Capítulo 25

1K 95 0
                                    

Me cruce de brazos y continúe esperando. Hasta que luego de unos minutos, escuche unos pasos, puse ver como Mercy se aproximaba hacia mí, con un vestido de color blanco, corto y unos tacones, el vestido era muy sencillo pero la hacía resaltar.

—¿Qu-que tal me veo? — estaba algo ruborizada.

—Bellísima.

—Gracias...

La señora Jeon se acercó a nosotros y empujo a Mercy hacia mí.

—¿Por qué no practican un poco?

—¿Qué cosa? — preguntamos los dos al unísono.

—El baile que harán el día de su boda. — una vez que dijo eso ella se marchó. Dejándonos un poco más de privacidad.

Unos minutos después, luego de intercambiar un par de miradas, Mercy tomo la iniciativa, ambos brazos los extendió y tomo mis hombros, mirándome fijamente a los ojos. Yo simplemente sonreí al ver su rostro angelical, abrace su cintura y la acerque más hacia mí.

—¿Listo? — pregunto ella.

—Más que listo. — sonreí.

***

Al terminar la semana, todos nos encontrábamos reunidos en un mismo lugar, yo estaba en mi habitación arreglando mi terno. Alguien toco la puerta.

—Pase...

—Amigo, te traigo tu corbata. — TaeHyun ingreso y me la entrego.

—Muchas gracias.

—¿Cómo te sientes?

—Emocionado...

—Me imagino.

—¿Has visto a Mercy?

—Si...— asintió con la cabeza. —Se ve estupenda. Siendo algo de envidia. — rio. —Les deseo muchas felicidades a los dos.

Inside the Mirror 4 |BTS| 結Donde viven las historias. Descúbrelo ahora