Capítulo 4

1.1K 119 0
                                    

—Buenas tardes señor Park.

—Hola a todos, Mercy, necesito hablar contigo...

—¿Con-conmigo?

—Ahora...

—Claro...

Aquel escalofríos volvió a recorrer mi cuerpo y cierto temor me invadió. Al salir de la enfermería, dejando a MinHyun y a Jin adentro, en el pasillo, aproveche que solo nos encontrábamos los dos, para hacer una breve pregunta.

—¿Hice algo mal?

—No, pero hay algo importante que debemos de hablar...

Una vez que estábamos en su oficina, tome asiento, luego del señor Park, sentía mis manos frías. Estaba algo nerviosa. ¿Algo? Bueno, muy nerviosa.

—¿Se trata de JiMin?

—Cierta parte si, y también sobre ti.

—¿Sobre mí?

—Sobre los recuerdos bloqueados de JiMin.

—¿Pero no los recordó?

—No hablo de los recuerdos que tú has creado con él, sino de tu antecesora.

—¿Ah? — deje caer la mandíbula y fruncí el ceño.

—Te dije una vez anterior, de que esta no es la primera vez que te ves con JiMin.

—Si, pero...

—¿Pero?

—¿Qué quiere que haga? ¿Qué le ayude a recordarlo?

—Es mejor que no...

—¿Tan triste fue su pasado? — pregunte inocentemente.

—Fue para los dos...— susurro él señor Park. —Lo fue para ambos...

***

Gemma POV

Estaba caminando por los pasillos de la preparatoria, buscando a JiMin, pero no se encontraba en su salón. Hasta que decidí guiarme por el olor de su aroma, el cual me confundía un poco, ya que no era el único hombre lobo en este lugar. Pero cuando le encontré el rastro, lo seguí, pude ver como este salía de la oficina de su padre. Espere a que se fuera y luego ingrese, pensando que había dejado algo importante.

—Nada...— susurre desilusionada.

Estaba a punto de salir, pero en eso escuche unos pasos acercándose y unas voces muy familiares.

—¿Hice algo mal?

—No, pero hay algo importante que debemos de hablar...

Era el señor Park en compaña de Mercy. Me escondí detrás de unos estantes de libros y me quede quieta. Ellos ingresaron y sin querer escuche su conversación.

—Te dije una vez anterior, de que esta no es la primera vez que te ves con JiMin.

—Sí, pero...

¿Recuerdos bloqueados? ¿Acaso algo están ocultando estos dos? Esto se ha tornado muy interesante, más de lo que creí al principio.

—¿Qué quiere que haga? ¿Qué le ayude a recordarlo?

—Es mejor que no...

Lo sabía, algo estaban ocultando él señor Park.

—¿Tan triste fue su pasado? — pregunto Mercy inocentemente.

—Fue para los dos...— susurro él señor Park. —Lo fue para ambos...

¿Para ambos? Como lo supuse, algo paso entre ellos. Sería interesante que Jimin recupere sus recuerdos. Tal vez estos les muestren el otro lado oculto de su pasado.

Posiblemente este al recordar, se aleje de Mercy, y seria mío.

Inside the Mirror 4 |BTS| 結Donde viven las historias. Descúbrelo ahora