrojandose.
Drew:¿Acaso tienes miedo de que alguien nos vea y se lo diga a Brendan?
Aura:Pu...pues s...
Pero como no queria escuchar su respuesta la calle con un beso a mi no me importa que nos vean asi sabran que Aura es mas feliz conmigo.No recuerdo cuando fue el momento en el que me enamore de ella pero si de algo estoy seguro esque quiero que deje a ese estupido de Brendan y que sea mia para siempre.
MIENTRASTANTO EN LA COCINA DE LA CASA DE MIETTE
Narra Ash
Miette tiene razon ¿¡ES SOLO UN BESO!? no entiendo como me ha podido molestar tanto Lillie es mi novia aunque todavia no nos hemos acostado ese ha sido siempre nuestro objetivo pero ¿desde cuando todo ha cambiado? sera que investigar lo de Misty me ha vuelto muy blando.
???:Ash...
Me gire al escuchar mi nombre y me encontre a Serena que me miraba algo triste.Este es otro de mis problemas Serena es mi amiga pero desde que me beso no tengo muy claro si ella tambien me ve como un amigo.
Ash:¿Si Serena?-Dije con una pequeña sonrisa.
Serena:Ya hemos dejado de jugar a ese juego ahora estamos todos sentados hablando ¿porque no vienes al salon?
Ash:La verdad esque no tengo muchas ganas de ir tengo que pensar.
Serena:¿Pensar en que?
Ash:¡A ti que te importa!
Serena me miro muy sorprendida ¡¡mierda no tengo que pagar mis problemas con ella!!
Serena:Yo...yo me marcho.
Vi como Serena se gira y se iba pero rapidamente la agarre del brazo impidiendo que se marchara.
Serena:A...Ash.-Dijo algo sonrojada y mirandome sorprendida.
Ash:No te marches quedate a mi lado.
Tras decir eso la atraje hacia mi y le di un abrazo.
Seguidamente le di un beso en la cabeza.
Serena:A...Ash...
Ash:Quedemonos asi un rato...por favor.-Dije sonrojandome.
No se cuanto tiempo a pasado pero estar asi con Serena me hace sentir raro derrepente recorde las palabras que una vez me dijo Aura.
"Ash amigo...y de una chica...Jajajaja eso si que es bueno el solo quiere salir con todas las chicas posibles jamas conseguira que una sola chica sea su amiga"
Ella tenia razon todo este tiempo he intentado ser amigo de Serena pero ¿Y si los 2 queremos algo mas? por parte de ella creo que esta claro ya que me beso pero...yo no lo se no quiero hacerle daño ¡¡ES MI AMIGA DESPUES DE TODO!! mi primera amiga.
Miette:Serena mi...
Fue escuchar la voz de Miette y seraparnos yo me habia sonrojado y mire a Serena de reojo y ella tambien estaba sonrojada mire a Miette que nos miraba sorprendida.
Miette:Etto...siento interrumpir pero venia a enseñarle una cosa.-Dijo acercandose a Serena ¿con un libro?-Mira a Ash.-Dijo abriendo el libro.
Me acerque y me quede muy sorprendido al ver mi foto besando un arbol ahora lo entiendo esto no es un libro es un album de fotos.
Ash:¡¡MIETTE PORQUE TENIAS QUE ENSEÑARLE ESO A SERENA!!
Tras decir eso intente quitarle el album pero no lo consegui ya que ella me esquivo.
Miette:Es que esta foto merece la pena enseñarla a todo el mundo.-Dijo volviendo a acercarse a Serena para enseñarle la foto.
Serena no paraba de reirse con la foto y ahora mismo tenia unas ganas muy grandes de matar a Miette pero derrepente a Serena empezo a pasar las ojas del album ¡¡ESPERO QUE NO TENGA NINGUNA FOTO MAS MIA!! pero derrepente a Serena se le habia cambiado la cara.
Serena:Ash ven.-Dijo algo mirandome algo sorprendida.
Me acerque a ella y me señalo una foto cuando vi quien salia en la foto me quede de piedra al ver a Misty abrazada a Brendan.
Ash:Miette ¿de cuando es esta foto?-Dije señalando la foto de Misty y Brendan.
Miette:Umm creo que es de la fiesta que hizimos en casa de Polo ¿no lo recuerdas?
Ash:¿Misty y el novio de Aura se conocian?
Miette:Si esta foto la hize una semana antes de que muriera.-Dijo mirando la foto algo triste.
Ash:Ahora que recuerdo yo no fui a esa fiesta porque no estaba en la ciudad.
Miette:Creo recordar que Polo tampoco estubo ya que estaba metido en la cama con gripe y Drew estaba castigado asique tampoco vino.
Serena:Oye Miette te importa que nos quedemos con la foto.
Miette:No pero ¿para que la quereis?
Serena quito la foto del album y se la guardo en el bolsillo de su falda.
Serena:Es un secreto.-Dijo guiñando un ojo.
Seguidamente Serena me agarro del brazo y me saco de la cocina.
Serena:Estas pensando lo mismo que yo.-Dijo susurrando.
Ash:Que ahora sabemos porque ese estupido estaba en la sala de los archivos de la comisaria justo el dia en que robamos la carpeta del caso de Misty.-Dije susurrando.
Serena:Estaba buscando lo mismo que nosotros estoy segura la carpeta.-Dijo susurrando.
Ash:Tenemos que hablar con Aura y los demas enseguida.-Dije empezando a caminar hacia el salon.
Pero derrepente Serena me agarro del brazo.
Serena:Aura no esta en el salon.
Ash:Entonces ¿donde esta?
Serena:Esta jejeje algo ocupada mañana hablamos con ella.
Yo solo asenti aunque ¿que estara haciendo Aura para estar tan ocupada?
HASTA AQUI EL CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE Y NOS VEMOS ^.^
YOU ARE READING
Los Rompecorazones
FanfictionRegla #1:Debes Divertirte. Regla #2:No Te Encariñes Demasiado. Regla #3:Debes De Verte Inocente y Puro. Regla #4:Ellas Siempre Lo Daran Todo Por Nosotros No Al Contrario. Estas son las reglas que siguen nuestros "Rompecorazones" para enamorar a las...