Capítulo 15

1.1K 119 0
                                    

JiMin POV

Cuando JungKook y Mercy rompieron su lazo de sangre, algo en mi interior se sintió liberado, una paz y tranquilidad se sintió a mí alrededor, ya que en otras palabras, por fin los dos estábamos libres y podríamos formar nuestros propios votos en un futuro, si así lo desea Mercy. No voy a obligarla a nada.

Acompañe a JungKook hasta la puerta, había escuchado el claxon del auto que esperaba a fuera, para llevarlo hacia su casa.

—Buenas noches. —JungKook se despidió de mí.

—Oye...

—¿Si?

—Me sorprendes...— exclame.

—¿Por?

—Por dejarla ir de esa manera, has madurado JungKook.

—Si realmente quieres a alguien lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedas dar.

—Uhm, tienes razón...

—Algún día te tocara, JiMin...

—Posiblemente.

—Cuídala bien, ¿sí?

—Lo hare.

—Si la lastimas, no te la volveré a regresar.

—Lo tendré en mente.

—Bueno...— JungKook se fue marchando.

—Gracias, JungKook.

***

Esa noche, Mercy y yo estábamos ordenando un poco la casa, ya que el año de estudios se habia terminado, pronto serian las fiestas, en el mundo de los humanos.

—¿Y si pasamos Navidad aquí y en el mundo de los humanos las fiestas de Año Nuevo? — pregunto Mercy.

—Como gustes...

—Parece que a ti te da igual. — rio ella.

—Por el momento quiero estar al lado de alguien. — sonreí.

—Ya veo...

***

Pasamos la Navidad en la casa de mi padre. Luego de varios fines de semanas en el mundo de los humanos y semanas juntos en el mundo de los espejos, decidimos compartir un poco de tiempo con mi padre.

—¡Feliz Navidad chicos! — mi padre fue a darnos el abrazo poco antes de las doce de la noche.

Luego de la cena y de abrir los regalos, Mercy y yo decidimos salir a tomar algo de aire fresco. Y de paso para ver lo hermosa que se encontraba la luna llena hoy. Los dos nos dirigimos a nuestro lugar preferido, el lago cerca de mi casa. Los dos sentados, mirando el reflejo de la luna sobre el agua.

—Mercy...

—¿Si?

—¿Y si nos comprometemos?

—¿Quieres hacer el lazo de sangre conmigo?

—Sí...

—¿Por?

—Porque tengo miedo de que alguien más intente otra vez separarnos.

—¿De nuevo? Uhm, no sería ni la primera ni última vez. — rio.

—Pero siempre iré por ti...

—Eso lo sé. 

Inside the Mirror 4 |BTS| 結Donde viven las historias. Descúbrelo ahora