Capítulo 28

947 94 3
                                    

—Te prometo que nos veremos pronto. — sostuve fuertemente su mano.

—¿Cuánto tiempo es exactamente pronto? — pregunto ella con una sonrisa en sus labios.

—Es difícil decirlo...

—Es una pena. — agacho la mirada.

—Lo sé...— susurre.

—Hay algo que tu padre me dijo hace unos años. La muerte solo es un umbral de una nueva vida. No podemos sepultar por siempre nuestro pasado, esta ira a buscarnos...

—Siempre iré a buscarte Mercy.

—Cachorrito. — acaricio mi mejilla. —¿Aun recuerdas cuando Jin te fastidiaba con eso?

—Sí, aun lo recuerdo.

—Entonces, ¿te veré pronto JiMin?

—Te veré pronto Mercy...Ella falleció en la madrugada, al día siguiente empecé con los tramites del hospital y al cabo de unas horas, ya estaban haciendo los preparativos para su entierro. Me lleve una mochila del hospital a casa, en la cual estaban algunas de las pertenencias de Mercy. Allí encontré el relicario de su madre. Al abrirlo pude ver las fotos de su madre y su pare. Las cuales quite y deje con ella, esas fotos se fueron en el ataúd de Mercy. Estoy segura que ella lo quería así. He pasado casi más de diez años con ella, que llegue a conocerla casi por completo. Al terminar la ceremonia de su entierro, deje sobre su tumba sus flores preferidas, rosas blancas.

—Nos veremos pronto Mercy...— hice una promesa, y la cumpliré.

Inside the Mirror 4 |BTS| 結Donde viven las historias. Descúbrelo ahora