Capítulo 24

927 94 0
                                    

Al parecer mi padre ya lo tenía todo planeado. El con la ayuda del señor Jil Chul, y su esposa, los padres de JungKook realizaron la ceremonia de bodas. La cual se llevaría a cabo en el jardín de la mansión de mi padre. En menos de un mes, ya todo se encontraba listo.

—Por favor JiMin invita a tus amigos.

—Yo quería que fuera algo familiar.

—No se vayan a sentir heridos.

—Uhm, cierto...

Este fin de semana seria nuestra boda, trate de llamar a todos, a Yoon Gi, Seok Jin, Nam Joon, JungKook, TaeHyun e incluso a HoSeok, en la universidad nos hicimos amigos.

—JiMin...— escuche la voz de Mercy.

—¿Si?

—¿Podemos ir al mundo de los humanos? — pregunto ella.

—¿Por?

—Necesito comprar mi vestido.

—No te preocupes. — exclamo mi padre. —Por favor Jimin llevala a la casa de JungKook, su madre tiene un vestido especial para ella.

—Claro.

Mercy y yo subimos al auto y la lleve hasta la mansión de la familia Jeon, en donde su madre nos recibió con los brazos abiertos.

—Me gustaría poder volver a verte con mi vestido rojo, te quedo divino aquella ocasión.

—Fue hace casi cinco años.

—Waoh, que rápido pasa el tiempo...

—Si...— Mercy se puso algo nostálgica, sus ojos la delataron.

Los tres subimos hasta el segundo piso, ingresamos al walking closet de la señora Jeon.

—Por favor espera aquí, ayudare a Mercy con su vestido.

—Claro...

—Además dicen que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda.

Estuve esperando por un par de horas, pero al hacerme la idea de ver a Mercy con un vestido, hacía pasar más despacio el tiempo.

—¿No podría verla con un vestido?

—Nop...— exclamo la señora Jeon.

—Por favor.

—Es de mala suerte.

—Al menos con uno que no sea de nuestra boda.

—Veré que puedo hacer...

Me cruce de brazos y continúe esperando. Hasta que luego de unos minutos, escuche unos pasos, puse ver como Mercy se aproximaba hacia mi, con un vestido de color blanco, corto y unos tacones, el vestido era muy sencillo pero la hacía resaltar.

—¿Qu-que tal me veo? — estaba algo ruborizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qu-que tal me veo? — estaba algo ruborizada.

—Bellísima.


Inside the Mirror 4 |BTS| 結Donde viven las historias. Descúbrelo ahora