Capítulo 9

1K 103 3
                                    

—JungKook...— me sorprendí de verlo aquí.

—Hola.

—Justo estaba pensando en ti.

—¿En serio?

—Sobre esto...— alce mi mueca, para que vea el lazo de sangre que habíamos formado hace como unos meses atrás.

—Cierto...— este también miro su muñeca. — ¿Quieres que rompamos el lazo?

—Si, en eso habíamos quedado...

—Pero...

—Jung...— lo mire extraña. — ¿Pasa algo?

—Eres mi ser humano preferido.

—¿Ah?

—Me gustaría no poder romper este lazo contigo.

—¿Por qué lo dices?

—No lo se...

—¿Acaso tu...?

—¿Yo?

—¿Ya no odias a los humanos? — pregunte.

—No lo se, al parecer has logrado confundir mi corazón.

—Jung...

—Pero no quiero ser egoísta y arruinar tu relación con JiMin, aunque no me agrada mucho...— hizo una mueca de desagrado. —Terminando este día, deshacemos el lazo, ¿te parece?

—Claro...

—Regresare con mi padre. — antes de que este se marchara, tome su mano. — ¿Si?

—Si quieres hablar sobre lo que me dijiste, estaré para escucharte...

—Lo sé. Gracias...

JungKook regreso adentro, por la puerta de atrás, de la cocina que conectaba a la sala donde se encontraban todos los invitados. Suspire hondo, mire al frente y los chicos aun seguían jugando, en eso mis ojos se encontraron con los de JiMin. Creo que se dio cuenta de lo que ocurrio, lo pude notar por su mirada...

—¿Ocupados? — susurro alguien a mi lado. Al girar la cabeza vi que en el lugar donde se encontraba sentado JungKook ahora se encontraba Gemma.

—¿Qué haces aquí?

—Tomando algo de aire fresco...

—Uhm.

—Bueno, no solo vine por so.

—¿Si no?

JiMin e dio cuenta de la situación, al ver a Gemma a mi lado y se aproximó hacia nosotros.

—¿Pasa algo Gemma?

—No, solo vine a hablar con Mercy.

—¿Sobre?

—Estuve pensándolo por un tiempo y pues, el lazo de sangre...

—¿Qué pasa con eso? — JiMin se mostraba algo impaciente, bueno siempre se muestra así cuando se traba de Gemma a nuestros alrededores.

—Hay una posibilidad de romper ese lazo...— susurro ella.

—¿Qué? — los dos nos mostramos algo confundidos. —Hoy, al terminar la cena, por favor ven buscarme...— le dijo a JiMin.

—Vale...

Ella se fue, hacia adentro. Dejándonos con una gran sorpresa a los dos, hasta que nuestros amigos se dieron cuenta y vinieron hacia nosotros a preguntarnos.

—¿Todo bien? — pregunto TaeHyun.

—E-eso creo...

***

Al terminar la cena, ya la mayor parte de los invitados se habían ido, menos nuestros amigos, TaeHyun, JungKook, Nam Jon, Seok Jin y Yoon Gi. El señor Park se reunió con sus amigos en su despacho, de seguro a hablar sobre cosas de negocios y eso. Todos estábamos sentados en una de las mesas de la cocina. Yo estaba ayudando a lavar los platos a algunas de las señoritas de allí.

—Mercy...—Jimin me saco de allí.

—Pero quiero ayudar.

—No se preocupe señorita, usted es una invitada. — exclamo una de las chicas.

—Bueno...— hice un puchero.

En eso Gemma ingreso, en su mano traía una botella de vino. El cual le pidió a una de las señoritas de la cocina que lo abriera y que sirva, para todos.

—No me miren con esas caras por favor, hoy es una noche de fiesta...

La verdad, todos estábamos algo sorprendidos por su comportamiento, ya que suele ser otra cosa. Gemma le entrego personalmente su copa a Jimin. Y luego una a mí.

—Salud...— tomo de un solo trago su copa.


Inside the Mirror 4 |BTS| 結Donde viven las historias. Descúbrelo ahora