Capítulo 27

996 103 18
                                    

Mi padre nos regaló un viaje hacia Japón, para nuestra luna de miel. Pasamos muchos momentos juntos. Momentos felices, amargos, tristes, geniales, como normalmente tienen las parejas, no todo es perfecto. Hasta que llegó el momento de que ella partiera.

—Pensé resistir unos cuantos años más...— me dolía mucho ver a Mercy recostada en una camilla del hospital. Esto era como un deja vu, las imágenes de Mercy junto con su madre aparecieron en mi mente. Ahora yo ocupaba su lugar y ella el de su madre. —Perdóname Jimin...

—Descuida. — acaricie su mejilla.

—¿Qué te dijo el doctor?

—Es cuestión de tiempo.

—Ya veo...

—Pero siempre estaré a tu lado.

—Eso lo sé perfectamente, lo has estado cuando más te necesite. — ella sonrió, pero pude ver como una lagrima caía de su mejilla. —Muchas gracias por todo Jimin...— ella tomo mi mano y la acerco hasta sus labios, dándole un tenue beso. No pude con todo eso, deseaba poder compartir más tiempo con ella. No separarme jamás, seguir estando a su lado. Me acerque a ella y la abrace fuertemente.

—Se hace tarde, mejor ve a casa.

—No me iré...

Decidí pasar la noche a su lado, ya que el doctor había dicho que posiblemente serían las últimas. Mercy se estaba yendo debido a un problema pulmonar, en cualquier momento podría dejar de respirar, no quería alejarme de ella. Ya que si no logro despedirme, jamás me lo perdonare. Quería aprovechar cada segundo, cada minuto, cada hora que me quedaba con ella, a su lado.

—Te prometo que nos veremos pronto. — sostuve fuertemente su mano.

—¿Cuánto tiempo es exactamente pronto? — pregunto ella con una sonrisa en sus labios.

—Es difícil decirlo...

—Es una pena. — agacho la mirada.

—Lo sé...— susurre.

—Hay algo que tu padre me dijo hace unos años. La muerte solo es un umbral de una nueva vida. No podemos sepultar por siempre nuestro pasado, esta ira a buscarnos...

—Siempre iré a buscarte Mercy.

—Cachorrito. — acaricio mi mejilla. —¿Aun recuerdas cuando Jin te fastidiaba con eso?

—Sí, aun lo recuerdo.

—Entonces, ¿te veré pronto JiMin?

—Te veré pronto Mercy...

Inside the Mirror 4 |BTS| 結Donde viven las historias. Descúbrelo ahora