EN EL RECREO
Narra Maya
Maya:¿Vas a estar todo el dia cerca mia?-Dije mirando a Ash seriamente.
Ash:Umm si porque no tengo nada mejor que hacer.-Dijo arrinconandome contra la pared.
Maya:¿Que haces Ash?-Dije mirandolo fijamente.
Ash:Maya creo que despues de nuestra conversacion de esta mañana he llegado a la conclusion de que tengo que decirte algo importante.
Maya:Si es una tonterias ahorratela ahora ¡¡APARTATE!!
Ash no decia nada solo me miraba con una gran sonrisa ¿que estara tramando este idiota? Sea lo que sea esta haciendo acabar con mi paciencia.
Maya:¿Vamos a estar asi todo el recreo? porque yo tengo cosas que hacer asique ¡¡APARTATE!!
Ash:No quiero.
En eso veo que Ash acerca mas su rostro a mi ¡¡NO IRA HA...!!
???:¡¡MAYA!!
Ash se separa rapidamente y miramos hacia nuestra derecha y...no me lo puedo creer el que me faltaba ya ¿que querra ahora el pesado de Polo?
Polo:Puedo hablar contigo Maya...¡¡A SOLAS!!-Eso ultimo lo dijo mirando a Ash.
Ash:Vale vale lo he pillado luego nos vemos Maya.-Dijo revolviendome el pelo y marchandose.
Polo:Mira Maya te lo preguntare directamente ¿estas coqueteando con Ash?
No puedo evitar empezar a reirme por lo que habia dicho Polo.
Polo:¿De que te ries?-Dijo mirandome seriamente.
Maya:Jajaja de...de la tonteria que acabas de decir. ¡¡Yo no estoy coqueteando con Ash!!
Polo:¿A no? entonces ¡¿desde cuando tienes tanta confianza con Ash?!
Maya:¡¡A ti que te importa!!
Polo:He visto hace solo unos minutos que Ash te iba a besar ¡¡y tu no ponias ninguna resistencia!!
Maya:¡¡Ni Ash ni nadie me va a besar me estas escuchando!!
Polo:Jejeje eso porque no has probado mis besos.
Maya:Qu...
Polo me agarra me arrincona contra la pared y...¡¡ME BESA!!
Empujo a Polo para que deje de besarme y le doy una cachetada.
Maya:No vuelvas a hacer eso.-Tras decir eso me marcho de alli.
¡¡IDIOTA COMO SE ATREVE A BESARME!! no me puedo creer que ese idiota me haya robado mi primer beso...¡¡LO ODIO LO ODIO LO ODIO!!
UN RATO DESPUES A LA SALIDA DEL INSTITUTO
Narra Drew
Drew:Chicos tengo que deciros algo importante.
Ash:¿Tu hermana ha aceptado tener una cita conmigo?
Drew:No es eso.
Derrepente Aura pasa por delante nuestra y Ash la agarra del brazo.
Aura:¿Que haces?-Dijo soltandose de Ash.
Ash:Contigo queria yo hablar ¡¡ESTAS MUERTA ME ESTAS ESCUCHANDO!!
Aura:No me dan miedo tus amenazas.-Dijo mirando a Ash seriamente.
Ash:Pues deberias tener miedo vas a pagar muy caro lo que me hiciste niñata.
Aura:Jejeje mira como tiemblo.
Ash:¡¡MIRA ME ESTAS HACIENDO ENFADAR NIÑATA!!-Dijo agarrando del brazo a Aura.
Aura:¡¡Sueltame me haces daño!!
Ash:A ¿asique te estoy haciendo daño?-Dijo con una gran sonrisa.
Drew y Polo:¡¡Ash sueltala!!
Pero Ash no nos hacia caso solo miraba a Aura con una gran sonrisa.
Drew:Ash no me obliges a tener que golpearte asique ¡¡SUELTA...!!
Pero derrepente un chico habia aparecido dandole un puñetazo a Ash.
???:¡¡COMO VUELVAS A TOCAR A MI CHICA TE PARTO LA CARA!!
Su chica...entonces el es...¡¡BRENDAN!!
Ash y Polo:Tu...tu chica.-Dijieron los 2 muy sorprendidos.
Aura:Si el es mi novio Brendan.
Brendan:¿Nos vamos?-Dijo agarrandole la mano a Aura.
Aura:Si.
Tras decir eso los 2 se marchan...Polo y Ash estan muy sorprendidos y yo no dejo de mirar como se alejan de nosotros ¡¡PORQUE!!....porque me siento tan mal...
Ash:Su...su novio...-Dijo muy sorprendido.
Drew:Si...eso era lo que queria deciros me entere en la hora del recreo de que Aura tenia novio.
Polo:Ese chico no estudia en nuestro instituto ¿donde estudiara?
Drew:No tengo ni idea...ahora vallamonos a nuestras casas.
AL DIA SIGUIENTE
Narra Serena
Ayer no vine a clase y siento como si a Maya le haya sucedido algo aqui cuando ayer vino del instituto estaba muy seria y pensativa cuando le pregunte que le sucedia me dijo "No me sucede nada Serena tranquila" pero se que algo la tiene tan pensativa.
Maya:Mira quien esta alli Serena es Ash ¡¡ASH AQUI!!
Ash que estaba caminando se dio la vuelta y encuanto nos vio sonrio y empezo a caminar hacia nosotras ¡¡NO PORQUE SE TIENE QUE ACERCAR!! mientras mas se iba acercando senti como mi corazon latia fuertemente.
Ash:Hola Serena ¿que tal estas?
Serena:Etto...bi...bien.
Maya:Yo os dejo a solas.-Tras decir eso Maya se va.
Serena:¡¡N...no Maya!!
Ash:Serena tengo que decirte alg...
Serena:¡¡NO! n...no te me acerques.
Tras decir eso salgo corriendo en eso escuche que Ash me dice "¡¡SERENA ESPERA!! pero yo hago como que no lo escuchado.Mi corazon late muy rapidamente yo...¿acaso me he enamorado de Ash? eso...eso es imposible solo lo conozco de hace unos dias ¿acaso lo que siento por el es lo que llaman "AMOR A PRIMERA VISTA"? ademas...¡¡NO PUEDO ESTAR ENAMORADO DE UNA PERSONA QUE ES IGUAL A KALM!!
HASTA AQUI EL CAPITULO ^.^ ESPERO QUE OS GUSTE Y NOS VEMOS ;)
Pd:BRENDAN ES EL PERSONAJE MASCULINO DE LOS JUEGOS NO LO CONFUNDAIS CON RUBY AUNQUE SEAN LA MISMA PERSONA
YOU ARE READING
Los Rompecorazones
FanfictionRegla #1:Debes Divertirte. Regla #2:No Te Encariñes Demasiado. Regla #3:Debes De Verte Inocente y Puro. Regla #4:Ellas Siempre Lo Daran Todo Por Nosotros No Al Contrario. Estas son las reglas que siguen nuestros "Rompecorazones" para enamorar a las...