Capítulo 30

1K 107 3
                                    

—Hola Ha Neul...

—¿Uh? ¿Cómo es que sabes mi nombre?

—Lo escuche de aquel chico que casi quiso lastimarte. ¿Estás bien?

—Creo que si...— murmuro. —Yo lo apreciaba mucho, era parte de la familia, pero al final solo quería mi cuerpo...

—Descansa, te traeré algo.

—Espera...— tome su muñeca.

—¿Si?

—¿Por qué eres tan bueno conmigo?

—Bueno, me recuerdas a alguien...— sonrió. Puse mi mano sobre su cabeza y acomode algunos de sus cabellos, los cuales estaban un poco despeinados.

—¿En serio?

—Claro Mercy.

—¿Mercy? —pregunto ella.

—Ah, perdón...— me cubrí mi rostro. Que tonto fui al llamarla así. —Perdóname.

—Mi nombre es Ha Neul, Min Ha Neul.

—Un bonito nombre, ¿sabes lo que significa Ha Neul? — le pregunte, tratando de desviarle el tema.

—No...

—Ha Neul significa cielo. Hey pequeña, ¿de quién eres su cielo?

—Bueno, lo era de mis padres...

—¿Cómo que lo eras?

—Fallecieron hace un par de años, en un accidente.

—Ya veo.

En cierta parte también me hizo recordar a Mercy, debido a la similitud de sus historias.

—¿Mer-Mercy? — ella trato de pronunciar ese nombre.

—El nombre de ella era Mercy. — sonrió, pero pude ver como sus ojos se ponían cristalinos, conteniendo las lágrimas y mostrando esa radiante sonrisa, la cual escondía detrás un secreto.

—¿Cómo era?

—Me faltaría tiempo para contarte todo...— rio.

—¿En serio? MerShi...

—Shi no es, es cy, Mercy.

—Es un bonito nombre...— sonrió. —JiMin...— susurro. —¿Esa marca que tienes? — señalo mi muñeca. —¿Esa raya roja?

—¿Qué tiene?

Ella subió un poco la manga de su polo y me mostro que en su muñeca tenía una igual, no importa cuántos años pasen, el lazo entre nosotros no se había roto. —A mí me dijeron que lo tuve desde nacimiento, pensé que era la única.

—Lo somos...— sonreí. 

Inside the Mirror 4 |BTS| 結Donde viven las historias. Descúbrelo ahora