Capitulo 5

821 45 4
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Narra Normal

EN EL RECREO

Ash:Donde estara Aura.-Dijo buscandola con la mirada.

Polo:No tengo ni idea.

Gary:¡¡Por fin os encuentro!!

Ash:Valla ¿nos buscabas?

Gary:A ti no estupido si no a Polo eres ahora miembro del equipo de futbol y tenemos entrenamiento hoy asique ven que te presento al equipo.

Drew:¿Podemos ir nosotros tambien?

Gary mira a Ash y Drew con cara de pocos amigos y estos le dedican una pequeña sonrisa.

Gary:Esta bien.

EN LAS GRADAS DEL CAMPO DE FUTBOL

Drew y Ash ven como Polo entrena junto a Gary y el resto del equipo.

Ash:Maldito Gary ¡¡porque no nos acepto a nosotros tambien!!

Drew:Nos odia a nosotros 2 pero creeo que te odia mas a t...

Ash:¡¡Mira alli estan el grupo de animadoras!!-Dijo señalando a un grupo de chicas con el uniforme de animadoras ensayando algunos pasos.-Se ven tan lindas con el uniforme de animadora.

Drew:Jejeje tienes toda la razon.

Ash:Mira alli esta Aura por eso no la encontrabamos...ahora que me fijo ¿Lillie esta en el grupo de animadoras?

Drew:No lo sabias oye ahora que hablas de Lillie ¿como os fue el otro dia estudiando juntos?

Ash:A pues...jejeje al final no pude ir mi madre me ordeno limpiar toda la casa.

Serena:Chicos ¿que haceis ahi sentados?-Dijo Serena subiendo a las gradas seguida de Maya.

Ash:Hola Serena y hola Maya linda ¿como te va el dia?

Maya:Oye ¿desde cuando el Point Break esta en el equipo de futbol?

Ash y Drew:¿Point Break?

Serena:Se refiera a Polo.

Ash:Aa pues desde hoy es el nuevo miembro del equipo de futbol.

Maya:Pues van a perder.

Serena:No digas eso Maya seguro que ganaran se ve muy bueno jugando.

En eso el grupo de animadoras pasa por delante de las gradas y entonces Ash agarra a Serena de la mano y se la lleva hacia abajo en direccion a las animadoras.

Serena:A...¿a donde vamos Ash?-Dijo sonrojada.

Ash:Quiero presentarte a alguien... ¡¡Aura!!

Aura:¿Eh?-Dijo girandose y sorprendiendose de ver a Ash dirigirse hacia ella junto a Serena.

Ash:Por fin te encuentro mira quiero presentarte a Serena ella...¡¡ES MI AMIGA!!

Aura:¡¡Que!!

Maya:¿Tu amigo es tonto o esque nacio asi?

Drew:Buena pregunta Maya.

Ash:¡¡Asique ya sabes lo que tienes que hacer tienes que tener una cita conmigo!!

Serena:U...una cita...-Dijo algo sorprendida.

Lillie:¿¡Como que una cita?!

Ash:Lillie que ta...

Pero Lillie lo callo dandole una cachetada.

Lillie:¡¡Te odio!!-Sale corriendo llorando.

Gary:¡¡Que esta pasando aqui!!-Dijo acercandose junto al equipo de futbol.

Aura:Jejeje.

Polo:¿A que biene esa risa Aura?

Aura:A que...jejejeje

Drew:Aura...-Dijo acercandose junto a Maya.

Aura:Nunca pense que caerias en mi trampa Ash.

Ash:¿Trampa?

Aura:Bien como habeis visto Ash no tiene corazon me ha pedido una cita estando con Lillie y  eso es de ser un mujeriego y encima no se como pero has conseguido que la nueva sea tu amiga. Siento decirte esto Serena pero cuando ya no le intereses dejara de ser tu amiga.

Ash:Seras...-Dijo mirandola con odio.

Serena:Ash...

Ash:Si Seren...

Serena lo calla dandole una cachetada en el mismo lugar donde hace unos minutos se lo habia dado Lillie.

Serena:¡¡No me vuelvas a hablar en tu vida!!-Sale corriendo.

Maya:¡¡Serena!!-Dijo saliendo corriendo detras de Maya.

Aura:Bien espero que este espectaculo os haya servido chicas para daros cuenta que no deveis de fijaros de Ash.-Tras decir eso se marcha junto al resto de animadoras.

Ash:Me...me las pagara esa estupida me las pagara por lo que me ha hecho...-Dijo muy enfadado.

Gary:Bueno se acabo el descanso sigamos entrenando.

DESPUES DE CLASES

Aura:Pense que no vendrias despues de lo que ha pasado hoy.

Drew:Te prometi que vendria ademas...no crees que te has pasado un poco con Ash.

Aura:Callate o el proximo seras tu.

Drew:Oh me encantaria saber como vas a desenmascararme.

Aura:Jejeje mejor que no lo sepas ahora ven vamos a ordenar libros en la biblioteca.

Drew:Li...libros...

Aura:Si ¿algun problema?

Drew:N..no

Narra Drew

Nos pusimos a ordenar las estanterias paso un buen rato y me aburria de ordenar tantos libros.

Drew:Cuenta Aura ¿alguna vez has tenido novio?

Aura:Callate.-Dijo lanzandome un libro a la cabeza.

Drew:Auch eso dolio.

Aura:Callate y ordena.

Drew:Buen bien quieres jugar juguemos pequeña.

Tras decir eso me acerco siguilosamente a la escalera donde estaba subida ella y le doy una patada a la escalera haciendo que se callera de la escalera y justamente cayo entre mis brazos.

Tras decir eso me acerco siguilosamente a la escalera donde estaba subida ella y le doy una patada a la escalera haciendo que se callera de la escalera y justamente cayo entre mis brazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Los RompecorazonesWhere stories live. Discover now