EN LA AZOTEA DEL INSTITUTO
Narra SerenaCreo que no ha sido buena idea contárselo así de golpe a Aura ya que no hace nada más que mirarme sorprendida pero...¡¡NO SABIA A QUIEN CONTÁRSELO!! Mi familia aun no es el momento los chicos no entiendo de esto y Lillie...no se como reaccionaria al enterarse que estoy embarazada del chico del que estaba enamorada.
Serena:Aura...di...di algo por favor.
Aura:Se supone que me odias ¿porque me cuentas esto?-Dijo seriamente.
Serena:No...no sabia a quien acudir y necesitaba contárselo a alguien.Se que no me he portado bien contigo incluso te di una cachetada pero eres la única a la que se lo podía contar sin que me gritara.
Mis ojos se estaban llenando de lágrimas.
Aura:Se ve que hoy es el día que todo el mundo llora.
Serena:¿No te entiendo?
Aura:Me han expulsado del equipo de animadoras por saltar la valla del instituto junto a Drew y Polo.-Dijo mientras unas lágrimas salían de sus ojos.
No sabia que decir ¿enserio la han expulsado? Y...y todo por ir en busca de Ash.
Serena:Aura yo...
Aura:No digas nada...sabes Ash me dijo justamente en este lugar que le iba a confesar a Lillie que se había acostado contigo.
Me quedé muy sorprendida ¿e...enserio Ash iba a decirle eso a Lillie?
Aura:No lo dijo pero creo que se había enamorado de ti...Por como reaccionó al ver como Miette te besaba y como le iba a decir a Lillie la verdad he supuesto que se había enamorado de ti.
Serena:Ash...-Dije secándome las lagrimas.
Aura:Aunque una cosa...¡¡ACASO NO PUDISTEIS TOMAR PRECAUCIONES EN QUE ESTABAIS PENSANDO!!
Serena:Lo...lo siento me...me deje llevar porque lo amaba y aun lo amo a pesar de que bueno...ya no está aquí con nosotros...
Aura suspira y me mira seriamente.
Aura:Un pequeño Ashly por el mundo enserio esperemos que no sea como su padre si no...
Serena:No me importaría que se parecíera a Ash.-Dije interrumpiendola.
Aura;¿Entonces lo vas a tener?
Serena:Pues claro y sabes que he tomado una decisión voy a ingresar en la universidad de policía e investigación y me haré detective y pienso encontrar al asesino de Ash y meterlo entre rejas para siempre.
Nunca me gustó ser policía ya que era un trabajo muy duro según me contaba mi padre pero lo hago para encontrar a ese cabron y meterlo entre rejas.
A LA SALIDA DEL INSTITUTO
Narra AuraCaminaba hacia la salida instituto mientras mi cabeza no hace nada más que recordar una y otra vez las palabras de Serena en la azotea.
Serena:Pues claro y sabes que he tomado una decisión voy a ingresar en la universidad de policía e investigación y me haré detective y pienso encontrar al asesino de Ash y meterlo entre rejas para siempre.
No puedo permitir esto.Esa persona nos dijo que no investigaramos más que si lo hacíamos nos mataría y la verdad no quiero que el pequeño Ashly se quede huérfano también de madre...o pequeña Ashly...aun no sabemos que es el bichito ese que lleva Serena en el vientre.Esta decidido yo seré la que encuentre al asesino de Ash.
A ver ¿por donde debería empezar? recuerdo que en la carpeta que robamos no estaba el informe de la autopista de Misty.Si encuentro a la persona que hace 4 años hacia las autopsia en esta ciudad seguro que el podrá decirme porque no le hizo la autopsia a Misty.
YOU ARE READING
Los Rompecorazones
Fiksi PenggemarRegla #1:Debes Divertirte. Regla #2:No Te Encariñes Demasiado. Regla #3:Debes De Verte Inocente y Puro. Regla #4:Ellas Siempre Lo Daran Todo Por Nosotros No Al Contrario. Estas son las reglas que siguen nuestros "Rompecorazones" para enamorar a las...