Al terminar mis estudios en la universidad, y obtener mi título, sentí una carga menos en mis hombros. En la ceremonia de graduación, pensaba pasarlo solo con mis amigas, pero un muchacho el cual traía puesto una camisa de color negro brillante con unos pantalones negro mate y unos zapatos de igual color y un pequeño ramo de flores había venido desde lejos, solo para verme.
—Ji-JiMin...— estaba realmente sorprendida.
—Hola, por suerte no llegue tarde.
—Si llegaste tarde, la ceremonia ya acabo. — exclamo una de mis amigas. Ella se llamaba Min Wa.
—Oye... —Jae Woo le dio un codazo y la tomo del brazo, llevándosela a jalones de allí. —No hay que molestarlos.
—Perdón por eso...— me disculpe en lugar de mis amigas. —Que sorpresa verte por aquí Jimin.
—Te traje esto. — me entrego el ramo de flores. —Creo que si llegue tarde.
—No importa, al menos llegaste. — me acerque hacia él. —No pensé verte en mucho tiempo...— lo abrace fuertemente, después de tanto tiempo, debido a sus exámenes en la universidad, me había dicho por teléfono que no podía venir, pero ahora lo tengo enfrente de mí.
—No iba a perderme este momento tan importante Mercy.
—Gracias...
***
Deje mis maletas sobre el sofá y luego salí corriendo, tome mi bicicleta y pedalee a todo lo que podía, había llegado tarde, el primer día, pero que distraída soy. Aunque el trafico me había demorado un poco, pero eso me paso por quedarme dormida, tuve que haber regresado aquí en la noche, pero bueno, mi cama me lo impidió.
—Buenos días señorita...— algunos de los alumnos me saludaron mientras pasaba.
—Hola chicos. — les devolví el saludo.
Deje mi bicicleta en el estacionamiento, con una cadena de seguridad y luego acomode mi ropa e ingrese a la preparatoria.
—Primer día...— me dije a mi misma, tratando de controlar los nervios que me invadían. Al llegar a la puerta, al final de las escaleras, encontré al señor Park.
—Buenos días Mercy...
—Buenos días señor Park.
—¿Tarde?
—Casi...— agache la mirada.
—Por suerte no...
—Por suerte. — suspire aliviada.
—Buena suerte.
—Muchas gracias...
Continúe caminando, por los pasillos que había dejado hace dos años atrás. Mirando los salones, a los profesores y los nuevos alumnos que me rodeaban. Hasta que llegue a la enfermería, al voltear el pasillo final. En la puerta alguien me estaba esperando.
—MinHyun, que sorpresa...
—Tendrás que soportarme por tres años de preparatoria.
—¿Quién dice que me quedare tanto tiempo aquí? — le pregunte con cierto sarcasmo y misterio.
—¿Te volverás a ir?
—Uhm, aun no lo sé...— abrí la puerta de la enfermería. — ¿Necesitas algo?
—Una pastilla para el dolor.
—Claro...
Fui hasta una de las repisas, abrí la puerta y busque una pastilla la cual se adecuara a los síntomas de MinHyun.
—Aquí esta..
—Gracias.
—Vuelve cuando quieras.
Cerré la puerta y me senté en mi escritorio. Tantos recuerdos que tiene este lugar, lograron hacerme sentir un poco de nostalgia, muchas cosas habían cambiado.
—Primer día...— suspire aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Inside the Mirror 4 |BTS| 結
FanficAunque estemos separados, nuestros corazones están conectados, siempre estaré contigo.